Sant Hilari Sacalm, Girona · Desde Julio del 2026
- Novia Curiosa
- 136 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
13
Hola Ya tengo vestido 🥰 Me podéis decir de tiendas en Girona donde tengan zapatos de novia, en principio quiero estilo alpargata pero de novia 👰🏻♀️ Gracias
Hola 👋🏻 Ja tinc vestit 🥰🥹🫠 Ara toca anar a la recerca de les sabates, vull tipus espardenya però boniques, de núvia 👰🏻♀️ On puc anar a Girona o voltants?
Hola 👋🏻 me caso en julio del 2027, hacemos una boda íntima y tengo poco presupuesto para el vestido, soy de Girona, me podrían asesorar donde encontrar vestidos por máximo 600€ en la zona, también...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
Creé un post
Hace 3 díasHola Ya tengo vestido 🥰 Me podéis decir de tiendas en Girona donde tengan zapatos de novia, en principio quiero estilo alpargata pero de novia 👰🏻♀️ Gracias
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración