Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Ideas para nombrar mesas estilo cine

Maria, el 22 de Febrero de 2012 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola todos, necesito ayuda, llevo comiendome el coco varios días y no encuentro nada que me guste, a ver si me echais un cable. Voy a montar 6 Mesas y no se como nombrarlas, no quiero el tipico 1, 2,.. quiero ponerles nombres de peliculas o series. Como mi imaginación esta agotada a ver si me echais un cable, os cuento.

La mesa 1 es la principal ( yo habia pensado en leyendas de pasión ) ( que ñoña soy eh jeje ).

La mesa 2 es la de los peques ( niños de 3 a 10 años ). Ni idea...

La mesa 3 es la de mis hermanos ( habia pensado en men in black, ya que todos son chicos, y alguna mujer ).

La mesa 4 son los amigos ( gente de 28 a 32 años) ni idea.

La mesa 5 son los tios de mi pareja ( yo por mi parte la habría llamado pesadilla en Wall Street pero mi novio no quiere..) Que le pondriais?

Y la mesa 6 la ultima, son los compañeros del trabajo ( también casi todo hombres ).

AYUDAAAA

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Enero de 2018 a las 13:31
  • S
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estoy buscando ideas para nombrar las mesas de mi boda, la idea es escoger nombres de películas que tengan bandas sonoras graciosas tipo pulp fiction, mamma mía, fiebre sabado noche... y cada vez que la banda sonora de la peli suene, esa mesa tiene que bailar. Alguna idea sobre las películas?

    Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que he hecho a sido sacar la cartelera de la pelicula de internet, lo he retocado con photoshop porque la calidad no era muy buena y lo he llevado a una tienda de impresión para que me lo sacarán.


    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los diseños los hicisteis vosotras Olmos encargasteis a una empresa? Nuestra idea es personalizar tanto las mesas como lo de la entrada...ideas?graciassssss!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me gustan estos debates!!!! Mi cabeza empieza a funcionar de manera trepidante!!! jajajajaajaj me parece muy divertido que pongas nombres de pelis a las mesas, y que además con un toque de humor tengan que ver con los que van en ellas, aquí te dejo mis propuestas:

    Mesa 1 Leyendas de Pasión está muy bien!

    Mesa 2 Los Increíbles esta peli de Pixar es idónea para los niños

    Mesa 3 Men in black es estupenda!! pero tambien puedes ponerle Los Descendientes

    Mesa 4 En esta tengo dos posibles, The Artist o Los Intocables, que te parece?

    Mesa 5 Aquí tambien puedes poner Los Descendientes, o incluso Jurasic Park, jajajajajajajaj sería un puntazo!

    Mesa 6 Infiltrados!!!!! Sin lugar a dudas!!

    Espero que mis ideas sean de tu agrado, creo que he atinado con los títulos, y oye, son todas buenísimas peliculas!!! Enhorabuena por tu idea, yo he estado pensando muchísimas temáticas para las mesas, nombres de ciudades que hemos estado, parejas de historias de amor, nombres de discos, de ballets, pero creo que aplicaré tu método, que sea una sola temática pero lo suficientemente amplia para los integrantes de cada mesa se sientas identificados, Brillante!!!! Un 10!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Yo he ido a una tienda de impresión y lo que han echo ha sido sacarme varios folios pequeños (uno por mesa) como si fueran una diapositiva de carrete/pelicula y dentro de la diapositiva (que sabes que es negro por los lados y en medio esta vacio) he puesto el nombre de la pelicula por ejemplo Grease y abajo el nombre de las personas que van en esa mesa (Sandra, Dani, Sebas, Vero, Rubén...) lo que quiero es luego ponerlas en la entrada del salón como descolocadas.

    Espero haberte servido de ayuda

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sandra!

    mira para la entrada como lo has echo porque lo de los numeros de las mesas si pero para la entrada??

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de XIderal es buenísima!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea sandra, no había pensado en lo de los carretes, quiza alga yo también algo parecido.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María yo también voy a hacer algo similar para mi boda. Yo he elegido pelis romanticas, por lo que he impreso la cartelera de las peliculas que me han gustado desde Desayuno con diamantes, el diario de Noa... o Crepusculo. Las he impreso en una cuartilla y lo he plastificado, para ponerlo en las mesas. Y luego para la entrada he sacado como un rollo de pelicula antigua en papel y dentro de cada viñeta he puesto el nombre de la peli y las personas que van en ella. Espero que te ayude!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las propuestas de Xideraaal!! Jajajajaja totalmente acertadas Smiley smile te va a quedar super divertido, Maria!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno xideral me e reido mucho con lo de matar a tu jefe jeje
    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres hacer un mix entre pelis y series yo pondría:

    Mesa 1: Leyendas de Pasión está bien, aunque yo me decantaría por Love Story... jjejeje tb muy moñas ;D
    Mesa 2: Toy Story (si dejas en la presidencial Leyendas de pasion claro, sino, mucha Story x ahí...) o Los increibles

    Mesa 3: Men in black me gusta, sobre todo si van con el estilismo este modernito de los chicos de ahora con la corbatita estrecha y tal y todos de negro Smiley smile) o también "El camarote de los hermanos Marx" o en plan gracioso "Hermanos por pelotas" Smiley tongue

    Mesa 4: Friends!!!!!

    Mesa 5: The GoodFather... o El Padrino...(jajajaja)
    Mesa 6: Como acabar con tu jefe.... esa la vi el otro día y me partía!!

    Bueno, espero q te sirva de inspiración al menos Smiley tongue Ya nos contarás!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pásate por este debate para que cojas ideas!

    https://comunidad.bodas.net/debates/una-boda-de-cine--t19270

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración