Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Loli
Novia VIP Abril 2011 Córdoba

Iglesia de santa marina (córdoba)

Mari Loli, el 7 de Junio de 2010 a las 13:39

Publicado en el Grupo Córdoba 129

a ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas

A ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas

129 Respuestas

  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mariloli, el otro día comentando con una amiga pensé que lo mejor era ir a una floristería cerca de la Iglesia porque así estarán acostumbrados a decorarla, conoces alguna por Santa Marina que trabaje bien??

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues meter el canon ahi me gusta... me lo pensare yo tambien en meterlo... jejeje pero mientras las alianzas y las arras y eso ahi q yo recuerde no se pone nada me parece

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo se! no tengo ni idea de cuantas melodias se pueden poner, porque son larguitas, la marcha nupcial a la entrada seguro, y el canon no se donde meterlo porque pega mas como final mientras firmamos nosotros y los testigos, las fotos y salimos no??  y no se si mientras las alianzas, arras y demas se pone algo de fondo, la verdad es que hablare con Don Carlos y que me diga que piensa el, al fin y al cabo el sera el oficiante.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el canon para la salida de la iglesia o para luego las fotos o como lo piensas hacer?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah genial, yo tengo pensado para la entrada la marcha nupcial de Mendelson, para la consagracion habia pensado algo de Chopin y luego el canon de Pachelbel me encanta, abrete youtube y a ver que te parece, asi nos damos ideas!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es lo q voy a hacer yo teresa porque aunque quisiera mi presupuesto no da para mas!! voy a grabar la marcha nupcial, el ave maria q me encanta y la otra ya no se cual sera tengo q pensarlo y se las dare y q me lo ponga.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariloli tu vas a poner musica en la iglesia, tipo coro o musica con violines o algo?? es que yo no habia pensado en eso y ayer me pregunto una amiga y dije "ostras! pues no lo se!!" jajaja, la verdad es que habia pensado grabar en un cd 3 musicas bonitas, tipo la marcha nupcial, el canon de pachebel y alguna mas y darselas a Don Carlos para que las pongan en los momentos claves, que piensas?

     

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me queria casar en esa fecha porque soy de la hermandad y son los cultos y estan las imagenes en el altar y era mi sueño casarme delante de ellos

    • Responder
  • Rocio Serrano Machado
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Rocio Serrano Machado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaves!! pero nervios, a mi me keda un año y estoi ya atacada, jejejeje. El 30 de abril era en la fecha en la que me keria casar yo pero por el trabajo de mi novio, no hemos podido. Esa fecha me encanta!!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el 30 de abril rocio y la verdad es q ya lo tengo casi to averiguao porque se me va acercando la hora!! q nervios!

    • Responder
  • Rocio Serrano Machado
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Rocio Serrano Machado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el 8 de octubre del 2011!! y tu q!!! en que fecha te casas??? y como la llevas de preparativos??? yo la verdad eske aun es pronto y simplemente tengo el banquete y el fotografo.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del año q viene no rocio? tambien en santa marina? q bien cuantas "santamarineras" jejeje

    • Responder
  • Rocio Serrano Machado
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Rocio Serrano Machado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 8 de octubre

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada nena! ya nos contaras....

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! este finde a ver si me paso y los miro, los balsamos labiales si que me gustan, a ver a como estan de precio y de paso miro los alfileres.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    C/ Conquistador Benito de Baños, 8
    14007 - Córdoba
    957 78 81 89

    Horario:
    Mañanas de Lunes a Viernes de 10 a 13´30 h.
    Tardes de Lunes a Viernes de 17´30 a 20´30 h.
    Sabados 10´30 a 14´00 h.

    Hay lo tienes todo apuntado pasate q hay cosas preciosas teresa y hay tambien balsamos labiales q es lo q a ti te ha gustado y te lo meten en unas bolsitas q se quedan... chulisimas! eso es cuestion de q te llegues y lo veas porque hay infinidad de cosas, besitos

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda! y donde esta krea-boda????? me tendre que llegar a ver si vamos este finde y lo del cacao que os parece?? eso igual me paso por alguna perfumeria no? es que no se si dar algo de regalo!!!!!!!!!!!!

     

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! la verdad es q si me ha cundido bastante todo ayer tarde! es q estuvimos toda la tarde en Krea-boda q es donde lo he averiguado todo y la verdad es q hay cosas chulisimas y no son muy caras y ahora os podeis aprovechar q estan casi todas las cosas al 10% de descuento.

    teresa las toallas esas q dices en forma de pastel estan alli en krea-boda y habia una promocion q te salia si no recuerdo mal a 1.95€ q esta muy bien luego su precio normal eran casi los 3€, asi q ya sabes si lo tienes claro ataca!! jjejeje besitos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las margaritas, pero no sé si para una novia van a quedar bien. Lo que si quiero es que sea un ramo de esos que llevan un lazo alrededor de los rabos de la flores, mi vestido lleva un lazo de raso y habia pensado usarlo también en el ramo.

    Las toallas que dices suelen ser carillas Teresa, yo las he visto a casi 3 euros, ¿Has mirado en floryboda?, yo quiero ir, creo que tienen buenos precios. Y si tienes algun cif el multiprecios es una buena opcion!!aunque es solo al por mayor y si no eres empresa o autonomo no puedes comprar.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariloli que lo tienes casi todo cerrado! que bien!

    Si, al final casi seguro que serán rosas.

    Nosotros tambien tenemos las invitaciones, de lo mas gordo por averiguar nos faltan los alfileres y las alianzas, no se si dare algun regalito porque soy bastante rara para eso y no quiero lo tipico, en la pagina de www.abrilbodas.es he visto unas toallas presentadas como si fueran pastelitos que me han encantado y tambien cacao de labios con sabores, pero no pone precios, a ver si podeis entrar y lo mirais no vaya a ser que yo este tonta perdida y no lo vea.

    gracias chicas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2011 Córdoba
    Meg2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en flores es lo unico q tengo bien claro, seran rosas rojas. el color predominante de la boda sera el rojo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariloli me alegro q ya lo tengas todo averiguado, asi podras relajarte un poco de los temas de la boda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariloli!como te ha cundido la tarde!enhorabuena por tus hallazgos! Si es que buscar cualquier cosa hace una ilusion tremenda! Tenemos que disfrutar al maximo todo esto! A mi me queda todavia muchisimooo ayyy que ganas de que este mas cerca el gran dia!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa esas flores son muy bonitas pero tambien es cierto q las rosas duran mas y hay todo el año

    pues chicas he de deciros q esta tarde he averiguado con mi novio casi todas las cosas ya, las invitaciones,los regalitos, los alfileres... cuando lo vaya teniendo ire subiendo fotos para ver q opinais, besos para todas!! q ilusion tengo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las rosas son una apuesta segura, y es cierto q duran mas.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena rocio!

    En que fecha te casas??? yo el 26 de marzo

    • Responder
  • Rocio Serrano Machado
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Rocio Serrano Machado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo me caso el año que viene en la iglesia de Santa Marina, es una iglesia preciosa.

    Un saludo

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las que me gustaria son peonías en rosa, pero es una flor muy delicada que florece a finales de mayo y claro no se comprometen a decirme que si y luego que no esten, asi que me pasare seguramente a las rosas como tu! he pensado un bouquet en rosas color rosas, unas mas claritas que otras a ser posible, no se a ver!

     

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa q flores quieres?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!

    Meg es pronto entonces! yo fui ayer y mi gozo en un pozo... las flores que yo quiero en Marzo no es seguro que las tengan y el florista no se compromete a tenerlas porque no es su epoca y es una flor muy delicada ainsssss que penitaaa, en fin que la otra opcion es rosas o tulipanes, me ha aconsejado rosas porque son mas duras y no vaya a ser que los tulipanes se me queden pochos a lo largo del dia, os imaginais de novias con un ramo medio "chuchurrio" en la mano... jajajjajaja

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok wapa jejejee

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2011 Córdoba
    Meg2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como dice andrea es el año que viene no este, como fuera este estaria de los nervios xq aun no tengo salon. entonces para las flores espero, pues apuntado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración