Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Septiembre 2020 Huelva

Ideas para pedir matrimonio

Javier, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola quiero algo original para pedir matrimonio, alguna idea?

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:39
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javier,

    Si tenéis alguna escapada pendiente podrías aprovechar ese fin de semana y darle la sorpresa jeje

    ¿O en vuestro sitio o restaurante favorito?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en Verona, en el restaurante Mafei en el "Tabolo de Romeo y Julieta" con una cena espectacular. Yo creo que me hubiese gustado de cualquier manera, lloré mucho....🙈
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidieron en un viaje fuera de España, en un festival, pero me hubiera dado igual que hubiera sido en España en algún lugar especial para los dos, al final lo bonito es que compartáis ese momento juntos.

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiese encantado que Borja me lo pidiese en una comida de domingo con toda mi familia y que me pillase lo más normal posible, jamás me lo hubiese imaginado, pero me quedo con habérselo pedido yo delante de toda mi clase después de exponer mi trabajo final de ilustración... Cualquier cosa que elijas será especial
    • Responder
  • Anarj
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su sitio preferido?

    Nosotros vivimos fuera y lo lleve a visitar Granada y la Alhambra, yo siempre le habia dicho que era mi sitio preferido y que me encantaba.

    Mientras paseabamos por alli me empujo en patio que habia un poco escondido y se arrodillo jaja

    Fue precioso, tenia un discurso y todo pero estaba tan nervioso que saco el movil para leermelo jaja

    Pero es un momento inolvidable y me encanto como lo hizo.

    Piensa en las cosas que le gusta a ella.

    Si vivis juntos y le gusta cocinar estaría muy bonito que una de esas noches cocinando con ella pongas un poco de musica y se lo pidas asi en un momento cotidiano muy vuestro.

    Hay muchas maneras!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron un huevo kinder que me encanta y el anillo estaba dentro de donde va la sorpresa.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cena romántica y algo sencillo o quieres tirarte más a la piscina y montar algo gordo? A mí siempre me han encantado este tipo de pedidas:




    En mi caso tuve dos. Una en casa donde me lo pidió tranquilamente con unas pegatinas y los ojos vendados y otra en la que estábamos en Hogueras en Alicante y mi chico se subió al escenario de una barraca a pedirme matrimonio.

    Quizás alguna te ayude!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración