Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Curiosa Enero 2026 Valencia

ideas para ir de luna de miel

Stephanie, el 25 de Abril de 2021 a las 05:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola chicas como están?💕💕💕 tengo planes para casarme el año que viene aproximadamente últimos de sep y primeros de octubre (esperemos de aquí allá el tema COVID no esté tan estricto) podrían darme algunas ideas

Ustedes a qué sitio les gustaría ir? O las que ya se casaron a donde fueron?✈️ Y también si me recomiendan una agencia de viajes o que busque todo por mi misma 🙏🏻

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Abril de 2021 a las 10:41
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa Smiley smile

Por suerte en esta Comunidad tenemos parejas muy diversas así que las opciones de luna de miel son de lo más variopintas -> Safaris en África, destinos paradisíacos de playa, rutas por Europa y por España en coche, crucero por el Mediterráneo o por los fiordos noruegos, EE.UU., Asia, etc.

¿A vosotros qué opción de viaje os llama más: de relax, aventura, urbano...? Si nos das alguna pista podremos ir cerrando el círculo Smiley winking

Agencias de viajes de novios en Valencia

Smiley heart

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya con Soltour!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo soy un caso distinto porque lo voy a partir en dos, pero aun así te cuento. Nuestra idea es irnos antes de la boda a Canarias una semanita de relax-pulserita (a ponernos morenos y relajarnos de lo que se nos viene en la boda) y así aprovechar nuestras vacaciones de verano. Después, como los papeles los firmaremos más tarde (por temas de plazos administrativos que hemos empezado tarde), cuando nos den el permiso nos iremos unos 10 días de ruta por ciudades de Italia, que nos gusta mucho.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m voy de crucero mediterráneo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de octubre del año q viene y nosotros vamos a Disney una semana xq tenemos 2 niños y la segunda semana vamos a Bali, buscábamos un lugar donde haría calor, sin muchas tormentas para esas fechas y donde no sería sólo relax, ya q nos gusta mucho las cascadas e iremos a ver los templos tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración