Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Principiante Septiembre 2017 Toledo

Ideas para que los niÑos tengan un papel importante

Tamara, el 2 de Septiembre de 2016 a las 13:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

HOLA CHICAS,ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS SOBRE EL PAPEL DE LOS NIÑOS EN LAS BODAS, GRACIAS

10 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 2 de Septiembre de 2016 a las 18:03
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas,la verdad es que es de gran ayuda todas las opiniones, tengo dos peques de tres y de ocho y la verdad que quiero que tambien se sientan protagonistas, y la verdad me habeis sido de gran ayuda, mil gracias a todas.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias me han encantado las fotos,tomo nota gracias mil.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nady, un saludo

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno de los sobrinos de mi novio va a llevar las alianzas y la hija de mi mejor amiga va a tirar pétalos, los demás no harán nada

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues depende de las edades.

Si son un poco mayorcitos y no muy vergonzosos, a lo mejor les hace ilusión escribir y/o leer algo en la ceremonia, el cóctel a la que lleguéis vosotros o en el banquete.

Si son más pequeños, pueden tener su lugar en la ceremonia: pueden ir en el cortejo de los novios, o sólo en el de la novia, llevar las arras, los anillos, echar flores, un cartel de "Ahí llega la novia" o "Aquí vienen los novios". O justo después, pueden ayudar a entregar el arroz, o lo que sea que podáis preparar para que os tiren los invitados. O si la ceremonia es religiosa y tenéis misa, pueden llevar las ofrendas.

Te dejo algunas fotos de ejemplo:

Ideas para que los niÑos tengan un papel importante 1Ideas para que los niÑos tengan un papel importante 2nic3b1os.pnganilloss.pngIdeas para que los niÑos tengan un papel importante 3Ideas para que los niÑos tengan un papel importante 4

Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!!

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso, llevare delante dos niños. Una niña y un niño. Tendrán 3 y 5 años. Llevarán las arras y los anillos. El tema de dar los conos de Arroz y de la cola y demás, se encargarán dos amigas mías, ya que yo no llevare damas de honor porque no me gustan
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré a dos niñas tirando flores antes de mi entrada y un niño nos traerá los anillos Smiley smile no sé que más funciones pueden tener, también he visto fotos que entran con un cartelito que pone "que viene la novia!"

• Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a tirarles un ramito de papel para que ellos vean que también tienen un papel,también les pondré una mesita con globos y una trata corazón de chuches
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar las arras, los anillos, encargarse de la cola del vestido. Tirar pétalos a la entrada de la novia. Repartir los conos de arroz entre los invitados. Depende de la edad de los niños pueden hacer unas u otras.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mi sobrina y el hijo de una prima de mi novio nos llevarán las arras y anillos, y mi sobrino leerá en misa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración