Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Magamo
Novia Adicta Abril 2017 Valencia

Iglesias para casarse en valencia

Magamo, el 29 de Octubre de 2015 a las 22:08 Publicado en el Grupo Valencia 1 17
Hola chicos/as! Estoy muy contenta! Después de 6 años viviendo con mi pareja nos hemos prometido, ahora queda mucho por hacer. He abierto este foro para ver si me podéis aconsejar y contarme vuestras experiencias. Nosotros tenemos claro que queremos casarnos por la iglesia, así que me encantaría que me hablarais sobre las iglesias que os gustan más y el por qué, si sabéis precios y todo eso. Un besote muy fuerte chicas y gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 29 de Enero de 2020 a las 19:14
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres se han tenido que cambiar de iglesia hace una semana por obras y lo van a Celebrar en San Juan del Hospital, es la iglesia más antigua de toda Valencia, más que la Catedral, es Románica y está enterrada allí la Emperatriz Beatriz, lo comen porque ha podido reservar la fecha sin problemas y le han dicho que para el fin de semana del 25 de julio del 2020 no tienen todavía a nadie, por si te interesa a tí y a Mandy.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos de Holanda y nos gustaría casarnos en una iglesia en Valencia. ¿Sabes cómo me pongo en contacto con alguien que puede arreglar eso? ¿Una persona de contacto directo de la iglesia?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Elén
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Elén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...........................

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Nosotros nos casamos en la basílica de los desamparados. Además de la localización de la basílica, para nosotros tiene un valor sentimental ya que mis padres también se casaron ahí.
    El precio, si no recuerdo mal, está en 350 euros, aparte flores.

    Es una iglesia pequeña y recogida que tiene un encanto especial.

    Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2019 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el pasado sábado en la Iglesia de los Santos Juanes de Valencia.
    La ceremonia fue muy cuidada y resultó muy bonita.
    Es una iglesia amplia del centro de Valencia. Una de las más significativas de la ciudad. Tiene una gran acústica para la música en las celebraciones religiosas. Están actualmente en proceso de restauración sus pinturas de Palomino.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me la voy a apuntar para mirarla. La verdad prefiero que no esté muy cargada. Un beso
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el pasado octubre en santa Catalina, para mí la más bonita y nada cargada en cuanto a pinturas y el altar simple pero con mucho encanto. Obviamente para gustos colores Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros este miércoles o jueves nos vamos a acercar a la basílica, a la de san Agustín que me han dicho que es muy bonita tanto por fuera como por dentro para las fotos. También me acercaré a la de capitanía porque he visto La foto y me ha encantado. Recomendáis alguna más? Pondré precio y comentarios de todas las que vea.
    • Responder
  • Libertad
    Novio Curioso Diciembre 2016 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal? Pues si preguntas en la basilica dime que te han contestado que nosotros tb queremos alli y parece q esta complicadisimo. Un beso y suerte
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu ayuda!! Pues los preparativos empezando, nos prometimos el día 24 y aun no tenemos fecha ni nada, a ver si este finde decidimos ya la Iglesia y luego todo lo demás Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros estábamos entre Santa Catalina y San Juan del Hospital y al final nos hemos decidido por ésta última porque a mí me enamoró, me parece espectacular por su sencillez, pero es cuestión de gustos.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariam!

    Te paso algunos debates que te pueden ayudar guapa:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/iglesias-en-valencia--t120096

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-por-la-iglesia-en-valencia--t29058

    ¿Cómo van el resto de preparativos? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, por lo que he estado leyendo son las más solicitadas!! La semana que viene iremos a darnos una vuelta por el centro... Lo que me extraña mucho es q no leo prácticamente nada de la Basílica de los Desamparados, sabéis por qué?
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto mas bonita!:Smiley heart
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Capitanía, concretamente en la Capilla de los Reyes. Tanto el claustro de entrada como la capilla para mí son preciosos. El precio creo que eran 200 euros.

    Iglesias para casarse en valencia - 1
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí de las más bonitas es la de San Juan del Hospital ... Pero no te puedo ayudar mucho porque no me caso por la iglesia ... Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Santa Catalina. Siempre me ha gustado...desde pequeña.... Y me encanta lsu torre! Nos cuesta 450 eur, si no recuerdo mal....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración