Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla

Iglesia del cerro del aguila

Carmen, el 13 de Junio de 2014 a las 09:51 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Hola chicas, tengo un par de dudas, me gustaria saber si alguna os habeis casado u os casais en la iglesia del cerro del aguila? Para que me orientarais de cuanto cuesta, con que antelacion tengo que coger la cita, con quien tendría que hablar, etc.... TEngo mucho tiempo por delante pero me gustaria ir cerrando ya temas jejejje muchas gracias por la ayuda

7 Respuestas

Última actividad por Desire, el 11 de Agosto de 2016 a las 08:53
  • Desire
    Novia Novata Octubre 2017 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en la iglesia del cerro en Sevilla, alguien me puede orientar que cuentas la flores y que incluyen. Gracias.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nuria, en este mes quiero ir a coger ya la fecha espero que me la den para tenerla ya y quedarme tranquila porque ando un poco liadilla con el trabajo y arreglando la casa para tenerla lista jejeje cualquier duda que tenga ya se a quien puedo consultarle muchas gracias guapisima
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso el 1 de mayo de 2015 a las 18:00 y la fecha la cogí el 1de febrero de 2014. Ahora ando esperando hacer los cursillos prematrimoniales.Smiley heart

    Para lo que necesites preguntar , me tienes por aquí.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Sayca, me has servido de gran ayuda ya que no tenia ni idea jajaja y espero ir pronto a ver como va el tema de las fechas aunque me caso en 2016, no se si me dejaran reservarla ya!!
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo cogí la fecha el 2 de septiembre para casarme mañana 14-06-14 y sólo quedaba libre a las 17h,a las 18 había otra boda pero en noviembre la tuve q adelantar a febrero,mismo día misma hora pero cuatro meses antes y no me pusieron problema alguno,tienes q hablar con el párroco,el padre Alberto,es super competente ,te da un papel con los pasos a seguir y la documentación necesaria en cada fecha eso sí para reservar la fecha tienes q pagar 60€ y llevar fotocopias de los dni y de los libros de familia,ya después los cursillos patrimoniales q a mi me costaron 15€ en la Iglesia de montequinto y luego partida de bautismo,certificado de nacimiento,autorización del párroco de la Iglesia de la novia,fe d solteria ( todo eso tienes q pagarlo) y x último la toma d dichos y pagar x el expediente matrimonial y x el resto de servicios q son 145€.....aaa y aparte el tema flores y arreglo d la Iglesia q eso no me acuerdo cuanto pedían xq yo no hice,espero haber ayudado,un beso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Margarita, espero que alguien me ayude!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara, bienvenida al grupo, espero que tengas suerte y haya mas chicas que se casen en el mismo sitio que tu!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración