Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Abril 2013 Valencia

Ideas regalo padres

Verónica, el 26 de Marzo de 2013 a las 15:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenas, os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestras ideas para ver que les regalo a mis padres el dia de la boda, me apetece tener un bonito detalle con ellos, ya que son todo para mi. Estoy totalmente en blanco. SOS Gracias xic@s!!!! Slds

Buenas,

os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestras ideas para ver que les regalo a mis padres el dia de la boda, me apetece tener un bonito detalle con ellos, ya que son todo para mi.

Estoy totalmente en blanco. SOS

Gracias xic@s!!!!

Slds

54 Respuestas

• S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos seguramnte les regalemos a los nuestros un crucero d unos 5 o 6 dias xa q descansen dspues dl estres d la boda! Xo algo cm el arbol y las fotos tb m parece sux buena idea. M falta tiempoo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el regalo para las madres y hermanas ya le tenemos claro pero nos falta el de los padres...a mi futuro suegro le gusta mucho la música clásica y comprarle colecciones es tontería porque tiene todas.. Habíamos pensado en buscar una figura de tocadiscos antiguo o algo así que sea detalle...pero no sabemos donde comprarlo o buscar otra idea relacionada con ese tema...
    Alguna ayudita??
    Para mi padre como no tiene ningun hobby en especial y es muy sentimental...había pensado en el períodico de su día...
    Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francesca me encanta el arbol!!!

¿donde has sacado el diseño (si se puee saber , claro)?

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tú.

Todas me parecen buenas ideas pero no las termino de ver jejeje, porque no sea tan típico. No sé.le seguiré dando vueltas...

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas !!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba pensando en darles un trofeo, tipo OSCAR, donde ponga "A los mejores padres", no sé, algo así. De todas formas sigo leyendo vuestras cosillas a ver si veo ideas que me gusten más.

Un saludo

• Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo les he hecho un arbol genealogico personalizado y enmarcado. Ha quedado precioso!!!

Ideas regalo padres - 1
    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado dos marcos de fotos, de esos que tienen muchsa fotos de diferentes tamaños, tipo collage. Voy a buscar las 10 fotos de mi familia que más recuerdos nos traigan o que más hayan marcado. Y con la familia de mi novio igual. Serán nuestros regalos para nuestros padres: unas imágenes de lo que han creado con su unión.

• Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo les leere unas cositas que tengo preparadas super chulas y luego a las madres el regalo tipico un ramo y luego a los padres hemos mandado hacer unas etiquetas para las botellas de vino y se las regalaremos. la verdad esque asi por lo menos tienen algo los padres orginial porque no se me ocurre nada mas.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haré a mis padres y suegros también el árbol genealógico
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii! Aquí encontrarás más ideas Smiley winking Espero que te sirvan de ayuda para inspirarte!!

https://www.bodas.net/articulos/regalos-para-los-padres-de-los-novios--c806

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les daremos un vale de copia del album de boda nuestro y aparte:

- A los padres una botella de vino con una etiqeta nuestra personalizada

- A mi suegra un cuadro qe pone "Ayer novio, hoy marido, siempre vuestro niño"

- A mi madre, un album de fotos con fotos desde peqeña hasta ahora y una carta

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos pensando en alguna cajita de estas tipo aventura, romantica, escapadas...

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le regalaremos a mi suegro el periodico del día de su nacimiento......lo puedes descargar en la hemeroteca de la vanguardia!!!!

• Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes dedicarles unas palabras Smiley smile

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! voy a ver los debates. Lo de las fotos y videos etc.. lo tengo dificil, les he regalado bastantes cosas de esas, me encanta la fotografia y realizar videos etc.
    Pensare en otra cosa Smiley smile

Mil gracias a las dos.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te dejo algunos debates que te pueden ayudar (intenta mirarlos antes de abrir un debate porque hay un montón que se habla de lo mismo), espero que te ayuden:

https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-especiales-para-personas-especiales--t26365

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-para-los-padres-y-madres-el-dia-de-la-boda--t5115

https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-padres-y-suegros--t48991

nosotros les llevamos una cajita, que contenía una escapada a Andorra en hotel con spa, un video con los videos de nuestra boda, una carta, una foto nuestra y le pusimos un video delante de todos, explicando momentos desde nuestra infancia, diciendo que son importantes, que se portan bien, etc... los 4 lloraron sin parar,... jajajaj. les encantó!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que ni idea, piensa en sus gustos, y sino haz halgo tu misma, como un video o un album de fotos muy personalizado, desde que nacistes hasta el dia de hoy, todo depende de lo que quieras regalarle, si algo mas material o algo mas sentimenta, seguro se te ocuure algo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración