Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016
Pucelana de nacimiento y panameña de reciente adopción, me marché con el amor de mi vida a ver mundo pero hemos elegido mi ciudad natal para nuestra boda
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una boda al aire libre, en un día radiante (esto ya no depende de mi jeje) y sin preocupaciones, en el que todos los invitados estén relajados y solo disfruten. Habrá rinconcitos temáticos, que me chiflan, y decoración un poco rústica pero con guiños tropicales, por aquello de la relación con Panamá
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vane-y-carlitos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
251
Bueno chicas, como he dicho en varias ocasiones, nuestra boda será religiosa y aunque yo no soy de iglesia ni de música religiosa en muchas ocasiones los curas no dejan poner otras canciones que no...

Hola chic@s!! Me están dando muchísima faena y aun no están terminados pero me tienen enamorada y los quería compartir con vosotras a ver qué os parecen! Son unas jaulitas que me mandaron de el taller...

Hola chicas!! Hace poco más de un año abrí un debate "primero salud, después estética", donde contaba que tras un reconocimiento médico del trabajo me sacaron sobrepeso ya era consciente yo que estaba...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2824 días

Participé en el post de Neus
Hace 2824 días

Participé en el post de Laura
Hace 2834 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración