Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid

Ideas vestido boho-vintage?

Vane, el 3 de Mayo de 2016 a las 20:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas! Ando empezando a mirar fincas para mi boda, rollo estilo campestre, y empapandome un poco de todos los detalles para tener claro lo que quiero (que según veo es básico!). Respecto al vestido me chifla la colección Terra mar de Immaclé (suelto, encaje, espalda descubierta, botoncitos...) pero se me sube de presupuesto Smiley cry Alguna sugerencia BBB?? Os pongo una foto de uno muy económico que vi por internet. Aunque no me convence del todo y lo de pedirlo online me da mucho miedo!, para que os sirva de ejemplo.Gracias por leer y contestar!!!

Ideas vestido boho-vintage? - 1

16 Respuestas

Última actividad por Eibarneska, el 4 de Mayo de 2016 a las 10:18
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de tu foto es una preciosidad...ahora mismo ese estilo está muy de moda...seguro que no te cuesta encontrarlo y que alguien por aquí te ayuda...el mío es de los de toda la vida jeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres estilo boho-romántico y barato mira los vestidos de Mimetik, a mi me encantan y están genial de precio.

    Mimetik

    Mimetik

    Más caros tienes estos diseñadores:

    - Laure de Sagazan

    - Otaduy

    - Gace Loves Lace

    - Pepa Bonett (estilo más ibicenco pero muy buen precio)

    - Lace and Liberty

    - YolanCris (aunque son muy muy caros)

    -CharoRuiz (más ibicenco)

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, en Barcelona te recomiendo que visites La Coquetería. Es una atelier vintage donde diseñan vestidos de novia muy especiales. Yo me lo he hecho allí y estoy encantada. Además de los modelos que tienen, pueden personalizarte uno para ti, como han hecho conmigo, así que vestido que llevaré es único para mi.

    Te dejo aquí el link (puedes encontrarla también en proveedores, en facebook e instagram): http://lacoqueteriaboutique.com/

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Granada
    Magal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane!!!!No sé de dónde eres pero en Madrid hay una tienda en el barrio de malasaña que se llama el tocador Vintage. Venden vestidos de estilo Boho y Vintage de segunda mano de varias marcas conocidas, entre ellas Yolanda cris, Jesús peiro, Rosa clara.... Y a parte la dueña Aida diseña vestidos del estilo que tú quieres con espaldas al aire. Échale un ojo a su página de Facebook. Otra cosa la temporada de novias comienza en octubre hasta marzo, el resto del año están con vestidos de fiesta.Espero que te sirva, te adjunto fotos de las colecciones de aida

    Ideas vestido boho-vintage? - 1

    Ideas vestido boho-vintage? - 2

    Ideas vestido boho-vintage? - 3

    Ideas vestido boho-vintage? - 4

    Ideas vestido boho-vintage? - 5

    Ideas vestido boho-vintage? - 6
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Quería algo con manga aunque fuera cortita porque tengo los brazos tirando a gruesos, pero echaré un vistacillo por donde me dices! Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este, bueno no es parecido al de la foto que suviste jeje pero creo que el estilo si, yo a puntito de ir a probarlo ,pero de camino encontre el mio jejej.

    Ideas vestido boho-vintage? - 1

    Ideas vestido boho-vintage? - 2
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasaba lo mismo adoro inmacle!!!! Pero de presupuesto muy alto para mi,y en general todas las casas, diseñadoras....de ese estilo andan por esos precios. Xq? Pues supongo que somo menos las que queremos ese estilo y hay menos oferta.....yo al final de casualidad encontre paseando en un escaparate en una tienda sencilla uno que me encanto. Asiq te aconsejo que busques por tiendecillas pequeñas.... Aunq creo recordar qur en ada novias tienen un modelo muy parecido al de la foto y anda por 600€ si encuentro la foto te lo mando. Esta en provedores.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que he visto uno muy parecido en Aliexpress...aunque no recuerdo el vendedor.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de immacle me encantan!! Cuanto cuestan sino es mucho preguntar? Yo al final me he cogido uno de inmaculada garcia en oulet. Los oulet empiezan en junio-julio...por so tenes tiempo, yo me esperaba y me daba una vuelta...mi vestido me costo menoa de la mitad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encanta este estilo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es de y comieron perdices , no se si habrá x donde vives tu , y la q tiene todo de ese estilo es yolan ruiz , eso si son carísimos, yo m enamoré de uno suyo y al final m lo hace una diseñadora, q m sale mucho más econimico....

    Ideas vestido boho-vintage? - 1
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonitooo! A mi m costo un poco encontrar d ste estilo en mi zona pk tb m lo queria probar! T paso las firmas k yo mire x si t sirve: charo ruiz, cabotine, villais, la bici rosa, yolancris muy caros. Luego tb puedes encontrar vestidos sencillos x ej en el corte ingles y ponerle los complementos d este estilo Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo compraria por internet, porque una cosa es verselo a una modelo y otra muy distinta a nosotras mismas, es mejor que busques en tiendas el estilo de vestido que buscas y te los pruebes, así seguro que acertarás

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso. Pues yo en tu caso lo tendría clarísimo. Modista económica y de confianza, buscar unas telas bonitas que te gusten y hacer el modelo exacto que te gusta único y exclusivo para ti. El encaje es caro pero si quieres una falda suelta sin encaje que de crepe por ejemplo, o de gasa o de satén, te sale más económico. Aunque lleves muchos metros de tela para la falda te sale bien de precio. El cuerpo de encaje te sale más caro o barato según la tela que escojas. Míralo que seguro que te sale lo que quieres y a buen precio.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito!! Yo online no pediría nada por qué no sabes cómo te va a llegar el vestido, vamos yo no lo haría... Por si acaso
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Cantabria
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración