Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2023 San Salvador

Ideas para intermedio durante traslado de sillas. Ayuda!

Maria, el 28 de Septiembre de 2023 a las 22:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola! Estoy bloqueada de la mente para darle solución a mi problema.

Me casare por el civil. Tengo dos zonas a disposición, el salón donde haremos al recepcion y a la par de ese salón (afuera) una terraza con vista a la ciudad, ahí es donde queremos que sea ceremonia civil.

No queremos rentar doble silla (es mas gasto), nos dijo la administradora del lugar nos comento que la mayoría que hace uso de las dos zonas usa las mismas sillas, pero acá mi martirio... que se puede hacer (novios e invitados) durante el lapso de tiempo del traslado de sillas de la terraza al salón principal, para que no interrumpa a las personas que harán el movimiento y que tampoco nuestros invitados se queden como "y ahora que hacemos" o no se queden sentados en las sillas y retrasen el traslado.

Que aconsejan? Smiley sad

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Septiembre de 2023 a las 09:25
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si aprovecháis para haceros fotos con los invitados? De ese modo estarán con vosotros
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa algo parecido, pero fuera hay un mini jardín y vamos a salir como a hacer un brindis todos… lo hacen rápido el movimiento
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en ese periodo de tiempo la gente está de pie en el cóctel, no afectará
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te he entendido bien, lo que entiendo es que las sillas de la ceremonia serán las mismas que el banquete?? Si te he entendido bien, también es mi caso y mientras el personal mueve las sillas los novios estaremos haciendo el reportaje fotográfico y los invitados estarán empezando el cóctel de aperitivos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración