Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2024 Granada

Iglesias de Granada

Ana, el 23 de Marzo de 2022 a las 11:02 Publicado en el Grupo Granada 1 13
Hola chic@s!!!!
He creado este post por si las ya casadas o las que estáis muy cerca , podéis ayudarnos a las que todavía nos queda un poco más....
El tema es saber en qué iglesia os habéis o os vais a casar y cuáles son las condiciones de cada una...como dinero que piden, tema canciones,cuando se abren las listas,horarios, si permiten tirar arroz...y todo lo que pueda servir para ayudar etc....así nos puede ayudar a los que estamos indecisos Muchas gracias 😊

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Abril de 2022 a las 21:50
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 👏👏👏, pues está muy bien...y en la salida tienes una gran plaza para fotos 🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con el padre Ismael te deja hacer lo que gustes en todos los temas no pone pegas para nada y ademas la fecha la que quisimos es muy buen cura.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Carmen por lo que estoy viendo de otras chicas, no es de las más caras...,
    Nunca pensé la iglesia de Fray Leopoldo 🤔🤔, creo que en los pueblos tmb es así das la voluntad.
    Pero en Fray Leopoldo, como va horarios, tema flores, música....etc
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada a nosotros no nos piden nada si acaso voluntad en Fray Leopoldo y el cura muy apañado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo la poca información que tengo, el otro día mandé un correo a la Iglesia de la Virgen de las Angustias, y solo me han comentado que las listas para 2023 se abren a mediados de junio....por si le ayuda a alguien 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita ♥️😍, enhorabuena 👏👏
    • Responder
  • Melani
    Novio Habitual Mayo 2022 Granada
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me caso el 21 de mayo, es Preciosa como la catedral en pequeñita
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melani, muchas gracias pues no sabía dónde estaba, pero la he mirado y me parece muy bonita....puede ser una candidata además de que si el párroco da facilidades mucho mejor 😆😆.
    Tú te casas en el Sagrario?
    • Responder
  • Melani
    Novio Habitual Mayo 2022 Granada
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La iglesia del sagrario son 200€, se puede tirar arroz y el párroco es súper apañado! Se adapta a todo en cuanto flores, canciones durante toda la ceremonia… te da todas las facilidades que quieras hacer
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, si me ayuda gracias..
    Por lo que veo se vė que no deja música, yo estaba tmb pensando en la Virgen de las Angustias, el tema música creo que es igual, pero luego ví está iglesia y tmb me gustó además tiene una plaza amplia en la salida.
    Pues a ver si vamos cogiendo más información de otras iglesias.
    Gracias guapa ❤️, y enhorabuena 🤗🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    En la iglesia de San Gil y Santa Ana que es donde nos casamos nosotros, en horario de oficina puedes ir y te dan toda la información, ver fechas y reservar, o llamar o mandar un e-mail.

    Son 300euros, con un depósito de 50e para reservar la fecha, incluye el órgano ya que no dejan llevar a nadie externo para música, tu eliges las canciones de un librillo que te dan en una reunión con todas las parejas de ese año con toda la información, lecturas, etc. Dejan tirar solo pétalos y arroz, nada de cañones de serpentinas. Flores se comparten con las novias de ese dia y se puede aparcar 3 coches pidiendo permiso al Ayuntamiento.

    Espero te sirva de ayuda.

    Un saludo

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la idea es poder tener en un post toda la información de las iglesias donde se casen las parejas en Granada 😉.
    Y claro así cada uno poder ir tomando decisiones o ver cuál le puede interesar más.....a ver si se animan a escribir 😀.
    Puesto que hay post pero o muy antiguos o por fechas y es más complicado encontrar la información 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué post tan útil! 😊

    Lo mejor en este caso es que cada pareja pregunte en su parroquia ya que los precios y condiciones pueden variar de una iglesia a otra.

    Igualmente aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 🤗

    Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración