Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
3Buenas!!! Tengo unas dudas sobre la iglesia Santiago el mayor, a ver si me podéis ayudar! ☺️ Hay que pedir permiso para aparcar el coche en la puerta? El tema limpieza de iglesia se encargan ellos o...
Hola chicos!!! Nos casamos el 4 de abril del 20, alguien más que se case ese día?? Sabéis si ponen alfombra roja en esta iglesia?? Gracias!!
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 702 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
He votado una encuesta
Hace 771 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 812 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración