Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Adicto Octubre 2021 Madrid

ideas para invitados help

Jose, el 17 de Septiembre de 2019 a las 16:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Buenas

Con el tema detalle para invitados la verdad no tengo claro que hacer.. Necesito algo de help. Aparte me digais que os parece.. Si sabéis de ideas sencillas y que hayan gustado o vayais hacer vosotros pues tambien me vale.

PRIMERA IDEA: La primera idea que tuve fué arbol con cuerda y poner fotos... A mi novio no le convence mucho aunque acepta.

SEGUNDA IDEA: Se me ha ocurrido otra que no sé si la puedo poner junto con esa del arbol o una mas bien sustituye a la otra porque es del mismo estilo (con fotos personales).

La idea era poner un sobre en cada plato con el nombre de invitado Dentro UNA FOTO DE ESTE INVITADO (o con los dos o al menos con la parte x el que vaya a la boda si no encontramos con los dos ) Detrás de esta foto con diferentes colores, poner una dedicatoria personalizada de mi novio y luego otra mia.

Además tengo pensado hacer un setting de figuras disney de swarosky o figuras de swarosky. Luego si por ejemplo una mesa es MESA BLANCANIEVES poner en la mesa un portafotos con la foto de esa figura que tenemos en casa... Como hacemos 20 años de novios y por eso nos casamos pensaba como incluir ese detalle. Pues lo habia pensado AQUI. Detras de esa foto poner nombres de las personas de la mesa y al lado mes y año en que les conocimos los dos a la vez o el primero le conoció ... como reflejando los años que llevan con nosotros. En la invitación pondremos que queremos compartir con gente que ha vivido con nosotros todos o parte de estos años...

Creo es demasiada foto no?

Alguna idea para integrar las dos ideas? También puedo poner en el propio setting lo del tiepmo que hace les conocemos , no sé... Help

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Septiembre de 2019 a las 11:22
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de poner las fotos de los invitados
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jose!

Es una idea muy original y un bonito recuerdo para ellos Smiley kiss

Me gusta mucho la opción de poner un sobre junto con una foto que tengáis con la persona y una dedicatoria vuestra 💗

¡Y el seatting plan de Disney no puede ser más chulo!

Por si te pudieran aportar más ideas, te comparto estos debates:

¿Detalles para los invitados?

Detalles disney

¿Tenéis pensado entregarlos mientras suena alguna canción especial?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb lo veo..
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muchas fotos y mucho trabajo organizar todo eso. Quizá si pones la primera idea en el plato una tarjeta con un mensaje personal...
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... que lio! Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración