Toledo, Toledo · Desde Enero del 2020
Soy una chica muy sencilla, humilde y que da muchísima importancia a los pequeños placeres y momentos que nos ofrece la vida. Soy muy luchadora y, con... Ver más
Soy una chica muy sencilla, humilde y que da muchísima importancia a los pequeños placeres y momentos que nos ofrece la vida. Soy muy luchadora y, con esfuerzo, siempre he conseguido lo que me he propuesto.
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda mágica y cargada de sorpresas y momentos emotivos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/javier-and-angela-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Laure de Sagazan
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
78Chicas, donde compráis las batas? He mirado una página que me gusta pero sale en 140€ 😂 y las básicas de woman secret y tal no me gustan. Alguna conoce sitios donde el precio sea moderado?

Hola chicas! Que tal? Estamos buscando regalitos para los invitados, y no encontramos nada que nos guste. Nos gustaría dar algo practico que valga sobre 1€ o así (tenemos unos 350€ invitados) y nos...

Hola!!! 😊 A ver si me podéis ayudar chicas! Estoy buscando algún adorno floral o complemento para el pelo, para el día B. Algo sencillito. Conocéis alguna página donde pueda encontrar algo? De...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1000 díasZapatillas o zapatos uno de los accesorios principales a la hora de vestirse especialmente en una ocasión como tú propia boda

He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola chic@s!!! El viernes 8 de julio llegaron las alianzas que encargamos!!! Son maravillosas, tal como las imaginábamos. No solo nuestra boda, sino nuestra vida también es de temática viajera, así que decidimos que las alianzas fueran un mapamundi...

He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración