Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

Ideas para rellenar estás cajitas 🥰

Cris, ayer a las 09:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 3
¡Hola chicxs! 😊
He visto estas cajitas y en un principio mi idea era utilizarlas para poner los detalles de los invitados: un llavero multifunción para los hombres y un espejito personalizado con nuestros nombres y fecha para las mujeres. Pero al verlas en persona, por tamaño se quedan un poquito pequeñas para meter los detalles que habíamos pensado. 😅
He estado leyendo reseñas y he visto que muchas las utilizan para poner almendras garrapiñadas, bombones, confeti, arroz, etc. Pero nosotros en la salida del registro civil tenemos pensado poner pétalos de rosa, así que no necesitamos utilizarlas para arroz o confeti.Entonces se me ha ocurrido poner una cajita en el sitio de cada invitado, a modo de pequeño “kit de supervivencia” para el banquete, pero algo muy básico. Había pensado en poner dentro:- 🦷 1 palillo dental individual- 🧴 1 toallita hidroalcohólica- 🍫 1 bombón- 🌿 2 caramelos de menta/eucaliptoPero no sé si es buena idea o si al final será una tontería y no le darán uso 😂¿Alguna ha utilizado estas cajitas para algo parecido? ¿Qué habéis metido dentro? ¿Se os ocurre alguna cosita pequeña, útil y que tenga sentido para una boda que pueda añadir?¡Acepto ideas! ❤️
Ideas para rellenar estás cajitas 🥰 1

3 Respuestas

Última actividad por Sara, ayer a las 22:13
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las cajitas que usamos para los detalles les pusimos también unos caramelos con dibujo de corazón (los compré en Amazon, estaban muy ricos!) y añadimos una nota personalizada para cada invitado, pequeñita enrollada tipo pergamino, gustaron mucho.
    Muchos se emocionaron porque la mayoría eran emotivas, otras divertidas...estuvieron un rato compartiendo lo que habíamos puesto a cada uno.Yo más que el kit de supervivencia que eso se puede dejar en los baños les pondría algo pequeño que se pueda comer.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy totalmente subjetiva porque me hacen mucha ilusión los detalles para invitados y siempre me quedo todo, hasta el marcasitios de cartulina😅
    Un kit de supervivencia con chicles, almax paracetamol, un par de tiritas y un bombón me parece bastante acertado.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues puedes hacerla como tú dices para meter alguna cosa dulce pequeña o sino incluso para hacer como el kit de emergencia con una aspirina paracetamol chicles etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración