Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Enero 2021 Zaragoza

Iglesia Santiago El Mayor

M2, el 12 de Febrero de 2019 a las 13:41 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 16
Buenas!!! Tengo unas dudas sobre la iglesia Santiago el mayor, a ver si me podéis ayudar! ☺️ Hay que pedir permiso para aparcar el coche en la puerta? El tema limpieza de iglesia se encargan ellos o los novios? Un saludo!

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Mayo de 2020 a las 00:47
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Santiago el Mayor el 22 de julio de 2017.
    Por el coche no te preocupes porque tendréis el sitio libre a la hora que hayáis elegido casaros.
    Cuando yo me casé el precio eran 400€, no sé si seguirá igual. Dentro de esos 400€ estaba la alfombra hasta el altar, las luces, las sillas donde se sientan los novios y padrinos en el altar, y poco más. Recuerdo que pregunté por el tema del arroz casi como una pregunta retórica de la que esperaba un “sí” inmediato, pero la señora que va a “hacer la pelota” al cura me dijo que no se podía, que eso luego había que limpiarlo. Le dije que con los 400€ que cobraban les daba para comprar un par de cepillos y barrer un poco el suelo... Me salió sin pensar. Evidentemente, en mi boda se tiraron arroz, confeti y pétalos, nadie puso pegas. Nosotros luego pagamos aparte otros 100€ por el organista, pero eso es opcional, imagino que dejarán llevar a cantantes, violinistas, etc. Nuestra boda fue la primera de la tarde, a las 16:45, y la verdad que fenomenal, el cura que escogimos, que no era el de la propia iglesia, fue bastante al grano e hizo una ceremonia muy divertida, nos hizo improvisar y decir unas palabras delante de todos y la verdad que fue muy bonito y la ceremonia no se hizo para nada larga, la gente nos lo decía luego. Recuerdo que el cura de la iglesia insistió mucho en no entretenernos con las fotos para que la siguiente boda de las 18:00 no empezara tarde, la verdad es que nos Dio tiempo a hacer unas cuantas fotos en el altar y luego todas las que quisimos a la puerta de la iglesia una vez que la gente de la boda de las 18:00 ya estaba dentro.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2020 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como van los preparativos? Todo sigue en pie? Yo me caso en esa iglesia el 1 de agosto Y para entonces esperemos q este todo más calmadito. Besos!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Yo el tema coches si que nos comentó que ese día se podía aparcar en la puerta sin problema, yo me caso el 4-7-2020 la primera boda de la tarde y la verdad q nose como se hará porque pienso que hay poco espacio de tiempo entre la primera 16:45 y la segunda 18:00 por el tema de familiares en la puerta, fotos ala salida y los coches aparcados, si llega los otros novios....
    espero q no nos “metan prisa” porque menuda faena! El tema arroz no lo había preguntado pero daba x seguro que se podía 😬 Y un par de cosas más una el tema de la música como lo lleváis? Esk en la hoja nos dio un tlf de un pianista y creo q nos comentó k si no con un USB podíamos llevar la música q quisiéramos, pero me gustaría mas alguien en directo y que supiera cantar..Y dos decoración ? No e mirado todavía nada! 😓 esk es enorme y nose muy como y cuánto decorarla Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 16 de mayo en esta iglesia!! Nos indicaron que se reservaban siempre en la entrada de la iglesia para que puedan aparcar hasta 4 coches.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2020 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés, cuesta 400 euros.
    • Responder
  • Inés
    Novia Novata Agosto 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuanto cuesta casarse allí? Es caro?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2020 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra que se encarguen ellos d eso!! Una cosa menos! Jaja muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2021 Zaragoza
    M2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! El cura nos dijo que ellos se encargarían del tema del aparcamiento y lo de la alfombra no lo pregunte 😅 espero haberte servido de ayuda 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2020 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb me caso en abril del 20 en esta iglesia! Qué os dijeron de aparcar el coche?? Es que no se me ocurrió preguntar 🤣 y otra cosa, sabéis si la alfombra que hay habitualmente es la que dejan en las bodas o ponen otra?? Gracias!!!
    • Responder
  • Cherish
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Cherish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Espero que sean igual de majos que aquí
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Agosto 2019 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Toledo también se llama así
    • Responder
  • Cherish
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Cherish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es habitual tirar arroz, la verdad es que fue muy majo m, te casas aquí también?
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Agosto 2019 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Lo del arroz habitual? ¿Quieres decir que se puede tirar? ¿O que tienes que limpiarlo?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2021 Zaragoza
    M2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas gracias por tu respuesta. Volvimos a ir para preguntar las dudas y al final fue la elegida! Nosotros nos casamos el 23/05/20. 🥰🥰
    • Responder
  • Cherish
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Cherish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en el 2020 en esta iglesia y me parece preciosa!😍
    Cuando fuimos nos dejaron claro que para el dia de la Boda dejan la opción de dejar el coche delante de la Iglesia, en principio con solo avisar sería suficiente, de hecho ya no dejan aparcar a nadie por lo que nos comentó.
    Tema limpieza ¿quieres decir fuera? Lo cierto es que les preguntamos sobre eso y nos dijeron que lo del arroz es habitual y lo cierto es que no nos comentó nada más de este tema, a ver si sabemos alguna cosa más...
    Nos dijo el precio y nos dio una hoja con lo que teníamos que saber y no ponía nada de eso! Preguntaré más adelante si no nos responden a la duda 😉
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Si le preguntas a algunas de las parejas que puedes encontrar en estos debates seguro que consigues salir de dudas Smiley smile

    👉 Boda en iglesia santiago el mayor zaragoza

    👉 Boda santiago el mayor septiembre

    👉 Bodas santiago el mayor junio 2017

    ¿Ya tenéis lugar para el banquete, también? Smiley laugh

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración