Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

Ideas para regalos a padres y hermanos.

Pilar, el 1 de Junio de 2020 a las 11:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 8
Hola querida comunidad!! Necesito ideas. 😍


Nos casamos pronto y estamos buscando qué regalarle a nuestros padres y a nuestros hermanos.
¿Alguna idea? Gracias de antemano!! ♥️♥️

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Junio de 2020 a las 16:32
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    Aquí te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😛

    Regalos padres

    Regalo Padres!!

    Regalo hermanos

    Regalo hermanos plantillas

    ¿Qué detalle tenéis pensado dar a los invitados el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habíamos pensado a mí madre y a mi suegra una réplica del ramo y a mi padre y mi suegro un pañuelo bordadoSmiley catface

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! La verdad que nosotros a nuestros hermanos no vamos a regalarles nada. Lo que si a nuestros padres. A mi madre y a mi suegra le regalaremos seguro una mini réplica del ramo de novia, seguramente enmarcado.

    A mi suegro no tenemos ni idea. Y a mi padre, le daré, un tiempo después de la boda, una foto de él y mia el día de la boda enmarcada con alguna dedicatoria.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, pues a los padres les regalaremos una caja con: vino blanco, negro y cava. A las madres algún centro de flores o alguna cosa porque no me acaba de gustar la idea del ramo de flores! A su hermano un bautizo de buceo y a mi hermano una via ferrata
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo a mi padre le voy hacer una hoja de madera tallada de él y el perrito que tiene. A mi madre le voy a dar el ramo. A mi suegro le vamos a regalar una botella de vino del año en el que nació mi pareja y le dedicaremos unas palabras. A mi suegra no lo tengo claro aun. Nose si hacerle una hoja también o una caricatura de los dos o regalarle un esperiencia . A mi hermana le voy a regalar una foto nuestra que me voy a encargar a un amigo que dibuja muy bien y de mi ramo quiero que me hagan una pulsera.
    Aun me queda mucho tiempo y seguramente en algún regalo cambie de opinión jijiji, pero de momento es lo que tengo pensado.
    Suerte guapa 😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues mira en nuestro caso, a mis padres les hemos encargado un cuadro, un dibujo a raíz de una foto nuestra. Una amiga me recomendó a una artista y he contactado con ella a través de Instagram y genial.
    A mi suegra le hemos hecho un álbum de fotos.A mi hermana, que también es mi dama de honor, una pulsera y a mi cuñado le hemos encargado un funko pop personalizado.Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para padres un spa, una cena especial, una escapada, una noche de hotel.
    Y para hermanos no sé depende un poco de lo que os querais gastar pero puede ser el ramo, si están apunto de casarse algún detalle de boda o si están embarazados algo para el niño. Un smartbox con alguna experiencia.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso a las madres les regalaremos una réplica del ramo enmarcado, a los padres aún tenemos dudas. Habíamos visto una botella de vino con su caja pero no lo tenemos claro. Y a mis hermanos le regalaremos una pulsera bonita de plata o similar con alguna dedicatoria. Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración