Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Seré una novia poco común, no quiero nada de lo tradicional como vals, tarta de novios, abrir el baile, y demás. Me gusta algo más natural, pasar un buen... Ver más
Seré una novia poco común, no quiero nada de lo tradicional como vals, tarta de novios, abrir el baile, y demás. Me gusta algo más natural, pasar un buen momento con la gente que realmente quiere compartir esto y teniendo en cuenta que estaré lejos de casa (soy Argentina y me caso aquí), disfrutar de todos los que puedan venir para compartirlo.
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Será algo sencillo porque para nosotros lo más importante es compartir este momento con nuestros seres queridos más cercanos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/609136-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
79
Hola a todas chicas. Me he casado el 26 de Agosto y he decidido vender el vestido. Aunque da un pco de penita, no tiene sentido guardarlo para mí y quizás así recupere algo de su valor. ¿Alguna sabe...
Hola . Despues de crear unos cuantos nos hemos decidido por este. Vamos a imprimirlo en una cartulina un poco mas gruesa que la normal (asi nos lo explico el chico de la imprenta) hare un par de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ma. Sol
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3106 díasHola a todas chicas. Me he casado el 26 de Agosto y he decidido vender el vestido. Aunque da un pco de penita, no tiene sentido guardarlo para mí y quizás así recupere algo de su valor. ¿Alguna sabe donde pueden venderse? Muchas gracias a todas ...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3432 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración