Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Ideas photocall

Nacora Anna, el 25 de Noviembre de 2019 a las 14:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenas a todxs!!

Quedan unos 7 meses para nuestra boda y ya estoy empezando a pensar en tema decoración y tal más seriamente!!

No pondremos fotomatón, pero sí photocall y queremos hacerlo nosotros mismos. Pero hay taaaantas ideas posibles...!!

¿Qué hicistéis vosotrxs? ¿O qué tenéis pensado hacer/poner?


Yo una de las ideas era un marco pero quiero hacer algo más "grande" y que esté puesto por detrás, la gente se pueda poner delante y utilizar cosas para disfrazarse un poco y hacer el tonto jeje con cartelitos y eso!

13 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 25 de Noviembre de 2019 a las 23:03
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omgggg eso sí que es una currada!!! Qué chulada!! 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el trono de hierro para sentarse y detrás una lona con algo que se refiera a la boda y a juego de tronos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que se lo vi a mis fotógrafos cuando nos enseñaros fotos de sus trabajos y l a verdad es que la idea nos encantó jajajajaja
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias guapísima!! 💜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que son muy caros, y teniendo en cuenta que yo estoy haciendo muchas cosas a mano para ahorrar, contratar el neón se nos iba de presupuesto, asique nos vino genial el sorteo del cheque!


    Cuando tenga los carteles ya impresos y sepa si quedan bien los compartiré por aquí por si alguna los quiere usar!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh es genial!!! Va a quedar chulísimo!! 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh qué buena idea lo de gángster jajaja seguro que molan mucho las fotos luego!!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh qué chulo lo del neón!!! Uf me molaría mil pero no me lo podría permitir jajajaj qué guay que te tocara el cheque regalo!! 💜



    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh miraré por Amazon opciones!! Si se puede personalizar entonces guay, ya que quiero que sea muuuy nuestro jejej
    También pensamos la opción de la instamax pero leí que si hay muchos niños y adolescentes no es tan buena idea, ya que puede acabar rota o pueden terminar con todo el papel (que no es barato) y el resto de invitados se quedan sin foto...
    Así que creo que al final será con los móviles y ya está jajaja hoy día todos los móviles hacen fotos así que listo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, que la boda es de cine, vamos a poner el coche de Grease que lo hemos visto en la web de Feliz Boda. Pega con toda la historia, la verdad.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en poner un fondo, todavía no sé muy bien cuál y luego compré un kit en aliexpress de chorradillas de carteles y tal. Mi idea también es coger boas de plumas, sombreros, pistolas de juguete... Y que se disfracen de gangster! Que con la ropa que se lleva a la bodas quedarán fotos chulas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tengo encargado el alquiler de un neon para poner de fondo de photocall y me lo van a poner con fondo de césped. (me toco un cheque regalo en una feria y lo gaste en esto)


    Tengo diseñados los carteles para imprimirlos y montarlos yo. Los he hecho con canva pero todavía no he sacado ninguno y no se como se quedarán de calidad y tal, tengo que hacer pruebas primero. Espero que no se difumine el dibujo y se entiendan bien las letras. Y luego comprarte 4 chuminadas en un chino en plan gafas gigantes, gorros, pelucas y si veo que tengo tiempo y ganas haré algunos accesorios más en goma Eva en plan bigotes y labios.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado poner fotomatón pero es una pasada de caro así que haré como tu photocoll con lona (hay en Amazon y la puedes personalizar) y no tengo claro si dejarle al fotógrafo que saque fotos o comprar la fujifilm instamax y ke la gente se saquen las fotos o directamente que lo hagan con el móvil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración