Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Barcelona

Una boda de cine!!!

el 21 de Julio de 2011 a las 11:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

Como a mi me encanta el cine... estas ideas me han enamorado!! Me parecen unos detalles preciosos y muuuy originales! Quíen se anima a montar una boda de cine?? Smiley winking

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Enero de 2018 a las 13:34
  • S
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estoy buscando ideas para nombrar las mesas de mi boda, la idea es escoger nombres de películas que tengan bandas sonoras graciosas tipo pulp fiction, mamma mía, fiebre sabado noche... y cada vez que la banda sonora de la peli suene, esa mesa tiene que bailar. Alguna idea sobre las películas?

    Gracias!

    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé porque tanto a mi chico como a mi nos encanta, pero al final nos decidimos por otra.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Octubre 2016 A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea lo de repartir los oscar!! oye y el tema libros de firmas pero sin ser libro algo que te pueda quedar decorando en casa con tematica cine?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapo todo pero me gustaria saber de dond son las figuritas pequeñas de la tarta

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa la primera foto donde lo has conseguido???esq queremos hacer algo parecido y no sabemos como!!!!1saludo
    • Responder
  • Neska
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Neska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnde as cnseguido esa invitacion es la caña
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2014 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan soy fanatica de grease!!! De donde son? Un besito

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hay alguien por aqui????? estamos buscando ideas para la tematica de nuestro gran dia B y ya la hemos encontrado!!!!! esta relacionado con nuestra peli favorita y nuestra luna de miel: GREASE & La Ruta del 66!!! q os parece?? he encontrado este debate y me gustaria obtener mas ideas, me podriais ayudar? o indicarme algun debate del mismo roll mas actualizado... muchas gracias!! besitos Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de mi boda mas que el cine es la pelicula de UP, asi fue la pedida y nos apetece que cobre protagonismo en la boda, pero el tema cine lo estamos sopesando para personalizar las mesas. Visto las imagenes son preciosas y originales. Seguro que la boda queda fenomenal

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda, inicialmente, iba a ser de cine, pero finalmente derivó y será de los años 20 (rollo El Gran Gatsby).

    Hay cosas súper chulas y originales para hacerla con esta ambientación.

    A todas las que os guste, os animo a hacer uns boda temática! Es súper divertido prepararla y el día B también Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Carl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mia tambien es de cine y ya tenmos varias cosas decididas y vamos a ambientar el salon con bso de siempre y repartiremos oscar a la mesa ke mas tararee las canciones va a ser genial se lo van a pasar en grande .vengaa dar ideassssss

    • Responder
  • Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas mas bonitas me encantan Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe donde puedo vomprar miiniicajas de palomiitassss?? He visto ke venden las de 45gr pero es mucho. Kiero poner una minikaja xa cada invitado cn palomitas...como en una de las fotoss!!! El otro problema es k a veces t exigen un minimo... graciaas!!!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas! Yo tbn estoy planificando mi boda con esta temática, sólo que la mía es mucho más sencilla, pero intentaré hacerla diver!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas fueron mis cosas:

    Distribuidor de mesas

    Meseros

    Alfiler

    Gemelos Star Trek

    Muñecos

    Nuestro Photocall

    Nuestro Coche

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encargue en http://www.mimmbodas.com/ recomendable. Ahora voy a colgar lo que yo hice.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes habéis hecho bodas temáticas de cine, habéis hecho carteles personalizados para las mesas? O personalizasteis el plano de las mesas? Lo hicisteis vosotras? Lo encargasteis a alguna empresa? Alguna idea o sugerencia? Millones de gracias
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaa ya he cogido varias ideas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo todo! Cuando sea la mia os enseño mis cositas!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quereis algo original y de cine, aqui teneis una invitación de pelicula!

    https://www.youtube.com/watch?v=SgPeo6CC0DA&feature=related

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pelucas??? Jajaja!!! Ya nos contarás a medida que vayas consiguiendo las cositas... Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! los muñecos los he pedido por ebay me han costado 20euros con gastos de envio, despues de la boda iran a mi colección jejeje; Ana estoy tramando algo con l@s amig@s pero no se como quedara la cosa y al ser boda civil no creo que lleve damas de honor pero espero que mi despedida sea de eso, me encantaría; quiero hacer muchos detalles para los invitados y sorprenderles y por el momento lo estoy consiguiendo. cuando vaya teniendo más cosas os las enseño, lo próximo que tengo que encargar son las pelucas!!! besos!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios, los muñecos son una monada!!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea superoriginal. Además luego aunque cuando estamos organizandolo hacemos todo lo que nos gusta y pensamos que la gente no va a fijarse en los detalles pero si que se fijan en los detalles y les gusta.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué graciosos Carol!! Nunca había visto estos muñequitos... Tus damas de honor no irán de pink ladies no??? Smiley winking

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! yo tambien estoy deseando que llegue, de momento os enseño los muñecos de la tarta, cuando vaya teniendo mas cosas os la voy enseñando, aparte de Grease kiero meter las pelis favoritas de mi chico, se me a ocurrido poner las mesas con nuestras fotos de Grease!!! q pensais? va a ser Grease total alfinal jejeje

    besos

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que way to también estoy deseando verlas, Grease junto a Dirty Dancing son de mis pelis favoritas seguro que queda genial todo ^^. Vivan las bodas temáticas!!! jajaja

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay Carol!!! Creo que he visto Grease mil veces!! Quiero ver fotos de tu boda!!!

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda va a tener un rollito Grease, los muñecos de la tarta son Dany y Sandy en pequeños; la canción del baile va a ser la más famosa de la peli y lo que todavía no me creo esque he convencido a mi chico para disfrazarnos de ellos (con pelucas y todo!!! jeje) esas fotos la pondremos en la portada del libro de firmas y en las tarjetas de agradecimiento, y quiza también las ponga en el marco que quiero dar de regalo, espero que todo salga bien porque sería chulísimo!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el tema cine da mucho juego para hacer una boda temática... Hay tantas películas, tantos personajes de cine... que podría quedar chulísima!! Hay gente que prefiere centrarse en una película en concreto. Una de las nuestras va a hacer una boda Star Wars y se lo están currando un montón!! Les va a quedar genial!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si no hubiese elegido el estilo medieval este seria el estilo de mi boda, apasionada del cine que es una jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración