Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia

Iglesia capitania en valencia

Angela, el 24 de Febrero de 2016 a las 00:37

Publicado en el Grupo Valencia 48

Hola! Me caso en 2017 en principio queremos septiembre, habiamos pensado mirar la iglesia de capitania. Alguien sabe si hay requisitos ser militar o algo? Precios? Y horarios en que te atienden? Gracias
Hola! Me caso en 2017 en principio queremos septiembre, habiamos pensado mirar la iglesia de capitania. Alguien sabe si hay requisitos ser militar o algo? Precios? Y horarios en que te atienden? Gracias

48 Respuestas

  • Alison
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Militar no hay que ser, y a mi precios no me dijeron. Lo pregunté y me dijeron que eso no era importante, y que ya vendría más adelanteSmiley atonished
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso alli en agosto y recibi el correo, pero luego hable con.mi fofotógrafo que ha estado alli muchas veces y me dijo que el cura es muy estricto pero no es tan limitado como dice el email, y que el si hace fotos en la celebracion. Yo creo que Lo hacen sobretodo para que no se piensen que vale todo, no se crucen por delante en momentos importantes de lala eucaristiay, etc. Si que se que los fotógrafos tienen que hablar con el cura antes de la boda para que les den las instrucciones...yo hablaria con el fotografo y le preguntaria si ha estado antes en esa iglesia y como lo hizo, porque igual depende de si tu fotografo lo va a hacer exactamente como dice el cura o sigue las indicaciones pero te hace alguna foto mas...no se, digo yo
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una preguntita.
    Nos casamos en Capitanía en octubre este año y tengo una duda sobre el tema de fotógrafos y videógrafos. Recibí el correo del pater con todas las condiciones etc. Pero una cosa me ha dejado un poco rallada. Porque en las condiciones pone que el fotógrafo tiene que trabajar desde un lugar fijo, que no se puede mover por la iglesia, que tiene un límite máximo de 4 fotos y poco más. Mi prometido me dice que no me preocupe que seguro que en realidad no va a ser así, pero a ver si alguien que se haya casado en Capitanía me puede quitar la duda y compartir su experiencia. Un saludo chicas y chicos
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ahí en 2018. Mi pareja es militar y a ellos sé q tienen preferencia en cuanto a fechas pero no es exclusivo para militares el poder casarte ahí. Y como a otras chicas q han comentado, nos dijo que a finales de año nos enviaría un mail con toda la info. No recuerdo los horarios de atención, pero en la web del ayto de Valencia, la buscas y te sale, era dos días por la tarde y dos por las mañanas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos en esa iglesia el año que viene y me gustaría saber que te entra en el precio. Si tienen alfombra o puedes llevarla tu por tu cuenta y si tienen coro o lo puedes llevar tu. Gracias
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la tarde a las 18.00, hacen 4 bodas al día dos por la mañana y dos por la tarde, y el gasto de las flores se hace entre las cuatro, el cura me dijo que me mandaría un correo a finales de año explicando me lo todo y me diría los teléfonos de las demás chicos que se casasen ese día para que habláramos y así nos ahorramos dinero en el tema flores.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te casas por la tarde o mañana?? es que me caso el mismo día en Valencia y estoy buscando iglesia, y capitanía era una de las que me gustaba.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo me caso en capitania tambien el 1 de julio del.2017!! A.nosotros solo nos dijo el.cura q nos maandara un email explicandonos todo en diciembre. Mi.novio es militar pero no.tiene naada que ver para casarse alli. Lo que pasa que a nosotros nos enamoro la.iglesia. es preciosa.
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo la fecha! Al final para el 23 de septiembre 2017 en capitania. El cura muy amable he tenido que dejar una señal 30€ para guardar el dia. Porque dice que luego hay gente que cambia de iglesia y no pasa ha avisar. Y los cursos matrimoniales en 4 dias
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha me la pidió mi futuro cuñado por teléfono , nos casara el y se encargó el de todo . De momento no hemos llevado nada( me caso el 8 de octubre) pero lo mío va diferente porque se trata de un matrimonio mixto ya que yo no soy católica y lo tendremos que hacer todo por él arzobispado.
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dieron fecha en el momento, tuviste que llevar algun papel? Voy muy perdida Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto menos mejor a ver si hay suerte que menudo gasto todo. Esta semana me pasare gracias. Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novio Curioso Septiembre 2017 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esta semana me pasare por alli para pedir fecha
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso allí en abril. A mi me atendieron 2 curas distintos.. uno mayor que te dice.. 200 euros... y uno joven que me dijo q a la iglesia les está prohibido pedir dinero y que es la voluntad... así q.... lo de las iglesias en general lo veo de una poca vergüenza. .. Porq en otras iglesias me han llegado a pedir 450 euros! Y por supuesto en la catedral... ni mirarlo. La burrada de 600 euros. Y solo de lunes a viernes. Así q según el día que vayas y con el cura que des... te dirá una cosa u otra.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela,Yo me casaré en capitanía en octubre, no hay ningún requisito de ser militar eso era antes... Nosotros estuvimos hablando con el cura y la verdad que bien , fuimos a conocerle pero no nos casara el así que era para ver un poco condiciones y demás . Sobre el precio no se decirte nada todavía porque no he preguntado
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, cómo estás? A ver si alguna chica que se haya casado ahí te puede echar una mano Smiley smile

    Cómo llevas los preparativos? Aquí tienes una checklist que te irá genial para ir organizando todo

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    Y en este debate puedes completar tu diario de la novia, así podemos conocerte mejor Smiley laugh

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-diario-de-la-novia-te-ayudamos-con-el-tuyo--t206312

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración