Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Loli
Novia VIP Abril 2011 Córdoba

Iglesia de santa marina (córdoba)

Mari Loli, el 7 de Junio de 2010 a las 13:39

Publicado en el Grupo Córdoba 129

a ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas

A ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas

129 Respuestas

  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es el q viene q espere q aun es pronto entonces

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q meg se casa el año q viene no este, si estoy equivocada meg dilo.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meg en diciembre de este año? pues entonces deberias de ir ya es buena fecha para que vayas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2011 Córdoba
    Meg2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores cuanto tiempo de antelacion se encargan?yo q me caso en diciembre lo tengo q encargar ya o me espero un poco.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad andrea es q se quedan los ramos preciosos

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teresa es q las rosas blancas y amarillas son mis preferidas jejeje y todos los adornos florales seran asi, tambien mis pajecitos iran de blanco y amarillo, el coche .... etc todo asi de mis colores preferidos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba rosas blancas q me encantan, y aunq son tipicas de bodas...pero es q me encantan.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Mariloli!!!!! las rosas son mi segunda opcion, y blancas y amarillas precioso seguro!  ainsss el tema de las flores me gusta porque creo que es fundamental en la imagen de una novia,

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora mismo no caigo la floristeria q es teresa.... pues yo todas las cosas de las flores ya lo tengo encargado con la floristeria santa marina a la mujer la conozco desde siempre al haber estado viviendo alli siempre y sabe mis gustos y lo que quiero y eso y mi ramo sera de rosas blancas y amarillas mis preferidas y quizas en medio del ramo ya le meta alguna de esas flores pequeñitas que quedan muy bien no se, ya eso sobre la marcha.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy yo soy una inculta de las flores!!! jeje, la verdad es que todavía no tengo pensado que flores elegir, aunque aun voy con tieempo jeje. Ayy cuantas cosas hay que escoger en una boda!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los buenos dias!!!

    nada, me llegan los avisos de que me agregais, pero luego no me sale nada, asi que sin amigas me quedo Smiley sad  jejeje

    las flores las encargare por ciudad jardin, tengo que preguntar por mas, pero casi seguro sera en una floristeria que esta cerca de la plaza del mercado, Mariloli si vives por alli igual sabes cual te digo, cuando he encargado algun ramo lo hacen muy bonito, aun es pronto, pero me pasare a preguntar mas que nada porque quiero peonias en el ramo y a ver si tienen por marzo o me tengo que ir quitando la idea de la cabeza y pensar otra flor...

    que flores habeis pensado vosotras para el ramo???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Enero os ayudo yo desde mi punto de vista sin nervios!!jeje, ¿dónde vais a mirar las flores?, la verdad es que no conozco floristerías.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! yo le he dado a añadir amiga, pero me llevaba directamente a mi lista de amigos y no funcionaba, sin embargo sí que os ha llegado el aviso, es un poco raro esto jeje.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso digo yo q lista? jajaja yo para mi q esta web no quiere q seamos amigas jajaja

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si raro es, fijate si es raro que entro para agregarte como amiga y me sale mercedes! jajjaaja yo entro en tu perfil y le doy a agregarte y me dice que no he seleccionado a nadie de la lista, pero que lista?????

     

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa es q no se q pasa q no me deja agregarte como amiga es algo muy raro

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso teresa y yo te hecharemos una mano en lo q necesites jejeje

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje Mercedes para enero Mariloli y yo ya estaremos comiendonos las uñas!!! pero te ayudaremos en lo que necesites para eso estamos no???

    arriba las "marineras" jajajaaja

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariloli dentro de esa pagina arriba a la derecha donde pone "acceso" busca la delegacion de familia y vida y ahi te lo descargas. Si no puedes me lo descargo yo y te lo envio por correo.

    En Santa Marina hay dos fechas, pero la primera creo que esta completa ya, la segunda en noviembre si que hay libres por lo menos de momento.

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arriba!!!! jejeje, yo empezaré con el papeleo para mediados del año que viene, como ya seréis expertas os pediré ayuda!!!! yo todavía estoy relajada jeje, yo creo que hasta enero no lo veré todo cerca.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa no me deja descargar nada en la pagina q me has dado

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole teresa ARRIBA!!! jajaja muxas gracias wapa por ponerme el enlace ya lo buscare de todas formas me llegare para hablar personalmente con don carlos para q me apunte, una pregunta teresa q son solo esa semana o son mas semanas? un bsito

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariloli en Santa Marina son en noviembre de martes a jueves, nos lo dijo Don Carlos, mira la pagina de la diocesis de cordoba y arriba a la derecha te pone "acceso" pues despliega y busca la delegacion de familia y vida, ahi te puedes descargar los cursillos para este año.

    os pongo el enlace https://www.diocesisdecordoba.es/ nosotros los hacemos en noviembre en salesianos, yo creo que los cursos no caducan, lo otros papeles se que en 6 meses, por eso no se deben pedir con mucha antelacion.

    Arriba esas novias de santa marina!!

     

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mercedes! pues yo kiero llegarme a santa marina para que don carlos me diga exactamente los dias del cursillo pero creo q seran por noviembre o diciembre. no se si tienen fexa de caducidad pero no los hagas muy pronto por si las moscas yo lo hago por esa fecha porque me caso en abril. besossss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!, qué bonita vais a dejar la Iglesia!!, yo aún no tengo ni idea de como serán las flores, la verdad es que no tengo claro ni el ramo jejeje. ¿Los cursillos tienen caducidad?, nosotros habíamos pensado quitarnoslos pronto (en marzo o abril). No sabía lo de entre semana, me imagino que cuando vayamos en febrero Don Carlos nos irá informando, Ayyy que son mil cosas y eso q me queda mas de un año!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual teresa! no me deja agregarte como amiga y no se porque!

    pues los cursillos los quiero hacer en santa marina con don carlos, nosotros por ahora si que podemos entre semana, tu sabes cuando son los cursillos en santa marina?

    tus flores en blancas y rosas tambien se tiene que quedar super bonita la iglesia y tu ramo! besitos

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sigo sin poder agregarte como amiga, no se que hago mal...

    que bonito en blanco y amarillo! pues mi ramo de novia sera en tonos rosa, asi que habia pensado poner dos centros en el altar en blanco y rosa, pero me has dado una idea con la puerta... poner algo verdecito, no se ya lo pensare.

    vais a hacer los cursillos en santa marina? Don Carlos nos dijo que los hicieramos alli, pero son entre semana y angel no puede porque trabaja por turnos y no sabemos en que turno esta esa semana, asi que los hacemos en los salesianos en noviembre, dos fines de semana seguidos.

    besito!

     

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola teresa! pues por ahora que yo sepa no se casa nadie de todas formas ya mismo tenemos q ir para ver lo de los cursillos prematrimoniales y me enterare seguro, pues yo me caso el 30 de abril en plenos cultos de la hermandad del resucitado (yo soy de la hermandad y era lo q queria) asi q aquello tendra bastantes flores ya solo pondre algunas por las columnas quizas y por la puerta y eso, las pondre blancas y amarillas porque todos los adornos florales seran asi, mi ramo, coche...etc. y tu? de q colores las quieres poner?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariloli se casa alguien mas el mismo dia que tu? en nuestra fecha de momento estamos solos.

    como vas a adornar la iglesia? a mi me gusta sencilla porque ya es suficientemente bonita tal cual, pero si pondre dos centros de flores bonitas, no se si blancas o de algun color, que vas a hacer tu?

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto esta muy parado no? vamos a animarlo un poco jejejeje

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusion chicas!! yo ya mismo empezare a probarme tambien besitos!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades mercedes!!!! que bien! yo voy el 25 a pronovias a ver que tal, me han gustado algunos mucho y espero no marearme demasiado, entonces manuel mota no ha sacado vestidos este año???? pense que la coleccion que empezaba por "A" si era de él, porque los trajes son mas caros que los otros, y una pregunta aparte de los catalogos que nos dan a nosotras te enseñan algunos más??? supongo que estarán todos los vestidos no??? es que yo tengo dos catalogos, el avance y el de temporada y hay modelos que no salen en los dos, estoy por llevarme los nombres apuntados no vaya a ser que no los vea, no????

    jajaja que gracia me ha hecho eso de "ya veo la cola por el pasillo de santa marina"... jajaja seguro que estaras guapiiiisima

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración