Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2018 Burgos

Ideas sin Dj

Sandra, el 30 de Junio de 2018 a las 14:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola preciosas !!! alguna que no haya contratado Dj a echo via ordenador poner musica?

habeis descargado alguna aplicacion que merezca la pena? mas que nada para que las canciones vayan solas y no haya que esperar mucho de una cancion a otra? esque hace tiempo vi a una chica que hizo eso pero exactamente no me acuerdo ni quien fue... ni que descargo ni nada...

Muchas gracias chicas !!

8 Respuestas

Última actividad por Agui, el 30 de Junio de 2018 a las 21:54
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Spotify premio y eso es lo que voy a usar porque no podemos tener DJ en el restaurante
    • Responder
  • Iraitz
    Novia Habitual Abril 2018 Vizcaya
    Iraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé hace 2 meses y no contraté dj. Tengo una amiga que tiene Spotify premium. Nos hicimos una lista y nos bajamos la lista al portátil ya que en el restaurante no había wifi.
    Solo tuvimos que contratar un equipo de música con altavoces (nos costó 100 euros). Le enchufamos el portátil, le dimos al play y 4 horas de música sin parones
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes pillar el premium de spotify para que no te entre publicidad, haces o lista de musica tu o alguna predefinida y reproducción automática.
    Otra opción es bajarte tu las canciones que quieres y ponerlas en el pc y reproducción automática.
    Yo recomendaría que si usas el spotify tengas la opción offline por si se cae internet o algo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos hace unos años no tuvieron dj, seleccionaron música, la pasaron a un pelin drive, y listo, iba sonando una canción tras otra
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2018 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que me pasa lo mismo. Estoy buscando algun programa
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pones reproduccion automática y listo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te puedes descargar sesiones del youtube lo grabas en un pendrive y al ordenador. Es lo que yo haré a parte de poner varias carpetas con distinta música, también Descárgate sesiones
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dj pero si tuviera que poner algo pondria una lista de spotify, hay de hechas y si no puedes crearla tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración