Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2015 Madrid

Iglesia de brunete - no os caséis allí!!!

Laura, el 21 de Octubre de 2015 a las 19:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

Hola a todas!!

Escribo para alertaros a quienes os estéis planteando casaros en la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción de Brunete. Yo me casé allí con D. Antonio, y la experiencia no ha podido ser peor. Os lo explico.

Cuando conté a algunos conocidos que me iba a casar allí, me comentaron de la fama de persona desagradable que tenía. Las veces que había ido allí a hablar con él no me habían dado para nada esa impresión. Se le veía una persona normal, no vi nada fuera de lo normal.

Una semana antes, fuimos al "ensayo". No nos dedicó más de diez minutos, ya que con sólo tres horas de despacho a la semana, estaba lleno de padres apuntando a sus hijos para catequesis. En este ensayo, nos comentó que no dejaba poner nada de flores en los bancos (en el suelo sí, pero claro, el precio aumenta de manera exponencial). Decidimos no poner nada para no tener problemas con él.

Unos días antes, descubro un video de una comunión en esta iglesia, en el cual, D. Antonio le pega un soberano bofetón a un niño (le cruza la cara, literalmente). Si queréis ver este video, buscad "Comunión brunete" y os sale el primero. Ya esto me puso nerviosa, pero como era un video de hace bastante tiempo, intenté no darle importancia.

Pues bien, llega el día más bonito de mi vida, estoy a punto de entrar, y veo que la puerta no está abierta como debería (estaban abiertas las puertas pequeñitas, nada de abrir la puerta completamente). Entro al rellano que tiene la iglesia con las dos niñas delante para entrar cuando empiece la música. Las niñas, al tener los fotógrafos delante, no andaban, y el cura se puso a gritar como un loco: ¡Que anden las niñas! ¡Que se quiten los fotógrafos de ahí! Y nada más llegar al altar, le doy un besito a mi futuro marido y grita: ¡los besos para luego!. Voy a mi sitio, y con los nervios, me siento directamente (mi chico me levantó, por lo que no estuve sentada ni un segundo). Total, la bronca que me cae del cura delante de toda mi familia y amigos es descomunal. Después más broncas a los fotógrafos por hacer fotos en la homilía. Después de firmar, más bronca para que la gente saliese de la iglesia.

Vamos, que al terminar la ceremonia, ni siquiera me hice las típicas fotos en el altar.

Esta ha sido mi experiencia en esta iglesia. Ojalá hubiese leído algún post sobre esta iglesia antes de casarme allí, con la de curas majísimos que hay por ahí (D. Chema, por ejemplo, en la iglesia de Las Lomas, en Boadilla del Monte, donde hice el cursillo prematrimonial).

Espero que os sirva de ayuda a las próximas parejas que os estéis planteando esa iglesia.

18 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 22 de Octubre de 2015 a las 11:25
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que guapa! Ahora mismo con el papa que tienen, estos curas de la Edad Media tienen los días contados!!! Dile que ya no estamos en la época de la Inquisición, que como echen a la gente de las iglesias, ya no tendrán "clientes" y tendrán que buscar un trabajo de 8 horas como el resto de los mortales. Por cierto lo que le dijo tu marido estuvo genial jajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestro apoyo!! Espero que comentándolo por aquí evite que esto le pase a más parejas...

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego Verónica... De hecho, cuando el cura me echó la bronca, mi chico le dijo: "Bueno, para ser la primera vez no está mal, cuando se case por tercera o cuarta vez, ya le saldrá mejor". Después de eso, ya no volvió a decir ninguna impertinencia más, porque si llega a decir algo más, nos vamos directamente de fiesta sin casarnos...

    Y me toca ahora llevarle un papel a la parroquia... Estoy pensando mucho qué decirle, porque callada no me voy a quedar...

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente lo haga Irene... Pero si después de lo del guantazo ese hombre sigue ahí, creo que poco puedo hacer yo, pero por lo menos lo voy a intentar.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor explicado imposible
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la culpa la tienen las personas que consienten a gente así estos comportamientos por ser sacerdote, si alguien por la calle te echa una bronca de esa manera sin motivo y te humilla con la edad que tienes te quedas callada? Seguro que no, o eso espero jejejeje pues que lleve alzacuellos no le hace para nada diferente al resto de los mortales, a veces nos olvidamos que ya no estamos en la Edad Media.
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribe al arzobispado..

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver el vídeo!! Menuda vocación tiene este señor... Qué pena que te haya hecho eso en tu boda. Espero que la gente lo lea y nadie más se case allí.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo guantazo, pobre chaval.
    • Responder
  • Ma. Sol
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Ma. Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver el video ... Es alucinante. Si yo soy el padre del niño me iba a escuchar ... Se ha pasado tres pueblos. Siento lo de tu bida y que bueno que lo hayas comentado.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder que bofeton le arrea, siento tu experiencia, gracias por compartir
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras acabo de ver el vídeo, me he quedado muerta, vaya cabrón, y lo k te hizo a ti....... Lo siento muchísimo hija, pk Ya no hay marcha atrás.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia he flipado nena. Yo de verdad q esq alucino, no se que predica este o q representación puede hacer de la religión a la q se dedica pero desde luego q el bofetón se lo hubiera dado yo si soy familia del niño o directamente el dia de la boda. Va a gritar a kien yo te diga. Pues nena lo siento x esa experiencia tan mala y espero q x lo menos sirva a las chicas del grupo q estuvieran pensando casarse ahí. Un besito muy fuerte!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo decir, y soy consciente si me borran el comentario... Hijo de puta.
    Viendo el video ya se ve que clase de persona es, yo soy la madre y la demanda que le cae se le quitan las ganas de dar una misa mas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poca educación... Y el video de la comunión...Smiley angry le hace eso a mi hijo y suelto la cámara y se la voy a devolver!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta, Carmen. La verdad, es que el resto salió tan tan bien y fue tan especial, que compensa con creces lo que ocurrió en la ceremonia.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, ahora no se puede confiar ni en los curas, porque te pueden dar el espectáculo en la misa. ¡Incleíble!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena...... Bueno quedate con lo mejor del dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración