Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva

Iglesias huelva voluntad

Rosa, el 16 de Julio de 2012 a las 19:30 Publicado en el Grupo Huelva 0 25

Hola era para saber si alguien me podria orientar

necesito saber mas o menos cuantos os suelen llevar los curas x la voluntad. por ahi he leido q en el santuario de la cinta unos 250e yo me caso en la concepcion y me gustaria saber si alguien sabe aproximadamente cuanto es muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 26 de Septiembre de 2016 a las 15:45
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2017 Huelva
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana pago hace 3 años 150€ con flores y decoravion aparte... La vdd q se pasan un poco con la voluntad...
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la concepción, la voluntad solo incluye el casarte (hasta donde yo se). Aunque la alfombra, si la ponen, entiendo que la ponen ellos. El cura me dijo que eran 160 y las flores aparte, cuyos gastos podíamos compartir con otras parejas que se casaran el mismo día Smiley smile
    • Responder
  • Cinta
    Novia Curiosa Junio 2017 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Cinta y son 300 euros
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Yo en la cinta y son 300 (250 si eres hermano) y entran la alfombra y demás .
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre en la concepcion y es 150 ( voluntad estipulada) pero las flores y la musica van a parte y ya si quieres la alfombra pues son otros 150....
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que abuso entonces no es la voluntad aqui antes cobraban 150 pero ahora cura nuevo y la verdad que si que te pide la voluntad se supone que es un sacramento y la iglesia no debe cobrar por eso si que es cierto que en nosotros esta darle algo para cubrir gastos de limieza etc pero que impongan alucino
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cinta son 250 de los cuales te entra la voluntad del sacerdote, la decoración floral del altar, un organista sino llevas coro, los jardines etc las demás iglesias no lo se
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sabes en la concepción por ese precio que es lo que incluye? Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precios actualizados a fecha de hoy 28/07/2016 (acabo de venir de preguntar, jeje)Smiley atonishedantuario de la Cinta -300€ (250 si estás hermanad@). Incluye flores, alfombra y oorganistaIglesia Concepción -160€Me quedan variad más por preguntarSmiley smile
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2020 Huelva
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de movento llevo39 personas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sbaéis cuanto llevan en el Monasterio de La Rábida. Yo no soy de aquí y me gustaría casarme allí. Gracias

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2020 Huelva
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada yo te lo digo seguro mi cuñado se caso en la cinta le pagando eso. Yo no me case punta umbria ay pide la voluta
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    450???? que abuso.... Me has dejado sin palabras

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2020 Huelva
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    450€ en la cinta
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo tambien me caso en La Concepción. A la iglesia hay que darle 150 euros y 10 euros más para el sacristán.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la iglesia san pedro (Huelva)... Deja el cura llevar a alguien para que cante???
    • Responder
  • Irene Moreno
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Irene Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Para nada, en la Boda lo único oligatorio es que vayáis los novios y los padrinos, jejeje.

    En la Iglesía para que te puedas orientar te suelen cobrar unos 40 € por cada centro y normalmente en las Iglesias se ponen 3 pero depende de la Iglesía. Te comento que normalmente son 3 porque un centro de debajo de la mesa central y dos en los lados.

    También es verdad que si tienes la suerte que ese fin de semana hay otra Boda lo ideal es que os pongáis de acuerdo las parejas y pagar a medias, porque las flores os aguantan perfectamente. Si se lo comentas al cura te la el teléfono de las demás parejas si es que hay.

    Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿siempre es obligatorio decodar la iglesia??

    • Responder
  • Irene Moreno
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Irene Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En San Pedro también están cobrando 150 €, yo me caso en 15 días y cuando lo reservé lo dejé pagado.

    Un saludo y chicas con calma que si todos los meses haceis algo se llega al final super trankila.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huelva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo el 4 de mayo.

    Yo haré los cursillos allí en octubre, si los haces también nos podremos conocer. Saludos.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola leticia q dia te casas en la concepcion yo el 7 de septiembre de 2013 saludosss

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huelva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M. Carmen

    Yo me caso también en la Concepción, con cuanto tiempo te pusiste de acuerdo con la otra chica que se casaba el mismo día?

    Gracias

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si muxas gracias creia q iba a ser muxo mas caro algo q de ahorro x aki y otro x alli no esta nada mal

    y q tal fue todo en la concepcion yo me caso el 7 de septiembre del 2013 y muy bien muy ilusionada con las flores no se q are xq no tenia pensado decorar la iglesia y las fotos me las hace mi tio q es fotografo muxas gracias x la informacion y donde lo celebrastes??? yo en el paraiso la dehesa

    un saludo

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé decirte porque mi boda fue civil, pero a ver si me acuerdo de preguntarle a mi hermana... Ella se casó en La Milagrosa. A ver si te contestan más chicas entretanto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración