Ereño, Vizcaya · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.359 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel México!!!!
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
660
¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta... ¿Cuál de estos 3 maquillajes te gustaría lucir el día de la boda? 💄 ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. 2. 3. ***

¡Hola bonita! Para complementar tu look del gran día no te puedes olvidar del tocado, ¡le dará un toque personal a tu peinado de novia! 👰 ¿Cuál de estos tres tocados te gustaría llevar en la boda? 1....

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 477 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 477 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?

He votado una encuesta
Hace 477 díasBuenos días a tod@s!!!! Hoy ésta encuesta va especialmente dirigida a los novios de la comu 😊 queremos conocer vuestro estilo, y que opción es la que más se adapta a vosotros. ¿Qué opción os gusta más?
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración