Buenas
Con el tema detalle para invitados la verdad no tengo claro que hacer.. Necesito algo de help. Aparte me digais que os parece.. Si sabéis de ideas sencillas y que hayan gustado o vayais hacer vosotros pues tambien me vale.
PRIMERA IDEA: La primera idea que tuve fué arbol con cuerda y poner fotos... A mi novio no le convence mucho aunque acepta.
SEGUNDA IDEA: Se me ha ocurrido otra que no sé si la puedo poner junto con esa del arbol o una mas bien sustituye a la otra porque es del mismo estilo (con fotos personales).
La idea era poner un sobre en cada plato con el nombre de invitado Dentro UNA FOTO DE ESTE INVITADO (o con los dos o al menos con la parte x el que vaya a la boda si no encontramos con los dos ) Detrás de esta foto con diferentes colores, poner una dedicatoria personalizada de mi novio y luego otra mia.
Además tengo pensado hacer un setting de figuras disney de swarosky o figuras de swarosky. Luego si por ejemplo una mesa es MESA BLANCANIEVES poner en la mesa un portafotos con la foto de esa figura que tenemos en casa... Como hacemos 20 años de novios y por eso nos casamos pensaba como incluir ese detalle. Pues lo habia pensado AQUI. Detras de esa foto poner nombres de las personas de la mesa y al lado mes y año en que les conocimos los dos a la vez o el primero le conoció ... como reflejando los años que llevan con nosotros. En la invitación pondremos que queremos compartir con gente que ha vivido con nosotros todos o parte de estos años...
Creo es demasiada foto no?
Alguna idea para integrar las dos ideas? También puedo poner en el propio setting lo del tiepmo que hace les conocemos , no sé... Help