Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

Ideas para regalos de invitados 🎁💍

Cris, el 20 de Agosto de 2026 a las 22:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6

¡Hola! 😊

Estamos empezando a pensar en los regalitos para los invitados y estamos un poco indecisos, así que agradecería muchísimo vuestras ideas 💕
De momento tenemos pensado:
- 🪭 Abanicos y pomperos para el aperitivo en los jardines.- 🎁 Marcasitios personalizados.- 👨 Para los hombres, un abrebotellas con sacacorchos y navaja.- 👧 Para las niñas, un joyero de viaje personalizado con su inicial.
El problema lo tenemos con qué regalar a las mujeres. Hemos barajado las velas, pero no nos acaban de convencer del todo. También hemos visto neceseres, espejos compactos y kits de manicura, pero al final queremos evitar los típicos regalos de boda y encontrar algo un poco más original y diferente.
Además, tenemos mujeres de diferentes edades y pensamos que las personas mayores quizá un neceser, espejo o kit de manicura no lo utilizarían demasiado.
También estamos buscando alguna idea para los chicos adolescentes, porque tampoco queremos que sea algo demasiado infantil.
Lo que tenemos claro es que no queremos regalos gastronómicos: nada de miel, aceite, vino/licores, dulces, etc. 🍯🍷❌
Buscamos algo útil, bonito, diferente y que pueda gustar a distintas edades, pero que no sea el típico detalle que acaba olvidado en un cajón.
¿Me dais ideas de regalos que hayáis visto, recibido o regalado en bodas y que os hayan parecido originales y hayan gustado? 🥰
¡Cualquier idea será bienvenida! ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Christian, el 21 de Agosto de 2026 a las 22:10
  • Christian
    Novia Curiosa Julio 2027 Toledo
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con tiempo asique lo estoy haciendo yo este es el primero y para mi perfecto abanico espejo y bote con pulsera de hombre es una cartulina en forma de estuche y la cartulina pequeña es código QR para todas las fotos que subamos todos!!! Espero que te sirva la idea Ideas para regalos de invitados 🎁💍 1

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalo unisex igual a tanto hombre como mujer.
    Daremos además del marcasitio de cerámica una lámina dibujada de una foto suya por nosotros.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira nosotras a las mujeres les regalamos una tarta que en realidad era bolsa de la compra, para chicas jóvenes unos mini bolso que dentro veía un cacao en forma de tarta y hombre un boli que en realidad era colonia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2027 Girona
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Raquel, a parte de futura novia 👰🏻‍♀️ 🥰🥹 tengo una empresa en la cual tengo una marca dedicada a detalles para boda personalizados!

Te paso ideas 💡

Ideas para regalos de invitados 🎁💍 2

Ideas para regalos de invitados 🎁💍 3Ideas para regalos de invitados 🎁💍 4
    Ideas para regalos de invitados 🎁💍 5
    Ideas para regalos de invitados 🎁💍 6
    Ideas para regalos de invitados 🎁💍 7
    Ideas para regalos de invitados 🎁💍 8

• Responder
  • Leticia
    Novia Novata Junio 2027 Huelva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar el dinero a UNICEF y te envía un detalle para los invitados, quién dice UNICEF, dice otra asociación tipo ayuda animales, contra el cáncer, etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima mía personalizó sombreros poniendo el nombre para todas las mujeres de la boda y nos pareció un regalazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración