Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy risueña, soñadora y romántica.
- Novia Adicta
- 1.009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Desde bien pequeña he soñado con el día de mi boda. Cuando mi novio me pidió la mano fué uno de los momentos más mágicos de mi vida. Desde entonces no hago más que imaginar el gran día y estoy muy feliz, además soy muy afortunada porque tengo al hombre más maravilloso del mundo a mi lado, qué más se puede pedir? Quiero que mi boda sea romántica, elegante y sobre todo muy muy divertida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
354
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Hola chicas. Escribo porque me ha costado mucho decidir que regalar a las mujeres en nuestra boda quería algo guay y práctico al final me he decidido por estos relojes que me salen genial de precio....

Hola a todos!!! He abierto este foro porque hemos estado mirando bastantes salones y de momento el que más nos ha gustado ha sido Jardines la Hacienda y probablemente lo hagamos allí. Así que me...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 981 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en el post de Marta
Hace 1792 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2264 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración