Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2017 Alicante

Iglesia de altea

Cristina, el 6 de Marzo de 2016 a las 20:59 Publicado en el Grupo Alicante 0 16
Hola chicas.Alguien de por aqui se va a casar en la iglesia de altea??Es que e ido y no me dan cita asta septiembre.... a alguien le a pasado lo mismo.Smiley ups

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Mayo de 2016 a las 00:41
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la iglesia de altea el 16 de julio, al no se de altea tuvimos que esperar a primeros de enero para pedir cita para este año. Hicimos el cursillo en marzo y el traslado de expediente (ya que vivimos en vlc) tardo menos de un mes...
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien nos casamos en altea el 20 de mayo de 2017, y la fecha con el cura... ya veremos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Yo vy el sabado a informarme en el cap negret.X lo ke vi me gusto pero necesito mas informacoon sobre los menus
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, lo siento pero esta recién reformado, y x las fotos q he visto no está mal la ceremonia da a toda la playa en cuestión q vayas a preguntar a ver que te dicen y como lo ves tu, tienes que mirar y mirar
    • Responder
  • Lucía.a
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Lucía.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has oído hablar de alguien que se haya casado en el hotel Cap Negret hace como mucho un año?y que opinión tienen?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb depende de donde lo quieras celebrar y a q ayuntamiento pertenezca, yo lo celebró en el albir, y pertenece a alfa del pi, yo creo q tb se desplazan pero no estoy segura, es todo ir al ayuntamiento a preguntar
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t quieres casar x lo civil primero tienes que ir al registro, con todos los papeles y dos testigos, esos papeles los manda a benidorm y luego al ayuntamiento de altea, ellos t llaman cuando este allí el expediente, a mi me casa el concejal en la playa, hay que ir al ayuntamiento a pedir permiso, x la zona y x el concejal, si eres residente en altea, aunque sea uno de los dos más de dos años es un precio y si no es otro, la verdad es q a mi me ayuda mucho mi wedding, hazlo con tiempo porque tardan mucho espero que t sirva de ayuda
    • Responder
  • Lucía.a
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Lucía.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta...ando indecisa del sitio y entre ellos esta altea.ahí en altea firmas en el ayuntamiento o se desplazan y firmas donde hagas el convite?en la playa has tenido que pedir permiso o un hotel?que sitio elegiste de altea?Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidia.Gracias x tu ayuda.Exactamente esty dudosa entre dos sitios entonces.... de momento me an dxo qe estan libres pero no se sabe...Uno de los sitios ke fui a ver ya tenian el dia qe yo qeria reservado y me dolio muxo la verdad.... xke justo kiero ese dia.Me esperare a ke coja el dia de la iglesia no vaya ser k luego no se pueda ese dia y la cage.Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como te dice Eva, la iglesia te da fecha en septiembre, para el año siguiente, tienes que tener en cuenta que en mayo son comuniones, yo no me arriesgaría a reservar nada sin tener la fecha de la iglesia confirmada.

    De septiembre a mayo, tienes tiempo, a no ser que quieras un sitio muy muy concreto, yo creo que tendrás donde elegir.

    Nuestra organizadora ahora está organizando una boda expres en 8 semanas, los novios han tenidor donde escoger sin problema.

    Es mejor ir con tiempo, pero mejor no correr por si acaso, a no ser que si no tienes fecha en la iglesa, la opción de una boda civil también te valga

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te he movido al grupo de Alicante para que te ayude mejor la gente de esa zona

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al hotel y explicarles q t pasa, coge la fecha q quieres y pregúntales si hubiera algún problema se podría cambiar en q hotel lo quieres celebrar?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es un rollo, pero ves primero a principios de septiembre y dile q t apunte x lo menos había con el cura, yo me caso el 28 de mayo pero al final hago una ceremonia civil en la playa de la olla,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopee eva... ke rabia.Ske ya tenemos elegido el hotel del banquete pero claro asta k no tengamos el dia de iglesia no podemos concretar todo.Y yo me kier casar la primera semana de mayo....Tu tmb te casa el año ke viene?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es así no abren la agendas hasta septiembre, t recomiendo q vayas en cuanto acabe las fiestas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se casa en l iglesia de altea?????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración