Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz

Iglesia mayor prioral

María, el 3 de Julio de 2011 a las 10:58

Publicado en el Grupo Cádiz 76

Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las flores y si los cursillos prematrimoniales son obligatorios!

Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las flores y si los cursillos prematrimoniales son obligatorios!

76 Respuestas

  • Patricia
    Novia Novata 0000 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas yo me caso el 11 de Agosto en la misma Iglesia, y según me dijo el cura teníamos que ir en Enero a informarnos para ver la fecha de los cursillos.... Seguro que nos conoceros en enero.....

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! Patricia yo hasta que no cogi la fecha de la iglesia no contrate restaurante ni fotografo ni nada. De hecho cogimos fecha la ultima semana de junio y hasta finales d julio no contratamos restaurante. Yo personalmente creo k hay tiempo, pero eso es personal de cada una, ya me contaras k tal vas avanzando! un besooo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, gracias, en algun catering me han dicho que me reservan dos posibles fechas lo hire haciendo asi si me dejan claro

    besitos

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tb me caso en misma iglesia. Lo que hicimos muchas de las que estamos en este foro, incluida yo, fue coger o el catering y el sitio antes y luego el dia que se abrieron las listas en la iglesia hacer cola para coger el dia que queriamos. Lo puedes hacer asi o esperar a tener la fecha, eso como tu lo veas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARIA, ME CASO EN LA MISMA IGLESIA QUE TU PERO EN 2013, MI NOVIO ES DEL PUERTO Y SU PADRES VIVEN MUYYY CERQUITA DE LA IGLESIA MAYOR, ASI QUE NOS CASAMOS ELLI, POR LO QUE HE LEIDO LA AGENDA NO LA ABREN HASTA MAYO DE 2012, SI ES ASI COMO LO HICISTES CON EL CATERING Y FOTOGRAFO, HASTA DESPUES DE LA IGLESIA NO COGISTES NADA, ES QUE TENGO UN LIO QUE NO VEAS, PQ SERIA CON MENOS DE AÑO PARA RESERVAR Y CREO QUE ES UN POCO JUSTO

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria....No se bien como irá el tema de las flores....pero yotengo gente que se han casado alli y el tema de las flores me han comentado que es entre todas las parejas que se casen ese dia...no creo que salga muy caro...yo me caso el dia 16 de Junio 2012 pero bueno como en Enero hay que volver a ir pues se preguntará besoooosssss a todas......

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea! esperemos que no mucho... jejejeje

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye y sabéis cuánto suelen pedir??

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María como bien te dice Lidia, de las flores y demás el día que fuimos a coger la cita no nos dijeron nada, imagino que se pondrán de acuerdo los novios que se casen el mismo día, pero los cursillos son obligatorios. En enero nos veremos!! jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Yo no me caso el mismo dia pero si en la misma iglesia. Me caso el 30 de junio de 2012. Lo de las flores no se como va la verdad, pero me supongo que nos tendremos que poner de acuerdo las que nos casemos el mismo dia para comparir gastos, me supongo. Y lo de los cursillos si que creo que son obligatorios y en Enero como tenemos que ir otra vez para confirmar la fecha, nos dirán cuando los tenemos.

    Un besito

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si??? donde te casas? tienes ya el restaurante?k bien poder hablar con alguien k se casa la misma fecha!! jejeje

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria te casas el mismo dia que yo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración