Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Jaén

Iglesia San Ildefonso Jaén.

María, el 19 de Enero de 2022 a las 17:45 Publicado en el Grupo Jaén 0 14
Buenas tardes. Tenemos intención de casarnos en octubre del año que viene en Jaén Capital y quería saber si alguien sabe cuanto tiempo dejan abierta la agenda para reservar fecha en la iglesia y si alguien se ha casado recientemente o se casa este año en la Iglesia San ildefonso de Jaén, si me puede decir cuanto suele ser el donativo y lo de la reserva de fecha como va.
Gracias.
Saludos para todos/as!!!

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Enero de 2023 a las 23:04
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2023 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres escríbeme por privado y a ver cómo lo podemos hacer, porque no tengo ni idea si nos dejarán mantener la decoración allí (o si la pueden estropear) o si la floristería la puede retirar y después volver a montar ( y que suplemento nos cobrarían) pero todo es cuestión de preguntar a varias y ver opciones 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2023 Jaén
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso ese día también por la mañana y estaba preguntando por si alguien se casaba ese día por eso mismo, compartir los gastos de las flores.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2023 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo también me caso en 2023 en San Ildefonso, lo reserve en junio y la boda es octubre, quedaban poquitas fechas la verdad. El donativo es de 150€ y a mi me lo dijeron ellos. Pregunte si podía llevar un grupo y me dijeron que sí y que fuese música religiosa, pero no me han preguntado por las canciones ni nada.
    Por cierto, se me había ocurrido que si alguien se casa en esta iglesia el 7 de octubre de 2023 por la mañana podríamos compartir la decoración floral y pagarla a medias, sería cuestión de ponernos de acuerdo, pero yo tengo un gusto bastante común, me encantaría poner unas columnas o arco con verde y flores blancas (o algunas de colores si a la otra novia le gustan más).
    Si a alguien le interesa que me contacte,Un abrazo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada!! Lo único las flores, lo que si dicen es que la música en la medida de la posible sea música profana, pero vamos que yo llevé música de todo tipo y no me preguntaron qué música iba a llevar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! A parte del tema de las flores te pusieron algún otro impedimento respecto a llevar un grupo de música para la ceremonia?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos allí en mayo de este año, abren agenda a primeros de año (justo el día 1 de enero) es decir, si te casas en 2022 pues tendrías que ir en enero 2021 que es cuando lo abren. Cuando reservé fecha me dijeron que el donativo a dar es lo que cada uno pueda, no me dijeron cantidad exacta. Por cierto, en el tema decoración solo dejan poner centros en la zona del altar, nada en bancos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo tendremos en cuenta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que reserves cuando antes dado que esa iglesia es de las mas solicitadas entre novios de la capital. Por otra parte, sí tu intencion es adornar mucho la iglesia, arco de flores etc, te ponen muchos impedimentos para ello
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo también me caso el año que viene en octubre y mi opción también era san ildelfonso, pero a última hora hemos cambiado y ya tenemos la fecha y la iglesia reservada.mi consejo reserva ya! Yo fui hace 2 semanas y tenían ya una pedazo de lista de novios apuntada que me quedé flipando. El donativo en caso todas es de 150€. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María José
    Yo tengo varios amigos que se han casado ahí y no sé el tiempo que dejan la agenda abierta pero es una iglesia muy solicitada y las fechas se agotan pronto. En el caso de mis amigos, todos han reservado con más de dos años de antelación. Y otra de ellos aún no se ha casado porque tuvo que aplazar por la pandemia y luego por otros temas familiares y su fecha inicial era septiembre 2020 y reservaron día en el año 2017. Y en cuanto al donativo no te se decir porqye no lo recuerdo, pero creo que la iglesia ya lo tiene estipulado, que no das lo que quieres, que te dicen 200€, por ejemplo. Esto es lo que te puedo comentar pero no sé si ahora habrá después de la pandemia habrá cambiado algo …
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley smile

    En esto sí que no te puedo ayudar, pero te puedo poner en contacto con parejas de Jaén para que les preguntes, ¡seguro que te resuelven las dudas! Smiley heart

    Entra en este enlace: Novi@s Jaén 2022: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración