Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid

Iglesia en El Escorial

Mónica, el 2 de Julio de 2018 a las 17:24 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
¡¡¡Hola chicas!!!! Mi chico y yo nos casamos el año que viene y estamos mirando iglesias en el Escorial ya que la finca en la que celebramos el banquete está allí (Finca Cañada Real). Me gustaría que me recomendarais alguna si os vais a casar u os habéis casado allí. Me gusta la de San Bartolomé pero llevo llamando una semaba y nadie me coge el teléfono. Un abrazo muy fuerte y millones de gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 5 de Julio de 2018 a las 01:15
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Pues como aún queda mucho, poca cosa tenemos ejjejeeje. Tenemos reservada la finca y la fotógrafa/video. De cosas importantes sólo nos queda la Iglesia =)

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, eres un solete, muchísimas gracias pero no hace falta. Tendremos que ir mi chico y yo en persona un finde que tengamos libre los dos. Es que como vivimos en San Sebastián de los Reyes nos pilla a 50 minutos de coche y es complicado pasarse por allí jajajaja. De verdad que muchísimas gracias =)

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por responder!!! Yo había pensado en la de San Bernabé porque el Monasterio me parece too much la verdad y esa me parece bonita y más sencilla jeje. El problema es que por mucho que llamo nadie coge el teléfono y es desesperante =(

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    Te paso el enlace de parejas que se casan en Madrid que te podrán aconsejar mejor con el tema de la iglesia Smiley winking

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    Smiley kiss


    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo me caso en Barcelona pero ahora vivimos en El Escorial.

    La iglesia del pueblo es la de San Bernabé.

    En San Lorenzo de El Escorial (pueblo de al lado) tienes el monasterio, que mola bastante más. Creo que había una iglesia por la calle de las Pozas, pero teniendo el monasterio...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Escorial tienes el Monasterio que es increíble...eso si...depende de la fecha estará cogida o no....
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco esas iglesias pero, por si te puede ayudar, se me ocurre que preguntes en el restaurante si tienen otro número de teléfono u otro contacto de la iglesia que te gusta. Seguramente, si está cerca, incluso puedan ir a hacerte la gestión Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Aunque vivo al maduro, me caso por boda civil así que no puedo ayudarte 😢 sorry! Si se que las iglesias suelen estar concurridas pero si no estáis cerrados a una fecha... te pilla muy lejos para pasar por allí y preguntar??? Si esta abierto en fin de semana, el del 14 paso por la puerta, no me importa pasar a preguntar y decirte algo 😘 Avísame si necesitas que pregunte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración