Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Loli
Novia VIP Abril 2011 Córdoba

Iglesia de santa marina (córdoba)

Mari Loli, el 7 de Junio de 2010 a las 13:39

Publicado en el Grupo Córdoba 129

a ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas

A ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas

129 Respuestas

  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que fue super emocionante!!!! es de la coleccion 2010 de manuel mota, aunque siguen costando igual xq este año no ha salido nada de manuel mota, y hay modelos que los mantienen. En pronovias no andan muy caros, menos de 2000, este ha sido algo más pero es que solo en tela lleva muchisimo. Ahora no tengo q volver hasta septiembre del año que viene, aunque ire antes porque me dijeron que podia ir cuando quisiera a volver a verlo y probarmelo jejeje.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercedes felicidades por tu traje! se lo q tenias q sentir cuando te lo pusiste, a mi me paso igual.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira ya tenemos una idea jjejee cuanto te ha costado tu vestido en pronovias? si es de la coleccion de este año son mas baratitos no? cuando puedas sube la foto!! jejee un beso wapa y felicidades!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas!!! aqui en cordoba no hay tienda aire, yo fui a la de lucena. Los vestidos no son nada caros, unos mil y algo, el que a mi me gusto costaba 1600. Pero ya tengo vestido!!!!! fui a pronovias ayer por la tarde, y aunque estos no eran mis planes porque yo queria esperar algo mas he acabado eligiendo vestido!!, es de la coleccion 2010 de manuel mota, es una pasada, y yo ya veia la cola por el pasillo de santa marina!!!Smiley smile

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teresa me caso en abril tambien y ya tengo ganas de probarme vestidos pero aun no he ido este mes empezare a moverme a ver si me empiezo a probar y eso besotes

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tienda aire en cordoba?? he mirado los vestidos por internet y alguno me gusta bastante, pero no sabia que habia tienda aqui... cuentanossssssssssssss!!! yo tengo cita el 25 en pronovias, tengo ganillas de verme vestida de novia a ver si no veo muy raruna... jaja

    mariloli tu te casas en abril no??  tu y yo vamos casi a la par, has pedido cita ya para probarte vestidines??? Smiley winking

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es la tienda de aire? q no me suena? q precios tiene? pues si te ha gustado ese compratelo porque si no luego pa decidirte es mas lio un beso wapa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! conoceis a un dj que se llama music bodas???. He mirado en algunos foros y hablaban bien, pero no tengo ni idea de cuanto puede costar. Chicas no he podido resistirme a probarme vestidos!, ayer entré a Aire a pedir el catálogo y acabé en el probador, y lo mejor es que acabamos emocionándonos todas con uno de ellos, así que ahora se me han roto los planes jeje. Yo lo veía muy pronto quería empezar más tarde a probarme pero es que me entró una cosa al verme con el vestido que voy a mirar algo más y me decido, porque ya no quería ni probarme más!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mammen la ceremonia alli es una preciosidad y si es con don carlos mas aun , yo soy de la hermandad desde hace 15 años y se como es todo alli en la iglesia y tal veras como te va a encantar, yo me caso en los cultos de mi hermandad con las imagenes en el altar y sera aun mas magico si cabe,un besito

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me llegare a hair story ese a ver como es ya me han dicho varios q son muy buenos y tambien a mac eso es en el corte ingles no? abajo? q nervios y ya mismo empiezo a mirar trajes de novia ya os contare besitos

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas y ese finde???

    yo aproveche para ir el sabado por la mañana a ver pelus y al final he contratado una que se llama De Vi´s Estilistas, está en ciudad jardin, porque vivo por alli y al casarme a las 12 me interesaba que estuviera cerca, de precio 300 € con prueba de peinado y maquillaje, me la recomendo una compañera de trabajo y la verdad me gusto el trato y los vi muy profesionales, fui a un par de ellas más, pero todas rondaban ese precio, asi que ya tengo una cosita más! lo próximo las fotos que vamos esta semana, ya lo tenemos elegido porque es el hermano de mi cuñado, asi que es por cerrarle la fecha,

    Espero haberos ayudado algo!

    besos

     

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariloli, yo voy a ir a una boda el 17 de este mes a Santa Marina, ya te contaré que tal la ceremonia allí. Bss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para agregaros como amigas teneis q pinchar en el nombre de la persona y luego le dais a añadir amigo.

    yo se donde esta hair story, esta al lado de la tienda de caramelo del centro, en la calleja del day&day, justo en frente, no se si me he explicado bien.

     

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo de las pelus me interesan a si q si podeis irme informando os lo agradeceria mucho, donde esta la de hair y la de mac??yo tambien e intentado agregarte pero nada jejeje lo siento! un beso chicas y gracias por todo

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    mariloli te comento, el dj nos sale por 550,  Los Jardines del Naranjo trabajan con varios, aunque tu puedes llevar el que quieras siempre y cuando tengan pagado lo de la SGAES y que sean autonomos, entonces por no complicarnos lo hemos contratado, tenia fecha libre y dicen que es muy bueno, ayer mismo me llamo el para presentarse y para que vayamos pensando canciones, me dijo que traia puente de luces de 3 metros, aparato para humo y todo el equipo, en fin que me gusto mucho su trato, hemos quedado en que me llamara un mes antes de la boda para tomar un cafe y concretar la musica. Por cierto que he intentado agregarte como amiga, pero no soy capaz... jajaja todavia no me muevo muy bien por la pagina, lo siento!

    En cuanto a la pelu, mañana sabado voy a darme una vueltecita por las pelus que me pillan cerca para ver presupuestos y demas, ya te dire, porque no me suelo maquillar mucho y peinarme tampoco soy de ir a la pelu cada semana, asi que no se!

    besito!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En peluqueria yo te puedo decir los q han cogido mis amigas ya q a mi me lo hizo un familiar, la mayoria de ellas han contratado  mac o a hair story y como iban ellas trabajan bien.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah otra cosa en dj ese cuanto os sale? gracias

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual q tu pero mi problema es q yo para q me peinen y me maquillen soy muy especial jejeje vosotras sabeis de alguien bueno para peinar y maquillar?besos

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Andrea!

    me dejas mas tranquila porque no teniamos ni idea de como será. ahora estoy buscando peluquerias, necesito algo cerca de mi casa porque al ser la boda a las 12 no puedo estar de aqui para alla corriendo! ays es de las cosas que mas me preocupa.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa yo concidi con ese muchacho en una boda y lo pasamos genial, animaba bastante y ponia musica de todo tipo.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    como van esos preparativos??? nosotros ayer cerramos el contrato con los jardines del naranjo, la verdad es que estamos muy contentos y noemi (la comercial) un encanto, nuestra boda es pequeñita, unos 60 invitados, lo queriamos así, asi que nos sobra espacio... jejeje tambien hemos contratado al dj, rafa leon, nos lo recomendo mucho noemi y tiene muy buena pinta.

    por otro lado tengo cita en pronovias el 25/09 a ver si poco a poco vamos avanzando con los preparativos.

    como vais vosotras?

    besillos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!,

    Enhorabuena por tu fecha Teresa!!!!, la verdad es que yo también pensaba que iba a ser más difícil cuando fui, pero nos dijo don Carlos que el mes malo malo es mayo. La verdad es que a nosotros también nos pareció super amable cuando fuimos!!, es un encanto.

    Me encantan los jardines del naranjo teresa!! nosotros estuvimos mirando pero se nos quedaba algo pequeño el salón (o es creíamos porque cuando hemos calculado bien, hubiéramos cabido). Es un sitio precioso.

    Bueno, espero que podamos seguir comentando por aqui nuestros avances!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso el 30 de abril a las 7 y cuarto de la tarde, yo todas mis cosas las he hecho en santa marina, es mi barrio de siempre y vivo en la calle de al lado asi q imaginate lo q quiero mi barrio jejeje don carlos me conoce desde hace muuuuxo tiempo y la verdad es q para mi tambien es un excelente sacerdote y persona un beso wapa

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mariloli

    muchas gracias y felicidades a ti tambien, la verdad es que don carlos me parecio una excelente persona, tiene un trato genial, estamos muy contentos y se hace realidad uno de mis sueños, ya que tanto mi madre como yo estamos bautizadas alli y que mejor sitio que celebrar mi amor alli?? tu que dia te casas?

    me hace mucha ilusion compartir con vosotras estos momentos tan bonitos.

    besitos

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Don carlos es un amor la verdad y claro te ha sido mas facil al ser por la mañana me alegro muxo q todo es te saliendo tambien para ti wapa un besito

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    he estado de vacaciones y me incorporo hoy al trabajo Smiley sad peeeeeeeeeeero tengo una excelente noticia, ya tenemos fecha el 26 de Marzo en Santa Marina a las 12:00... yujuuuuuuuuuuu la verdad pensabamos que iba a ser mas complicado porque todo el mundo decia que en santa marina es como imposible, pero al contrario, nos preguntaron la fecha y la hora y listo! el parroco Don Carlos un encanto, asi que empieza la cuenta atras 7 mesecitos por delante y mil cosas por hacer, ah! el convite en los jardines del naranjo, estamos muy contentos!

    besotes a todas

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo q el donativo son unos 180€ pero no estoy muy segura aun tienen q confirmarmelo como todavia queda casi 8 meses un besote y suerte a todas y muxas felicidadessss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te da igual la fecha de la boda pues seguro q no tendras problemas en encontar fecha. cuando la tengas no se olvide pasar por aqui y contarnos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa!! yo creo recordar que fui a las 6 o por ahí a hablar con el párroco. Yo fui con mucho tiempo porque como decía quería fecha concreta, aunque cuando le dijimos que era en noviembre nos dijo que para esos meses no hay tanto problema de fechas, que el problema es en mayo sobre todo. Intentalo, si os da igual la fecha seguro que hay algo libre. Mucha suerte!!! y enhorabuena a ti también!, ya nos dirás si has conseguido fecha!.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo tambien me quiero casar en Santa Marina, estoy bautizada alli y me haria mucha ilusion, no he reservado fecha aun porque acabamos de decidir que nos casamos, pero queremos que sea para el 2011 y antes del verano, nos da igual la fecha, asi que iremos a hablar con el parroco para ver que queda libre si es que queda algo! a lo mejor en febrero o marzo no hay muchas bodas no? vosotras que habeis reservado decidme que tal y por cierto hay que ir a la iglesia a alguna hora para pedir fecha??

    gracias por todo y enhorabuena a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 12 de noviembre. Nosotros también queríamos el día, así que desde que abrieron el año pasado los libros de 2011 estamos apuntados! Smiley smile. Tu te casas antes, ya me irás diciendo qué hay que hacer, porque esto son muuuchos preparativos!! :-). Ahora sólo falta que aparezcan las novias con la misma fecha para poder hablar de las flores!. ¿Tienes idea de cuánto donativo hay que hacer?

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si niñaaa yo la puse la fexa 2 años antes porke keria un dia en concreto ya q yo soy de la hdad y keria en la fexa de cultos q estan mis imagenes en el altar, tu q dia te casas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración