Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Junio 2021 Jaén

Ideas para una boda divertida

Jessica, el 22 de Octubre de 2019 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas!
Quiero que la fiesta sea súper divertida que la gente se lo pase genial y disfrute de todo y me gustaría que me dieseis ideas, ya tengo contratado un espejo mágico pero me gustarían más cosas

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Octubre de 2019 a las 18:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En este enlace un montón de proveedores de animación disponibles en tu zona, ¡pídeles presupuesto sin compromiso! Smiley smile

    Animación Jaén

    ¿Has pensado ya en algún juego para tus invitados?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también está genial, muy buena idea.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos lo mismo, una gran fiesta. Hemos pensado en un concurso de baile. Cada mesa en el banquete tiene asignada una canción, cuando suene esa canción todos los integrantes de la mesa tienen que levantarse y bailar. Cuando todas las mesas hayan bailado uno trocito de su canción, los novios elegiremos al equipo ganador y los obsequiaremos con una camiseta para cada uno con el hashtag de nuestra boda y nuestros emoticonos de WhatsApp.


    Adaptaremos la canción elegida para cada mesa al tipo de invitados, niños, gente mayor ...Si tenéis muchas mesas/invitados podéis asignar la misma canción a dos o 3.
    Por último, las minutas del menú por la parte trasera llevarán las instrucciones del concurso.
    Espero serte de ayuda. 😘😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado pensándolo y en vez de en la comida lo vamos a hacer en la fiesta con pulseras de colores!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces, esque no sabía que era lo del espejo májico, en cada sitio hay una cosa y yo la verdad es que me vuelvo loca mirando todo... 😂 Lo de las canciones entre platos también creo que anima mucho.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el espejo mágico es prácticamente igual nos dan atrezzo y hasta alfombra roja! Me parece súper divertido !
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros hemos contratado un fotomaton con animadores y cartelitos para el photocall en el que los invitados se vana poder llevar todas las fotos que se hagan con nuestros nombres y fecha de la boda en ellas, además nos incluyen un álbum para nosotros y un USB con todas las fotos más la plataforma en la que los invitados se pueden descargar las que quieran. A nosotros nos pareció divertido ya que a nuestros amigos y familia les encanta el tema de disfrazarse, hacerse fotos y además son muy animados así que si en vuestro caso la gente es así también creo que será un acierto. Lo vamos a poner durante la barra libre y durará 3 horas. Habíamos pensado en hacer algún juego pero esto creo que va a tener más aceptación entre nuestros invitados. Espero que te ayude.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos la ponen durante una hora solo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si sólo es una copa no tiene sentido. Nuestro cóctel duró dos horas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos copa de espera y ahí había pensado en poner un photocall y poco más la verdad
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, por si te sirve de idea. No sé si vais a hacer cóctel. Nosotros durante el nuestro pusimos un grupo en directo que cantó versiones de canciones muy conocidas de pop-rock y la gente ya estaba on fire. Hasta hubo quien se animó y se puso micro en mano a cantar con ellos, no te digo más.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de los juegos no lo veo, las bodas que he ido en las que se han hecho esas cosas me dan una pereza horrible, parecen cumpleaños infantiles más que bodas. Nosotros estamos pensando contratar un cómico para el banquete
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Hay que respetar el ritmo de cada invitado. Cuando te obligan a participar en cosas suele quedar muy forzado y hay invitados a los que no les gusta. Es mejor que las cosas vayan fluyendo de manera más natural.

    Al final siempre hay gente que no va a bailar aunque vaya David Guetta a pinchar.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de juegos lo había visto para el banquete con música y en cada mesa una canción y cuando sonase su canción cada mesa tenía que bailar, me pareció original y divertido pero ya no se si la gente se cansara
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mola mucho la idea de algo entremedias divertido! Lo miraré muchas gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la música queremos hacer una playlist marchosa y para todo el mundo y la idea de los juegos me encanta gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a 3 bodas en mi vida pero el otro dia una conocida que va a una media de 5 por año me contaba q estuvo en una en la que de tantos juegos como habían preparado aquello parecia una gincana y terminaron hartitos... He oido q lo del espejo mágico da mucha vida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, también he visto animadores para bailar, y la gente se lo pasa muy bien.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo esencial es que el dj sea bueno. Es lo que más te va a animar la fiesta. Da igual cuantos extras pongas, con un dj malo la gente se viene abajo, y con uno bueno lo van a dar todo.

    Si quieres, puedes meter a mitad de la fiesta alguna cosilla-espectáculo. Una compi del curro llevó en mitad del baile a unos que tocaban batukada y la gente se vino arriba. También he visto en alguna boda los violines esos electrónicos... Lo que no hagas es poner a mitad de la fiesta algo que corte el royo (lo he vivido), por ejemplo el típico vídeo de los novios. No es el momento....

    Yo te digo que en la mía no había nada especial, a parte del fotomatón. Y como el dj supo qué tipo de música poner en cada momento, la gente lo dio todo.

    Bueno, lo de que haya barra libre es tan obvio que no te lo he dicho, jejejeje!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo música en directo, música bailable que suela gustar a todos los públicos.

    Hacer juegos también está muy guay. O en las dos últimas bodas que he estado, salir a bailar espontáneamente. Que pongan una canción así marchosa y algunos amigos se levanten a bailar y se anime todo el mundo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración