Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla

Ideas para regalos para invitados hombres

FRANCISCO, el 3 de Febrero de 2014 a las 15:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Buenas tardes a todos! Me caso el 13 de septiembre en Sevilla y estoy dándole vueltas a lo de los regalos a los invitados hombres pero no doy con la tecla.... Estoy buscando algo que pueda sorprender pero que tenga un coste más bien bajo (que ya llevamos gastado un pastizal). Estoy intentando huir...

Buenas tardes a todos!

Me caso el 13 de septiembre en Sevilla y estoy dándole vueltas a lo de los regalos a los invitados hombres pero no doy con la tecla....

Estoy buscando algo que pueda sorprender pero que tenga un coste más bien bajo (que ya llevamos gastado un pastizal). Estoy intentando huir de las porquerías (perdonadme si alguien se ofende que no es mi intención) que se suelen dar en las bodas y que las dejas en la barra libre o las metes en un cajón y no las sacas hasta que las tiras (como un llavero, un boli, una corbata, una botella de alcohol, un puro...). Me gustaría soprender pero por mucho que me caliento la cabeza no doy con la tecla....

¿Alguien tiene más creatividad que yo? Muchas gracias a todos y muchas felicidades por adelantado!

46 Respuestas

  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros padres las guardarán seguro pero los demás.... Cajón seguro! (Si no es para el cubo del reciclado de papel!) Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, para nada está mal! Cada uno regala lo que considera mejor y lo que piensa que puede gustar a sus amigos y familiares.

    Yo en mi boda no lo veo porque creo que no va conmigo pero eso no significa que tu regalo esté mal... Para nada!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalar las fotos que os hace ese mismo día el fotógrafo con los invitados. Es un bonito recuerdo de vuestra boda!
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Idrial,

    Pero algo de comer...Lo que yo tengo claro es que algo de comer para el momento...cuando están hasta arriba de comer y beber...Uff...No sé...

    Si fuera para otro momento (porque se pueda guardar y llevar) no es mala idea pero no acabo de ver eso para regalar de un amigo a otro amigo o a un tío o a tu suegro... Busco algo más emotivo, con más fuerza y con más sentimiento. Algo que "aporte valor" porque permita apreciar algo que nos una a ambos, por ejemplo.

    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estuvimos barajando muchas posibilidades , pero al final hemos cogido una linterna no se si sera original ,practico o gracioso ....solo es que se acerca la fecha y todavia no habia decidido nada Smiley ups

    • Responder
  • Idrial
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Idrial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos planteando que sea algo de comer porque tener que cargar con los regalos... es lo que dices lo dejan en las mesa... barra.. etc..
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Isabel,

    Tampoco me parece mala idea... He visto lo de las galletas esas que son muy chulas pero normalmente están regular de sabor...Pero...¿Para hombre? Yo no acabo de verlo...

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas María,

    No te recomiendo el decantador de vinos porque mucha gente no bebe vino y le puede resultar un trasto. Si yo fuera a tu boda y te tuviera aprecio lo guardaría en un armario y allí se quedaría cogiendo polvo.... Lo de personalizar el regalo que finalmente sea está de lujo. Buena idea! (aunque me falta saber qué regalar, claro está...).

    Gracias!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daria algo práctico, puede ser algo comestible, asi no lo dejan guardado en el cajón
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual...para las chicas se nos ocurren cosillas, pero para los hombres ni idea, porque lo que le puede gustar a la gente joven no le hará gracia a los mayores.

    A mi me gusta el decantador de vino (esos que se ponen en la botella), pero a la gente que se lo comento pone cara rara....así que no debe ser buena idea....

    Y también estamos mirando vasitos de chupito, que se pueden personalizar como quieras...con vuestros nombres, con el de los invitados, con dibujos para cada uno...pero eso ya se sube un poquito, sobre 5 euros creo que costaban.

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! Me estais dando algunas ideas.

    Esther, tu idea es bastante original y buena pero no me acaba de cuadrar. El reloj de viaje es algo que se sale de lo normal pero quiero algo que impresione. No porque sea caro o lujoso sino porque refleje algo de nosotros.

    Maricarmen, lo de la baraja tiene muy buena pinta pero no sé... Pienso que habrá mucha gente de los que vienen a mi boda que no les gusta nada las cartas. Pero es una idea muy distinta y muy chula!

    Montse, tu idea quizás sea la que más se acerque a mi planteamiento. Busco algo que hable de nosotros, que diga algo sobre la relación que nos une a esa persona y a mí (mi novia tiene claro su regalo pero muy distinto a mi idea) o que sea un valor añadido para esa persona o para alguien. He visto unas macetitas muy chulas, también me atrae la idea de las postales esas de Unicef por las que, por cada una, dono en nombre del invitado, un dinero,... Pero tampoco lo acabo de ver....

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos un reloj de viaje que gustó mucho (o almenos eso dijeron), otra opción que barajamos y es algo que se usa es un abridor en forma de corbata.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a lo hombre vamos a darles una baraja de cartas que va en un estuche de madera grabado con nuetsros nombre y fecha. salen a 2,85 cada una por si te sirve

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos pensando en ello y la verdad es que resulta díficil pensar en algo original y que no se haya hecho antes... A lo mejor si haceis algo con vuestras manos puede gustar más a la gente porqué se notará que habreis puesto tiempo de vuestra parte y la gente no lo dejará en la barra libre! Además os resultará más baratito que no comprarlo ya hecho...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración