'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20
Hola!! Mi pareja y yo nos casamos el 27/08 y tenemos reservada la luna de miel para ir a EEUU. Actualmente, para poder entrar, hace falta el certificado de vacunación y un test negativo 24 horas...
Buenas a todos, Nos vamos de luna de miel en octubre a Riviera Maya pero tenemos dudas sobre el hotel a elegir. Cuál os han recomendado a vosotros ? Un saludo
Hola chic@s!!!! He creado este post por si las ya casadas o las que estáis muy cerca , podéis ayudarnos a las que todavía nos queda un poco más.... El tema es saber en qué iglesia os habéis o os vais...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes que os ayudarán a conseguir la boda de vuestros sueños. Entre ellas, ¡el lugar de celebración del banquete! 😛 Así pues decidme, ¿en vuestro caso qué...
Grupos generales
Inspiración