Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kuna
Súper Novia Mayo 2014 Valladolid

Iglesias bonitas para casarse en valladolid y que sean accesibles

Kuna, el 8 de Febrero de 2013 a las 11:30 Publicado en el Grupo Valladolid 0 21

Buenas chicas, estoy mirando iglesia para el año que viene y me gustan varias, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre iglesias bonitas, que ademas sean accesibles (silla de ruedas). Un saludo y gracias

21 Respuestas

Última actividad por Kuna, el 4 de Julio de 2015 a las 12:12
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual dan la opcion de ambas cosas, yo fui este año, hace poquito, preguntad cuando vayais a infomaos. Me parece bien que den a elegir, no como en otras iglesias, que si o si lo tienes que hacer como ellos indican.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mentira.. yo me case mirando al altar y ademas con los padres de mi pareja y los mios,no solo los padrinos y fue precioso
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda y vi que se casaban de lado, pero no pregunté la verdad.... a mi me daria palo, jejeje

    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Julio 2016 Valladolid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, yo me caso alli el año que viene, es verdad que no te dejan ponerte en el medio????
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese problema y he elegido la iglesia de Santiago. Es acceso total a discapacitados no tiene ni un banzo
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no habeis entendido el tema "accesible" jejeje. Me refiero a iglesias de facil acceso a personas con movilidad reducida, sea con muletas o sillas de ruedas. Pero me parece bien que se extienda al tema monetario Smiley winking

    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las iglesias de barrio no suelen cobrar nosotros nos casamos en san pío X y no nos cobran nadA
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia de san Nicolás tiene buen precio y otra que también es económica es la de santa Clara en la rondilla.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien¡¡ Yo haber como lo voy solucionando, me queda más de un año, tengo tiempo de sobra.
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos enchufe, es un cura amigo de la familia de mi chico. Ya no queda nada de nada!

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kuna, ya estás a punto de caramelo. Al final cómo solucionaste lo del cura?? nosotros nos casamos el año que viene en Las Huelgas y también tenemos que buscar cura, después de preguntar en nuestra parroquia y en la parroquia a la que pertenece Las Huelgas, es decir La Magdalena, ninguno se compromete a asegurarme que nos casa puesto que se deben primero a sus parroquias y esto de tener un cabo tan importante suelto me pone muy nerviosa. Cómo lo has hecho tu??

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que eso de la voluntad... esa algo subjetivo. Hace unos dias vi un debate que una chica iba a pagar 1500 euros!!! (con eso me hago el viaje de novios) en la catedral del Mar de Barcelona.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo fui a preguntar ayer mismo y a mi en la Vera Cruz me piden 250, increíble que en menos de un año lo hayan subido 50 euros!
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues finalmente ha sido San Pablo y tambien nos piden eso, 200eur, que ya lo preguntamos. Lo que tenemos que buscar es el cura, que en San Pablo no casan. Vimos el acceso que hay y es bastante bueno asi es que andamos tranquilos en ese aspecto.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la Vera Cruz, pagamos 200€. Ya nos contarás vuestra elección!
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es otro problema... no conozco a nadie, nosotros preguntamos hace tiempo pero me dio apuro preguntar el precio.... y no me dijo nada del cura, si que me dijo lo de la confirmacion y que si es accesible. Es una iglesia que me parece preciosa y que a mi futura suegra le hace ilusion que nos casemos alli (aunque en este caso coincido con ella, me encanta la iglesia)

    Gracias por tu respuesta Raquel

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté en San Pablo, creo que eran 200 euros. Lo malo de San pablo es que tienes que buscar tú un cura o conocerlo para que os case

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras propuestas, mirare en estas semansa.

    lita, san andres es la que esta al lado de manteria no? Yo estuve en una boda alli y la verdad que es muy bonita. Y san nicolas no la conozco por dentro, me pasare porque ademas alli creo que es donde se dan las clases de catequesis para la confirmacion. Santa Clara tampoco la ubico ahora, la verdad es que te centras en las cuatro iglesias del centro pero seguro que hay iglesias muy bonitas.... Yo pensaba en San Pablo, pero no se lo que cuesta y la verdad que me dijeron que unos 500 euros en uno de los debates y me parece una exageracion....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Santa Clara y tienen rampas, acceso perfecto. nos sale por 100€

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en san nicolas, pero no me doy cuenta de las escaleras... el precio no es muy caro. Iglesias sin escaleras.., lo siento pero no me he fijado...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me inclino por la iglsia de san andres, que te voy a decir es mi parroquia y es preciosa y no tiene escaleras en la entrada y hay rampa para silla de ruedas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración