Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla

Ideas para regalos para invitados hombres

FRANCISCO, el 3 de Febrero de 2014 a las 15:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46

Buenas tardes a todos!

Me caso el 13 de septiembre en Sevilla y estoy dándole vueltas a lo de los regalos a los invitados hombres pero no doy con la tecla....

Estoy buscando algo que pueda sorprender pero que tenga un coste más bien bajo (que ya llevamos gastado un pastizal). Estoy intentando huir de las porquerías (perdonadme si alguien se ofende que no es mi intención) que se suelen dar en las bodas y que las dejas en la barra libre o las metes en un cajón y no las sacas hasta que las tiras (como un llavero, un boli, una corbata, una botella de alcohol, un puro...). Me gustaría soprender pero por mucho que me caliento la cabeza no doy con la tecla....

¿Alguien tiene más creatividad que yo? Muchas gracias a todos y muchas felicidades por adelantado!

46 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Enero de 2016 a las 20:27
  • Laura
    Novio Habitual Julio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde los comprastes?

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te valga! Algo práctico! Abre botellinesSmiley smile

    Ideas para regalos para invitados hombres - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy pensando regalar gemelos
    Podrías informarme? Como son,precio, donde lo encontraste.... Gracias
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal ha ido? Os habéis decidido por la idea al final??? Nosotros lo hemos pensado de nuevo y vamos a comprar dos cupones de Groupon. Uno incluye una cena para dos en un restaurante muy romántico y otro una sesión de spa y masaje para dos también. Nos salen los dos por 60 euros así que está genial y creo que es una idea super original.

    En una bolsita meteremos los nombres de todos los hombres invitados y la mano inocente del DJ sacará el nombre del afortunado al poco de empezar la barra libre antes de que nadie se empiece a ir. Nos copiaremos de ti en lo de acompañar el cupón de una carta de agradecimiento.

    Os parece cutre que sean cupones? Es que están super bien y de precio genial... No se si alomejor deberíamos comprarlo nosotros directamente...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaayyyyyyyyy, yo estoy igual.... de hecho tampoco el de chicas me convence aún al 100%, porque todo lo veo que habrá gente que fenomenal y otra que ni fu ni fa.... De momento lo que más me ha convencido, es poner un fotomatón, que imprime sobre la marcha la foto por duplicado del que se la hace, y así se la puede llevar de recuerdo. Se personaliza además con una frase o con lo que quieras. No es una foto de los novios, sino del invitado, por lo que sí que te pede hacer ilu tenerla en tu casa, porque la de los novios, por muy majos y simpáticos que seamos (que lo somos), pues mira, va a terminar en un cajón.

    Otra idea que tenemos nosotros, porque a mi chico le encanta la música y toca varios instrumentos, son unos llaveros abrebotellas con forma de guitarra eléctrica, o unos puntos de lectura en forma de clave de sol. No es que sea un regalazo ni que sea al 100% lo que busco, pero al menos es algo que representa a mi chico y que es medianamente práctico (sobretodo el llavero abrebotellas) y bonito. Mira este es.... lo hay en otras formas y en varios colores....

    • Responder
  • María
    Novia Novata 0000 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    He visto que estas pensando que regalar a los invitados...la verdad es que es complicado. Pero he visto que hay novedades por ahi, lo mismo encuentras algo. Mira Detalles Isis, parece que tienen muchas cosas! yo he visto algunas y son todas preciosas. A ver si tienes suerte!

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor mi novia lo rechaza de plano pero no me parece nada mal lo de dar un vale para una rifa que hagamos allí mismo. Esto hace que la gente esté pendiente de lo que vaya pasando. Incluso se podría poner dentro de un sobre junto a una carta de agradecimiento. Tomo nota! Smiley shame

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las galletas así como así no lo veo pero llevas razón con la personalización.... Quizás podamos incluir algo que nos identifique a ambos.... la cosa se pone interesante! Smiley sexy

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea... Voy a pasarle a mi novia también tus comentarios a ver si a ella se le ocurre algo!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, puedes pensar en algo que os identifique a los dos y de ahí buscar la idea del regalo. Por ejemplo a nosotros nos gusta mucho la cerveza por lo que vamos a regalar una cerveza personalizada con una jarra en la que vamos a grabar nuestro logo, yo creo que es algo que se usa y que nadie va a tirar... Luego para las chicas, pues como yo siempre estoy haciendo manualidades y es algo mío muy característico les regalaremos alguna pulsera o pendientes o broche o similar (aún no esta 100% decidido) hecho a mano por mi, porque yo creo que esto es algo qe nos representa. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Kukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parece una buena idea, encima siendo moteros es un detalle que recordaran
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado en unas motos corta pizza, nos parece algo util y que va con nosotros, puesto que somo moteros Smiley laugh ¿que os parecen?

    Moto cortapizza

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yi vamos aregalar copas de balon personalizadas con la base en azul.Tu veras como se preocuparan por tenerla al menos esa noche en sus manos oara la barra libre!!!!si llegan enteras a sus casas o no...ya es cosa suya. Yo no me responsabilizo del alcohol q pasen poe esas copas jajajaja
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un decantador de vino? Fue un detalle q les dieron a los hombres en una boda q fuimos. En otro regalaron un pequeño neceser de viaje para hombres. Lo encontre muy util. Llevaba unas tijeras, un cepillo de dientes... parecido a los sets de manicupa de mujer pero con cosas para hombres
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Francisco estoy igual que tu, había pensado en los bolis en plan mira esto mismo! jajaj pero la verdad que no me gusta nada de nada...

    Mi chico quiere dar puros y dice que dará mucho juego eso de todo el mundo con el puro, pero mira el que no fume...yo que se, que tampoco me cuadra..

    También pensé en dar unos vales para una noche romántica de hotel con velitas y jacuzzi... jajaja y gastar el dinero de los regalos de invitados en esa rifa, pero claro....tampoco me llena mucho la idea! Y mi padre dice que no ve el a algunas parejas de 70 y pico años disfrutando del jacuzzi...Y por que no!!! Yo si les veo jajaja

    Lo de la ONG no me gusta...todo el mundo quiere su regalito no se...y cuando vean que las chicas si lo tienen y ellos una tarjetita de ONG... alguno no lo verá bien.

    Mi chico pensó en dar una rifa para conducir un Ferrari, con unos cupones que vienen en Groupon muy bien de precio...pero tampoco me llena.

    Así que bueno, estaré pendiente del debate e iré poniendo por aquí lo que se me ocurra.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y miniaturas de perfume o.colonia? Hay paginas que las venden de marcas tamaño mini para boda, unas galletas con una foto vuestra comestible, es una oblea en la que se imprimiria la foto vuestra que querais pegada encima de la galleta o con fondant o glasa os pueden decorar con el motivo que querais para todo el mundo y para los hombres le añadeis un puro de chocolate, la verdad que regalo original y atipico esta dificil y mas para hombre, una novia vi en su cronica que como.el novio era marinero hicieron ellos unos llaveros con cuerda haciendo un nudo marinero y quedaron chulisimos me parecio super original y muy util Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo lo sabes!! jajajaja!!

    Pero tengo alguna tía mojigata que seguro que se escandaliza...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aceite :-)

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas cosas no las veo en mi boda....Es que a mí no me dicen nada. No es que estén mal, de verdad, pero no me dicen nada. No tienen un significado para mí.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos en navajas, que no son muy caras y en algún debte se habló de dar abrebotellas-llavero, que me parece bastante útil la verdad

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una alegria.. no hay q dejar de lado a los yayos de las bodas! No podemos subestimar a los mayores nunca se sabe..jaja
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los pendrive está bien pero para encontrar uno medio interesante te sale por un dinerito (aunque solo sea un pendrive...). Es una buena idea lo del video!

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos gemelos.... Tomo nota

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viir!

    Ese regalo no falla seguro! Pero no lo veo para nosotros....

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás lleves razón. Aún así me gustaría dar algo que fuese un recuerdo para ellos de nuestra boda pero que suponga algo más...

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja!! Ya lo había pensado! Pero regalárselo al grupo de más de 65 años....jajajajaj!!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una corbata si que le veo uso, eso si depende de la calidad claro esta, a mi chico le regalaron una en una boda y si que se la a puesto, pero es mi opinion.

    Nosotros a los hombre les vamos a regalar gemelos

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalamos a los hombres una cartera metálica, de esas que tienen separadores para las tarjetas y que las hace "incopiables", y no nos salieron mal de precio. A la gente les pareció un buen regalo y muchos nos consta que las usan.

    Si queires algo más personalizado, podrías regalar un pendrive con un video de vosotros agradeciéndoles su asistencia y que hayan compartido ese día con vosotros

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar a cada hombre un salchichón ibérico de 250 gramos a cada hombre!!! Regalito culinario de la zona donde me casó!!! Prefiero q disfruten un ratito y acabe en su estómago a que lo guarden de por vida en un cajón!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos preservativos..Son utiles.. se pueden llevar en la cartera (cierto tiempo) y aunq s guarden en el cajon siempre terminan saliendo..
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que negativo! Si yo pensara así no regalaba nada jajaj No deja de ser un detallito para los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración