Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Ideas para incluir a vuestra mascota en la boda 🐾💍

Maitane, el 21 de Octubre de 2025 a las 22:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no nos imaginamos la boda sin ella 🥹. Si queréis que esté presente:✨ Que entre con los anillos o...
Hola chicas! 💕

Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no nos imaginamos la boda sin ella 🥹.

Si queréis que esté presente:✨ Que entre con los anillos o acompañe a alguien del cortejo.cfb_1840149.jpg
🌸 Que salga en las fotos con un trajecito o flores a juego.cfb_1840151.jpg
Por supuesto es imprescindible contar con un cuidador que se encargue de él durante el día y priorizar siempre el bienestar de nuestro perro, si no va a estar agusto, mejor no hacerle pasar un mal rato.
Si preferís no llevarlo, también hay opciones preciosas:🖼️ Poner alguna foto suya en la deco o en el seating plan.cfb_1840153.jpg
💌 Mencionarlo en los votos o en el vídeo.cfb_1840155.jpg
🎉Incluirlo en detalles durante la fiesta (tatuajes temporales, su cara en gigante...)cfb_1840157.jpg
¿Alguna va a incluir a su peludo de alguna forma? ¿Se os ocurre alguna otra idea? 🐶💖

36 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una gatita por lo que descartamos totalmente sacarla de casa ese día. Hemos pensado incluirla en la papelería de boda. Cuando tengamos todo montado pondré fotos porque creo que se nos ha ocurrido algo original jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al contrario soy anti-mascotas, así que una de las dos se tendrá que aguantae
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es que un perro te da la vida, es verdad que implica mucha responsabilidad y gastos, pero tener a mi perrita es de las mejores cosas que me ha dado la vida sin duda 😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no tenemos mascota, aunque a mi pareja le encantaría tener un perrete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración