Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jonathan Fernández
Novia Principiante Agosto 2022 Tarragona

Ideas para la boda más divertida de la historia !

Jonathan Fernández, el 27 de Agosto de 2021 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 3
Lo siento pero no quiero una boda aburrida, Queremos traer a unos zancudos en el aperitivo y durante la cena a Toni Faro que lo vimos actuar en la boda de unos amigos y nos encantó, el caso es que como con las restricciones pueden volver queremos asegurarnos diversión durante toda la boda podamos bailar o no, lo de Toni es perfecto por qué va con monólogo y no nos movemos, pero a parte tenéis alguna otra idea divertida para el aperitivo ? Cosas divertidas pliss🎉

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Agosto de 2021 a las 13:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jonathan!

Mi propuesta es... ¿Por qué no contratáis un grupo de música que sea algo "extravagante"? Quiero decir, que toquen canciones muy animadas o que vistan ropa llamativa... ¡Lo que surja! jejeje

Los 21 mejores músicos para boda en Tarragona

Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Barcelona

¡Ya nos dirás qué más se os ocurre! Smiley sexy

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas para la boda más divertida de la historia ! 1
    Nuestra boda creo que se caracterizó por ser muy divertida a la vez que emotiva, es lo que nos dicen los invitados.
    Cosas que hicimos por si te inspiran: entrar al cóctel con "I want to break free" y mi marido esposado y con una bola y grillete en el pie, mientras yo hacía que tiraba de él con una cuerda.
    Como inicialmente no iba a haber barra libre de pie (al final sí) preparamos una competición de baile: una mesa se enfrentaba a otra, con canciones que significaran algo para ellos y fueran graciosas (tipo Doraimon por ejemplo). Y el resto puntuaban con carteles como los de la foto, la gente se partía.Compramos regalos sorpresa y había 6 cajas, 3 con regalos buenos (jamón ibérico, queso, varias botellas de Ribera) y 3 con regalos de cola (gafas de buzo, foto de Fernando Simon enmarcada...). Cada uno cogió un rasca y gana al ir a sentarse y cuando llegó el momento fueron a elegir su caja. El resto en el rasca y gana tenían premios tipo "has ganado el premio al más salado de la boda". O "el premio al invitado más guapo es tuyo"...Les gustó mucho y se partían con los regalos de coña.Mi chico habría querido llevar al comandante Lara pero se nos iba de presupuesto. También sabíamos que a todos nuestros invitados esas cosas les gustaban así que se rieron mucho y nos siguieron mucho el juego. Y mi chico es muy divertido, una boda más seria no nos habría pegado nada!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer algún juego, en plan concurso de fotografía, o el juego de la pinza, x ejemplo… seguro q si buscas en la lupita del foro juegos para boda, encuentras muchas sugerencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración