Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2021 Albacete

Ideas para ramo

Patricia, el 18 de Febrero de 2020 a las 16:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola. Me caso en octubre. Qué tipo de flores se llevan para esa época?? Necesito inspiración para el ramo. Agradezco vuestras ideas!

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Febrero de 2020 a las 15:47
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo claro el ramo. Lo que si quiero es 3 rosas (que simboliza a mi madre y mis abuelos).
    Supongo que en la floristeria te aconsejaran. Mi cuñada hizo su ramo de flores con flores ya secas y asi luego lo conservo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has elegido ya la floristería? Seguro que allí te pueden informar mejor sobre las flores de temporada de otoño Smiley winking

    Te comparto enlace a las de Albacete por si quieres preguntarles: Floristerías Albacete

    ¿Te atreverías con un ramo de novia con sólo un tipo de flores? Smiley flower

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas a la floristería te explicaran todo mejor. Yo me volví loca buscando ramos por internet y al final cuando fui a la tienda lo elegí allí en un momento!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso en otoño y tenía la misma duda.. pero como ha dicho una compañera, creo que hacen cualquier tipo de flor ya todo el año con los invernaderos.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías preguntar en la floristería cuáles son las flores de temporadaSmiley winking a mí me encantan los bouquet de rosasSmiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El brezo y la dalia suelen ser flores de otoño pero ahora con los invernaderos tienes prácticamente todas las flores a tu disposición.
    Yo también me caso en otoño y estoy pensando en llevar un ramo sólo de orquideas, le estoy dando vueltas porque todavía no sé qué hacer...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia eso donde seguro pueden asesorarte mejor es en floristerías, ellos saben perfectamente las flores de temporada y lo q puedes encontrar o no según la época. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración