Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz

Iglesia mayor prioral

María, el 3 de Julio de 2011 a las 10:58 Publicado en el Grupo Cádiz 0 76

Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las flores y si los cursillos prematrimoniales son obligatorios!

76 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 20 de Agosto de 2014 a las 21:41
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso digo yo aunque sea bautizo se va a encontrar la iglesia decorada, pues a ver q pasa, los coros quedan muy bonitos tb.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de la toma de dicho te dira el cura quien se casa ese mismo dia y te da los números de teléfono para k os pongáis en contacto, de todos modos la dl bautizo también debería de colaborar ya k también va hacer uso de esas flores. Mi madre me regaló un coro rociero, el dl colegio espíritu santo, para mi gusto el mejor coro xk tienen unas voces tremenda
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien de precio, yo delante de mi boda tengo un bautizo, espero q x la mañana si tenga x lo menos una boda. Gracias x la información,otra pregunta llevaste a alguién xa cantar en la iglesia, pq estoy buscando flamenquito o algo romantico.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio de la decoración dependiendo lo que querais poner las que os casais el mismo dia, es a vuestra elección. El mismo dia se casaron dos chicas más y yo, salimos a 40 euros cada una y se lo encargamos al chico del puesto de la plaza iglesia que es muy profesional y yo también le encarge mi ramo y quedo precioso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si podeis poner los precios de lo que vale la decoración de la iglesia las que ya estais casadas y recomendaciones de floristerias en el puerto. Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso creo k nos pasa a todas y según se vaya acercando el dia se te acumulará todo, a mi me keda una semana y un dia y estoy todo el dia a mil x horas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2013 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, jajajajaja, la verdad esque no se por donde empezar!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada y bienvenida al estresante mundo de montar una boda jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2013 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!, ya me la dieron, para el dia 5 de septiembre del 2015!! Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo fui a cogerla la semana pasada, y si está libre, de momento. Si es para 2015 puedes cogerla ya, si es para 2016, abren calendario en el mes de mayo. Tienes que ir por la parte de la "oficinita" y hablar con el cura, que suele estar por las tardes, si no recuerdo mal desde las seis de la tarde hasta las 19'45 que va a confesar antes de la misa Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen algo de sitio si...la citas allí siempre son para el año siguiente
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2013 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!, Smiley winking pero sabes si podria ser para el año que viene?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo abrieron la lista, tendrias k pasarte para ver si tienen sitio libre.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2013 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una pregunta, quiero casarme en la iglesia mayor y quiero ir a cojer fecha la semana que viene, sabeis para cuando me la darán??, me comentaron que tarda mucho, es cierto???, contestarme por favor!!!!, muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!!!

    Todavia no lo he llamado. a ver si tengo un hueco y lo llamo. Este fide hay una boda en la Iglesia Mayor, se casa Estefania, pero no se a que hora se casa. Me gustaria ir porque a mi me gustaria que me pusieran la marcha nupcial a la entrada, y asi puedo ver si la ponen o no.

    Si no pues en la boda de Rocio, auqnue al final no se si podré ir a verla porque me hacen la despedida ese dia y es un finde en Sevilla y no se a que hora nos iremos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola LIdia!!!

    me suena que si que la ponen, aunque en mi caso como llevamos contratado entiendo que nos la tocaran ellos.... Pero por lo menos la entrada la suele poner la Iglesia. A ver si alguién nos lo confirma no?? Por cierto llamaste a Vicente?

    besitos

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Tengo una duda....alguna ha preguntado si en la Iglesia Mayor cuando entra la novia ponen la marcha nupcial?

    Es que a mi me gustaria que la pusieran pero no se si se puede. Alguna lo ha pregunatdo?

    Muchas gracias chicas que ya va quedando menos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,noramalmente el tema de las flores va de la siguiente manera.Tu compras las flores y las colocas en la iglesia,esas flores son tuyas y o bien las dejas para la virgen o las repartes a algun invitado.El problem surge cuando el mismo dia os casis dos,en ese caso o bien os poneis de acuerdo y las comprais a medias o cada una compra las suya y cuando acabe la ceremonia las quitais....Los cursos pre son obligatorios,sino ningun cura os va a casar...

    suerte

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero ir a la misma floristeria y alli me haré el ramo. Yo iré a la que está en Pinillo porque es justo debajo de donde viven mis padres y mimadre y ella se conocen. A ver si llamo a la chica q se casa el mismo dia que yo. Sale muy caro?

    A mi la verdad, si que me gustaria poner la alfombra roja, pero no se yo si haciendo calculos al final me decidiré.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xicas......Todas las que hemos echo ya la toma de dicho estan nuestros nombre y los de los novios juntos a lo de los padre en la iglesi en un tablón,el que esta más cerca para entrar en la iglesia.....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la floristeria que yo he ido es la de pinillo pero la que se encuentra enfrete del supersol cerca del inen,alli es donde me van a ser el ramo tb y ella me enseño una foto de la iglesia adornada yquedaba preciosa aunque un poco caro pero nosotras hemos quitado algunas cosas para que se quedara a lo que podiamos pagar y queda preciosa.Estamos super contenta ya que era la floristeria q nos daba mas confianza.Teneis q tener cuidado q en muchas floristeria t pueden decir un buen precio pero luego no te ponen nada de lo que te han dicho.bueno y respecto a la despedida ya os contare el lunes ,mis amiigas tienen un misterio que me tienen super nerviosa,

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio!! yo tambien tengo la despedida este sabado!!! jejejeje tenemos una conjunta con nuestros amigos parejas y luego otra en mayo......... aiiii jjejeje que nos tendran preparados!

    Eso dinos a que floristeria habeis ido??

    jejjee yo lo de la alfombra es que no lo veo..... y no me aclaro, que es lo que hay que pagar?? el limpiarla o el que te la pongan? y que se hace entre todos o por pareja?

    gracias

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!!!

    A que floristeria habeis ido para las flores de la iglesia y para la alfombra? Os dieron una idea alli o ya ibais con vuestra idea?

    Bueno guapa, ya nos contaras y pasalo genial en tu despedida. Besos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo las flores de la iglesia,yo he tenido suerte y hay dos chicas mas.nosotras ya hemos quedado y las hemos eligido es tb otro dineral y pregunatamo por la alfombra y en un sitio nos costaba 120 cada una(una pasta), en otro sitio era 140 entre las tres pero qj¡ueremos preguntar en la iglesia.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que me he enterado....

    Cuando vayais a lo del curso contadme como va eso y así más o menos voy con la idea echa...jejejeje

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que es eso de la alfombra roja??? tambien la tenemos que pagar???? y 100€!! que barbaridad, peros si eso es como si comprasemos en cada boda una no?? jolin yo paso tambien de pagar además mejor así no me resbalo o si la piso mal me tropiezo jajjaaja con los nervios quien sabe!!!!!

    jajajajja

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia lo de la alfombra me enteré de casualidad....

    Lo del tema de las flores es que estoy preguntando porque el dia 16 de Junio solo esta mi boda y tengo que poner las flores yo....

    Si no contacta con la otra chavala pues cuando vayas a ir hacer el curso pregunta por ella y alo mejor hasta te la encuentras

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya has preguntado precios de las flores para la iglesia? yo solo las pago con una chica, pero no ha hecho ni la toma de dicho ni nada y no me coge el telefono, asi que me da que las voy a tener que poner sola yo tambien.

    Lo de la alfombra roja yo creia que ya no la ponian, poqrque la verdad a mi me gustaria, pero pagar otros 100 euros... como que no.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a mi para los cursillos me queda más.....que pena que no me pusieran con ustedes,nos lo hubiesemos pasado genial....

    Ya va quedando menos...

    ¿Ustedes sabiais la que la alfombra roja que ponen en la iglesia cuesta dinero???? Por lo que me han dicho son 100 euros.... Si teneis otra información me lo comentais.... Yo es que no pago más cosas ya que las flores solo las pongo yo...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya nos queda nada para los cursillos!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi pues a mi tb me lo queria dar en esa fecha es decir del 27 al 1 de junio y yo me caso el 2 y me nege estar el dia antes en los cursillos y al final los hago el dia 23 de abril

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración