Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2017 Granada

Iglesias de granada

Aida, el 16 de Octubre de 2015 a las 21:35 Publicado en el Grupo Granada 0 33
Hola chicas!! Me caso en 2017 pero no tengo fecha todavia,si teneis fecha para ese año me podeis ayudar para saber como va el tema? De cuanto tiempo de espera hay y demas?? Gracias!!!

33 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 8 de Noviembre de 2017 a las 16:03
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2018 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso el año que vien pero no se si en el sagrario el coche puede parar en la puerta de la iglesia??
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2017 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad! Se ha mandado el mensaje 2 veces sin terminar Smiley sad! Algun@ de vosotr@s que haya contratado musica en directo para la ceremonia tipo coro o cantante acompañados con percusion? Muchas gracias.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2017 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Algun@ de vosotr@s que haya contratado musica en directo para la ceremonia tipo coro o cantante acompañados con perp
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2017 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Algun@ de vosotr@s que haya contratado musica en directo para la ceremonia tipo coro co
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Según tengo entendido en San Antón no celebran bodas, pero quizá haya cambiado el tema.

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2017 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hemos estado viendo iglesias para casarnos y las que mas nos han gustado son la de santa ana, san anton y san justo y pastor. Alguien que se haya casado o haya preguntado precios y facilidades a la hora de poder tener coro y demas? Muchas graciad
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AAA Y la Iglesia es en el sagrario nos encanta A y me casa mi cura todo perfectoo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo al final me caso el 5 de agosto del 17 pero el restaurante todavía estamos en dudas
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!! Nosotros también nos hemos decidido por San ildefonso el 1 de Julio de 2017 y la verdad es que lo que más nos ha motivado ha sido el cura. Jorge es una persona encantadora y se adapta a nuestros pensamientos en cuanto a la iglesia. Ya me contarás que tal los cursillos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Granada
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final me caso este sábado 30 de abril...así que la semana que viene te podré contar la experiencia.pero en principio el párroco don Jorge es genial.solo es que si haces allí los cursillos son 4 sábados seguidos y se hace un poco largo.Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Estamos pensando en casarnos en esa iglesia. Que cura te casó? Que tal fue la experiencia?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Granada
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por cierto.yo acabo de reservar la hra y e día.había algunos dias todavía libres.todo han sido facilidades
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Granada
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo 2 de julio en la iglesia de san Ildefonso.no es porque sea mi parroquia, pero a mí me parece espectacular.tiene además una plazoleta amplia delante que vendrá muy bien.la boda cuesta 200 euros y ellos te ponen una alfombra roja.yo con lo preciosa que es únicamente voy a decorar de un modo muy sencillo los bancos con florecillas blancas y nada mas.
    Un beso!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre en santo domingo, pedí el día a principios de este mes y solo quedaba mi día libre... Antes fui a las angustias y solo había libre a partir de noviembre! Así q días libres siempre suele haber... Pero olvídate de época alta si vas como yo en el mismo año... Yo te aconsejo q si tienes un día pensado vayas ya!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida!

    ¿Cómo llevas los preparativos? Hace días que no te vemos por aquí!

    Te paso un debate para que nos cuentes más sobre tu boda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-granada-2017-presentate--t201000

    Podrás compartir la experiencia con otras novias de Granada 2017, eso seguro que te ayuda! Smiley winking

    Ya nos cuentas. Un abrazo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi! Nosotros nos casamos el pasado 3 de julio en la cartuja. Apenas pusimos nada, un par de centros en el altar y nada mas. y te aseguro que no lo echamos de menos, es lo que dicees es tan bonita que no le hace falta, ademas en todas las floristerias que pregunte me decían lo mismo, que alli no hacia falta mucho. Ya veras que emocionante es cuando llegas y empiezas a subir las escaaleras!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer para eso estamos!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas graciasSmiley laugh
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora es q no he mirado nada de eso ya lo mirare cuando vaya a mirar el ramo de novia la alfombra se supone q también se mira en la misma floristería y la verdad es q no tengo muy claro q vaya a poner flores en la iglesia xq me parece tan sumamente bonita que creo q no las necesita aun así q es algo q tendré q mirar detenidamente más adelante jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien gracias!!!!Las flores y la alfonbra tb lo has tenido k pagar no?
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje sabia que te iba a gustar. A ver casarte cuesta 325€ más 100 de fianza que no te los devuelven en caso de q te tiren arroz, donde únicamente esta permitido lo del arroz es cuando sales por las puertas principales que bueno si organizas bien a la gente y lo pides amablemente no hay problema aunque yo en mi caso con mis invitados ya se que he perdido la fianza... en fin ya puestos de perdidos al río...!! Jajajaja. Y si para apuntarse hay q ir al arzobispado y se reserva con el dinero de la fianza el resto cuando se hagan los expedientes matrimoniales. Cualquier duda o lo q sea q tengas más aquí estoy!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jessi!! Me a encantado el monasterio es precioso solo k me han dicho k tengo k ir al arzobispado para apuntarme te comento me esta diciendo gente k ayi no puedes tirar arroz y k te piden un paston,es cierto?? A ti k te han comentado un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida!

    Pásate por estos debates que seguro que te son de gran ayuda Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-iglesias-de-granada-permiten-coro-rociero--t23219

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/iglesias-en-granada--t180348

    Como recién empiezas con todos los preparativos, esta checklist súper completa seguro que te es de gran ayuda!

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    ¿Dónde te gustaría casarte y en qué fecha? ¿Cómo quieres que sea tu boda? Cuéntanos más detalles. Un abrazo Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La señal son 50 euros, el total de todo no lo sé!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te costo?? Si no es mucha molestiaSmiley amazing
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reservé Santa Ana, solo tienes que ir y preguntar disponibilidad, das una señal y reservas. Supongo q tendrán bastante disponibilidad en 2017 ahora mismo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tb me pasare a verla
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida! Has visto el monasterio de la cartuja? Es sencillamente espectacular... han estado muchos años sin casar allí y han vuelto a hacerlo hace un par de años, yo lo hago allí el año q viene y es la mejor decisión q he tomado, si es cierto q mi segunda opción era Santa Ana pero tanto una como otra mínimo es un año de antelación xq están muy solicitadas más aún si te casas en época de bodas, de junio a septiembre...Un saludo! !
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San Juan de Dios, Santa Ana y la Virgen de las Angustias son de las más solicitadas. Si no me equivoco, en las 2 primeras puedes ir a preguntar, sin esperar fecha de "apertura de listas". Aunque seguro que esto te lo puede confirmar otras novias.
    Mi consejo es que vayas directamente a las Iglesias a preguntar porque, por lo que he visto, ya hay bodas planificadas para 2017 Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,me gustaria sanjuan de dios,santa ana,san idelfonso y la virgen de las angustias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración