Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Iglesia de san Benito dudas!

Miriam, el 3 de Junio de 2022 a las 11:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Hola!!! Alguien que se case próximamente en san Benito?? Yo me caso en septiembre allí, cuando cerramos la fecha y la hora y todo eso no me dijeron nada respecto a la ceremonia en si. Me gustaría saber cuánto suele durar un sí te dan a elegir entre la ceremonia corta o la larga. Y también el tema de la música que no se como va el tema. Me imagino que si alguna se casa allí próximamente estas cositas ya las Sabra. Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Junio de 2022 a las 17:50
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Enhorabuena! Nosotros nos casamos en San Benito el 18 de Marzo del año que viene🤗 a nosotros nos dijeron que ellos solo hacian la misa, todo lo demas lo tenemos que llevar nosotros. De musica hemos contratado a un trio de cuerda mas voz, y nos dijeron que solo podían tocar musica sacra y que tiene que pasar por el cura para que de el visto bueno. Flores que podiamos poner siempre y cuando no fueran pinchadas en los bancos. Espero haberte ayudado algo🙏🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo preguntan ellos
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea! Que sea cortita la ceremonia . Eso lo eliges cuando entregas los papeles?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso allí en julio y te comento, con el tema de la música a mi me dijeron que solo música de iglesia y nosotros nos casaremos sin misa que dura una media hora
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones y consejos 😊

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración