Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Ideas sobre chorraditas para divertir a los invitados

Lidia, el 5 de Septiembre de 2025 a las 15:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!!!
A nada de casarme, este tiempo que me queda estoy dándole vueltas a cosas que pueda comprar (chorraditas) para divertir a mis invitados. He comprado gafas a lo men in black, porque mi boda es al aire libre y de día , y habíamos pensado en tunear las con mensajes para que cada invitado busque la suya y luego se pueda hacer fotos con ellas puestas. Mensajes como "Soy el cuñao" o "Soy la suegra divertida" ... He visto infinidad de cosas, pero quiero que sea algo "económico" y que se pueda usar tanto niños como mayores.
¿Me dais ideas??
Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 15:41
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro encantan y las usan ese día si hace sol. Unos abanicos o Pai pai siempre vienen bien también.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han llegado jajaj y están genial !! 🙌🙌
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te hace ilusión, puedes ponerlo ☺️
    Las gafas del shein o AliExpress que son baratas y le pones con rotulador
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pues si, eso lo he visto en algun sitio y puede esta muy bien

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Pues si, también es buena idea, quizás deje unas tizas y los carteles para que la gente se anime a escribir ellos las frases como tú bien dices jaja puede ser divertido 😂
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si mejor que en las gafas escribes en cartes para que los cojan y se hagan fotos con ellos?? Y que las gafas también las lleven pero sin letras y así las pueden volver a usar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja que la gente socialicen entre ellos. Nada es más divertido que "el tío que suelta chistes malos", "las abuelas chafardeando", etc
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que no tengo cocktel como tal..es más que nada por eso, como es una boda pequeña y parte de la celebración es en mi jardín pues era también por eso. Por aprovechar un poco el tiempo del copeteo y que se puedan divertir de alguna manera jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las gafas pueden ser un buen punto para sacarse una foto, pero puede que muchos invitados no se las pongan. Yo opino que una boda no necesita diversión extra al menos durante el cóctel.
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ya voy algo justa para páginas como shein o ali pero miraré, ahora que lo dices, puedo buscar como deco para photocall pero hinchables, que no sea lo típico de papel con palito jeje ...a ver qué encuentro!! Mil gracias Sara!
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Lo había pensado jajajaja eso me gusta también, sobre todo el poder personalizar tanto y que no se vea como igual ... muchas gracias Mj!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de las gafas puedes hacer carteles tipo bocadillo con ese tipo de mensajes. Yo hice varios y los puse en el photocall y funcionó muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de las gafas, que eso da mucho juego para las fotos, algo que triunfó muchísimo en la nuestra tanto en adultos como niños fueron los hinchables, pero no esos castillos enormes para jugar, no, lo que pusimos fueron sables laser a lo star Wars y guitarras eléctricas (mi marido es super fan de la saga y él y todos sus amigos son heavys, no te digo en el momento de la fiesta el juego que dieron con las canciones! 🤘🏻) los niños luego arrasaron con ellos y se los llevaron a casa, si lo llego a saber pongo de más tipos 🤣🤣
    Yo los encontré en shein, por lotes, si buscas de instrumentos musicales o de cosas que encajen con vosotros, para la fiesta o photocall, seguro que acertáis 👍🏻
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no había caído en hacer juegos jaja mola!!! Gracias
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las gafas son divertidas si lo he visto mucho ultimamente! Nosotros hemos hecho unos mini-juegos para la hora del coctel (un laberinto, una sopa de letras, las 7 diferencias y un crucigrama).. Y economico total porque es solo imprimir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración