Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Junio 2022 Madrid

Ideas para mis niñ@s!

Natalia, el 5 de Abril de 2022 a las 21:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas noches comu!os comento un poco , soy profe de peques de 1-2 años y bueno a mí me gustaría regalarles o hacer una pequeña fiesta antes de irme para la boda y la luna de miel, es algo que me hace ilusión, entiendo que haya a gente que no le parezca o no lo vea pero me apetecía hacer algo la...
Buenas noches comu!os comento un poco , soy profe de peques de 1-2 años y bueno a mí me gustaría regalarles o hacer una pequeña fiesta antes de irme para la boda y la luna de miel, es algo que me hace ilusión, entiendo que haya a gente que no le parezca o no lo vea pero me apetecía hacer algo la verdad, pero por mucho que doy vueltas no se me ocurre mucho
Algunas ideas tengo pero no sé...
Os leo y Muchas gracias!!!☺️☺️

40 Respuestas

• Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría hacerles participes y que mejor manera que esa! Jejeje , así que si algo así haré yo creo y si no me sale muy caro les cogeré algún detallito
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mama y mi hijo va a 1-2, y me parece una idea super bonita que te impliques tanto con ellos. La idea de celebrar una boda o un photocall con pajarita y velo seguro que les encanta, tambien pueden tirar confeti a la salida de los novios, una tarta para desayunar para todos con muñequitos,...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo creo que haré algo así si!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Seguro que les gusta!
    Claro , es normal!
    Gracias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una fiesta temática de boda, seguro que se lo pasan genial y les parece divertido, y llevarle unas chuches, gusanitos...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por ejemplo en mi boda a los peques les voy a regalar un cofre y una botella (tal vez les ponga una etiqueta con sus nombres, eso no lo hemos terminado de pensar)
    Trabajo en tupperware y me parecen regalos muy prácticos, porque para tan peques... O cosas así, porque un juego tampoco me convence ami...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado lo de hacer como un photocall y hacer ahí lo del velo y la pajarita pero luego lo pienso y digo no sé si quedará bien o muy cursi o si no gustará, nose... jajaajajaj
    Pero me encantaría algo así, muchas gracias!!☺️☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea bonita 😍 Pues podrias organizarles como una especie de "mini boda" de mentira, con su mesa dulce, juegos para ellos, quizá ponerles disfraces con mini velos de novia y pajaritas, anillos de caramelo... No se! para que se sintieran parte de tu celebración! 😝 espero haberte ayudado un poquito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración