Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Ilusiones de novia convertidas en negocio

Happy, el 15 de Octubre de 2015 a las 22:01 Publicado en el Grupo Asturias 0 62
Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas desagradables.Me casé hace tres semanas y organicé toda la boda a distancia. Tenia cita para hacerme la prueba de peinado el jueves antes de la boda (2 dias antes) en Gerclem de Gijón. Por telefono pregunté cuanto me cobraban para hacerme un recogido y una prueba. Me dijeron que 47.50EUR cada cosa, si el dia de la prueba queria dos peinados seria el doble, si queria tres el triple... me pareció lógico y reservé mis citas. El dia de la prueba me hicieron el peinado que yo queria así que no quise probar mas. A la hora de pagar me dijeron que eran 95EUR, como solo faltaban dos dias para la boda no quise tener problemas y pagué lo que me dijeron aunque fuera mas y me fui contenta.El problema llegó el viernes a las ocho menos cinco de la tarde. Me llamo la dueña de Gerclem, Clementina. Y lo primero que me dijo en un tono nada agradable fue: "-Sabemos que eres novia!" Y yo: -si, y que problema hay?- Pues que nos has intentado engañar y si quieres que mañana te peine me tendras que pagar 195EUR antes de empezar!!! Como os podeis imaginar me quedé a cuadros y alucinando. Que las habia intentado engañar??? Pedí cita para hacerme una prueba de peinado y otro peinado dos dias despues. No sabia que tenia importancia decir donde tenia que ir despues, si a mi boda, a la playa, de excursión... nadie me lo preguntó al reservar, así que no engañe a nadie, si necesitan saberlo deberian preguntar. Aunque no me parece ni lógico, ni ético cuatriplicar un precio sencillamente pq es el día de mi boda.Como esperó al último minuto para decirmelo, no pude buscarme a otra peluquera y tuve que tragar mi orgullo y pagar. Al llegar a la pelu me hicieron pagar antes (x si salia corriendo con el peinado y sin pagar). Me hicieron esperar media hora de pie. Cuando por fin llegó mi turno ni siquiera me dió los buenos dias. El peinado no quedo ni de conya como el día de la prueba. Se lo dije y me dijo que el pelo no queda nunca igual y tan pancha se quedó ella. Cuando me terminó se puso con otra clienta sin ni siquiera decirme que ya estaba lista. Pasados unos minutos vino una compañera suya y me dijo "levantate que necesitamos el sitio". No me dirijió la palabra en la hora y media que estuve allí.Me sentí humillada el propio día de mi boda, tenia ganas de llorar, la tensión que tuve todo el tiempo que estuve en la peluquería Gerclem no os la podeis ni imaginar. Y encima el viernes se atrevió a decirme por telefono que si me atendia era pq ella es una profesional, perdona????? Siento todo el rollo, xo si puedo evitar que una novia pase x mi situación en su centro ya me alivia. Y si alguna de vosotras esta puesta en temas legales y me puede asesorar en si puedo o no reclamar se lo agradezco. Tres semanas después y aun me quita el sueño y tengo llorera. Nunca me habia sentido tan humillada.

62 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 11 de Diciembre de 2015 a las 22:26
  • B
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Raquel y con María. Hay que ir con la verdad por delante porque a nosotras nos gustará también que nos traten así. Después, haya pasado lo que haya pasado, no merece la pena lamentarse. Si hay opción de presentar una reclamación, adelante. Si no, seguro que la boda tuvo muy buenos momentos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo! Hay q quedarse con el buen recuerdo y vivir felizA todos nos pasan cosas buenas y malas pero hay q tirar hacia adelante y no hacer dramasA parte de esto, creo q los peinados deberian de valer mas o menos en funcion de la complejidad y el trabajo, no xq una sea novia o no
    • Responder
  • A
    Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas las que escribimos, solo estabamos 2... Te salen mal las cuentas
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es raro que sean nuevas...y todas estuvieran el mismo dia que yo! Smiley sad

    • Responder
  • M
    Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien como dices tu marina hay dos versiones, lo q se es q la mia es la verdadera, tengo mi conciencia bien tranquila de q es así, es más, no se como hacer para adjuntar un video de la cámara de seguridad de la pelu para q vea todo el mundo q lo q digo es cierto, sinceramente no queríamos llegar a esto pero como tu lo has querido así... Bodas.net como puedo hacer para adjuntar un video x favor?, gracias.
    • Responder
  • A
    Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún a riesgo de que bodas.net considere mi comentario ofensivo, me voy a tomar el tiempo de contestarte... 1. Tiraste el dinero, por tanto se acercó una empleada, lo cogió, te hizo ticket y te cobró.2. Hablaste en Catalan con tu amiga y en respuesta a lo que Clementina te preguntaba... De hecho era tu amiga la que contestó3. No creo que sepas lo que hizo tu madre, pues ya no estabas...
    Y me pregunto? Solo miento en eso? Entonces, es verdad que les intentaste engañar? Es verdad que llevabas meses quejandote del precio "novia" o plus de "boda" que se cobra en todos sitios (q no te niego sea verdad... Yo también me casé y me tocó pagarlo... Pero es lo que hay) Es verdad también que fuiste a la prueba haciendoles creer que ibas el sábado de invitada? Si a Clementina le constetaste en castellano, quiere decir que si te hablo; luego mientes en que no te dirigió la palabra...
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Si realmente estabas ahí te estas inventando la mitad de cosas x no decir todas. Cuando llegue a la pelu me quedé en el mostrador para pagar antes como me habian indicado x telefono. Me hicieron el tiquet y pagué, no tiré el dinero en el mostrador como dices. Mientras Clementina me peinaba hablaba con mi amiga en catalan de cosas nuestras, solo faltaría q no pudiera hablar en mi idioma con una amiga, si fuera cualquier otra lengua no molestaría, xo claro es catalan. A Clementina siempre me dirijí en castellano, jamas en catalan. Y mi madre no montó ningún pollo, sencillamente le dijo a una de las empleadas q le cobró "dile a tu jefa q de profesional tiene bien poco", nada mas. Así que no mientas.
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en todo siempre hay dos versiones. Pero me parece indignante q digas que fui una mal educada. Al entrar pague la cantidad q me habias pagado sin decir ni mu, eso de que tiré el dinero encima de la mesa es invención vuestra pq no es así. Igual q tampoco es cierto q hablara con Clementina en catalán, casi no nos dijimos nada xo fue todo en castellano. Con mi amiga x supuesto q hablé en catalan pq es nuestra lengua y pq entre nosotras podemos hablar como nos de la gana si no decimos nada q tenga q ver con vosotras.
    • Responder
  • M
    Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, soy Melisa una de las trabajadoras de gerclem. En primer lugar voy a contar la historia desde el principio: un día viniste a la pelu, exactamente el día 25 de julio hacerte un recogido para una boda.Ese día mientras yo te estaba quitando la humedad del pelo me dijiste q el recogido q llevaba la novia q estaba sentada ese día a tu lado era el q tu querías q te hicieran en tu boda, q habías echo 3 pruebas en (x) peluquerías y q la última a la q fuiste te habían echo esto: ( y me enseñaste una foto de un recogido) el cual no tenia nada q ver con la chica q estabas viendo en nuestra pelu. A continuación me dijiste: " pague 130€ x esta prueba", inmediatamente te pregunte: ¿pero tu cuando te casas?, me dijiste: el 26 de setiembre, sorprendida te dije; " uffff pues no te queda nada",hasta ahí todo perfecto, de echo había clientas ese día a las cuales también les enseñaste la foto del recogido q te habían hecho. Momentos después se puso clementina contigo, le contamos tu situación y ella te hizo el recogido q tu querías para esa boda, cuando acabaste te dirijiste a la caja con una señora q vino a buscarte y ella te dijo: ¿ estas a gusto?, ¿ te ha gustado el recogido? Tu dijiste: " si me encanta", ella te dijo: pues no busques más sitios y peinate aquí el día de la boda. Al decirte esto la señora, lo q yo hice fue darte los precios de novia impresos en un ticket para el día de la prueba y el día de la boda q son 95€ el día de la prueba,pudiendo hacer todos los recogidos q quisieras x el mismo precio, y 195€ el día de la boda, esos son los precios q tenemos en gerclem para todas las novias q has pasado x aquí, xq el trato y la atención q se les da es mucho más especial x el echo de q se casan. Ese día lo q se te cobro fueron 47, 70€ del recogido q te habías hecho para ir de invitada a esa boda.A primeros de setiembre llamaste x teléfono pidiendo cita para un jueves xq querías probar un recogido para el sábado de esa misma semana q ibas a una boda( yo sin saber q eras tu claro), x teléfono me pediste precios de lo q cobramos x recogido aun sabiéndolo ya; cuando te dije los precios me dijiste: cojen cita para otras personas más para el sábado, sin problema te coji las citas.El jueves 24 de setiembre entraste x la puerta de la pelu y cuando te vi, te reconocí y supe q eras tú la q te casabas el sábado. Ese jueves,viniste con tu madre a una prueba de la cual ibas de invitada, te sentate con toda tu cara y nos dijiste q te casabas el 24 de octubre.Al oír q habías dicho eso,me di cuenta q nos estabas mientiendo en nuestra propia cara. Clementina también te reconoció, y al reconocerte te dijo: tu eres una novia no?, entonces vienes a probar tu peinado de boda?, y dijiste si, yo quiero este mismo recogido el sabado( 26 de setiembre ) y el día de mi boda( supuestamente el 24 de octubre), este día se te hizo absolutamente la composición q se hace a todas las novias q pasan x gerclem, ( fotos, video, probar prendedores, etc....) x eso se te cobraron los 95€ de la prueba y marchaste sin problema.Gracias a q te reconocí investigamos más a fondo, para estar más seguros x fuentes cercanas si te casabas tu ese día o no.Pues resulta q una de esas fuentes nos confirmó lo q ya sabíamos. Al confirmarlo nos sentimos timadas y engañadas x ti. De todo lo q dices de tu comentario, la única verdad es q clementina te llamo el día antes para decirte q sabíamos q eras tu la q te casabas y q se te iba a cobrar la misma cantidad q se le cobra a cualquier novia q viene a gerclem ( otra vez con toda tu cara se lo negaste x teléfono q no te casabas tu) de echo el día de tu boda, teníamos dos novias más, como te podrás imaginar no íbamos a cobrarte a ti diferente a las otras dos novias, xq aquí en gerclem no se hace diferencia con nadie.Normalmente cuando una novia viene a gerclem siempre dice q es novia y se le dan los precios estipulados q hay en la empresa, de echo a ti se te dieron el día 25 de julio.Simplemente lo q te dijo clementina en esa llamada fue q se te iban a cobrar los 195€ q se le cobran a todas las novias.Después de esa llamada nos imaginamos q no te daría la cara para venir, pero....Llego el sabado 26 de setiembre exactamente a las 9:10 hs de la mañana, entraste x la puerta junto a tu madre y otra chica.Cuando llegaste te paraste en el mostrador y le dijiste a mi compañera, vengo a pagarte, con una manera desagradable le tiraste el dinero encima del mostrador con una cara de mala leche, a continuación tenias sitio en la entrada para sentarte( mentira q te dejamos de pie media hora), se te pasó a lavar tratandote como a cualquiera de nuestras clientas, te secamos el pelo y seguidamente se puso clementina contigo para hacerte el recogido, de echo pones tu q no se te hablo en la hora y media q estuviste aquí y no fue así, clementina te hablaba y tu hablabas con tu amiga en CATALÁN ( una falta de respeto increíble), pero eso no lo cuentas no??, la q respondía a clementina en español era tu amiga no tu. Una vez peinada ( exactamente igual al jueves q hiciste la prueba), te levantaste( en ningún momento se te pidió el sitio), y te marchaste, sin decir nada, ni un gracias ni nada. La situación creo q era muy desagradable cuando se te hizo el favor de cojerte ese día, habiendo aquí dos novias más y pudiendo haberte dicho clementina q no te peinaba x el simple echo de habernos engañado de esa forma.Creo q en vez de hablar así deberías de dar las gracias de haber ido peinada a tu boda y de q en gerclem somos gente decente y muy profesionales, pero bueno personas como tú espero q haya pocas xq eres la primera q ha querido timarnos. Lo bueno de todo ésto es q te salió mal la jugada y nosotros hicimos correctamente lo q teniamos q hacer.
    • Responder
  • C
    Asturias
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Yo ni soy novia ni madre de novia ni antigua clienta. Hace dos meses que voy a esa peluqueria por razones personales y tampoco estaba en la peluqueria el dia que esto ocurrió pero me indigna profundamente leer comentario tan desafortunado por tu parte Happy. Me indigna pq a mi que no me conocían de nada , no me pudieron tratar mejor. Siempre han tenido muy buena fama en Gijon, será x algo. Gerclem, lo q os sobran son clientes que valoren vuestro trabajo pero no os olvideis q estais en vuestro derecho de pedir respondibilades a estas palabras tan crueles hacia vosotros, no se puede consentir tanta difamación sin fundamento
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de que una se lo pueda permitir o no, la diferencia de precio es una pasada.E igual que muchos sitios juegan con el tema boda para inflar los precios, es normal que haya quien juegue con esa picaresca... independientemente de cómo haya sido en este caso.Que te puedas permitir algo no significa que no prefieras pagar menos.
    • Responder
  • Noviamojadanoviafortunada
    Novia Principiante Junio 2016 Asturias
    Noviamojadanoviafortunada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que quereid que os diga yo es la pelu que he escogido, me la puedo permitir y punto. Ahora me tirareis a los leones por sobrada seguro! Me quedo loca con lo de que es cara, te incluye el peinado, el maquillaje con pistola esa y os parece caro?! A mi me han dado un trato 10 y me han informado desde el principio. No he ido a engañar como parece que has hecho tu Happy, viendo tu grado de desesperacion en tus anteriores conversaciones. Lo que no entiendo es por que querer ir de CH cuando solo te puedes o quieres permitirte Zara?? No pretendo ofender a ningun otro profesional pero cuando no estas de acuerdo con el precio no se va y punto. Yo pongo los precios en mis cuadros como a mi me parece porque me considero una gran artista y ole yo! quieres uno de Ikea porque te gusta mas y es mas barato? Adelante! quieres que pinte un cuadro para tu boda que va a ser unico?! Pues el pensar, el trabajo manual, los pinceles, la pintura.... señoras y señoras se paga. Se llama dedicacion y exlusividad. Sera por peluquerias en Gijon! Pusiste garrafon tambien para no pagar barra premium?! Una boda es una boda, yo estoy organizando la mia y se mi presupuesto lo que me puedo permitir o no. Ni mucho menos criticare al catering por no poner las mimas patatas que el dia de la prueba. Ya que mi post no tiene mucho exito y este cuando se critica si, alguna me puede decir modist@s/ diseñadores en Asturias?! Algo mas que no sea Cristina Pascual, Marcos Luengo o Nicolas Costura ( tres grandes profesionales que no quiero desmerecer pero estoy segura de que hay mas y no conozco) Graciassssss madre del amor hermoso que parrafada!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Como el maquillaje para invitada 80€ para novia 150€, y que se supone que a la novia le echas botox?? Yo no lo entiendo, porque se usan los mismos productos, vale que se paren un poco más pero bien te cobran los minutos.
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que tema más complicado. Por si a alguien le importa mi humilde opinión, entiendo que si quieres una atención personalizada te cueste más, de hecho conozco novias que el día de su boda pretenden que el mundo se pare para ellas y eso tiene un precio. Lo que me da rabia es que si quiero un peinado normalito y digo que soy la novia me cobren un ojo de la cara. Por ejemplo ayer fui a un evento y me encantó como me peinaron por menos de 20 €. ¿Por qué no puedo tener el mismo peinado para mi boda? Por desgracia entiendo el hecho de llegar a mentir (omitiendo que eres la novia) para poder pagar el precio normal si eso es lo que buscas. Dudo mucho que si vas a una peluquería y dices que eres la novia pero que quieres algo normal te dejen pagar como si no lo fueses, como una clienta más con la correspondiente atención no exclusiva...ojalá me equivoque.

    No me voy a meter en el tema concreto del trato de esa peluquería, pero sí me parece interesante abordar el tema del sobrecoste por la palabra boda o novia.

    • Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión no cambia, me parece una estafa y una falta de respeto. Y no vegan c el cuento de q por ser novia se lleva más tiempo o los productos son mejores y atención exclusiva... Y una Mier....!!! Que pasa, que no usas productos d cualidad en todos sus peinados??sueles tratar sus demás clientes mal por no seren novias?? Haces peinados de mala manera si no son novias y estés se deshacen?? Es el cúmulo dicer q alguien le intento engañar o estafar por no decir que es para una boda, uno dice lo q quiere no tiene obligación alguna d decir nada d su vida personal. Ahora lo q si tenéis obligación es de ser profesionales y tratar bien y por igual a todos sus clientes... Y dejar d robar a la cara la gente!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2016 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff....cuatro comentarios de novias que no han comentado nunca nada más... Yo me quedo sin saber a quién creer...y eso que ni será tan feo, ni tan bonito, que toó tiene dos versiones...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2016 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Soy una novia que se casa en Agosto y lo primero que se dice normalment cuando llamas para pedir presupuestos a una peluquería es que eres una novia y quieres presupuesto para un recogido, así que me parece un tanto lógico que sospecharan que querías recortar gastos . De lo demás al no estar presente no puedo opinar. Seguramente no les hizo mucha gracia el pensar que les estabas intentando tomar el pelo en ese sentido, tendríamos que escuchar lo que opinan ellos. De todas maneras, con todo lo que pasa en el mundo estos días, me parece innecesario estar llorando 3 semanas por un peinado de boda. Yo pasaría página y me quedaría con los buenos recuerdos de la boda.
    • Responder
  • A
    Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Buenos días. Soy Ana Sanz. Gijonesa y clienta de Gerclem hace muchos años. Me siento tan indignada con todo lo que he leído aquí, que no puedo por menos explicar la realidad de lo sucedido. Da la casualidad que la mañana de tu boda, yo estaba en la peluquería por lo que puedo asegurar que tu versión no se ajusta a la realidad.
    Vaya por delante que GERCLEM es una peluquería de mucho prestigio, no solo a nivel local sino también nacional y por tanto como todas las demás tiene el caché que se puede permitir. Lo que a Gerclem le sobra son clientes, y si decides ir a esta peluquería, lo lógico es que te atengas a sus precios. Todo aquel al que le parezca caro, tiene la solución en sus manos...no ir. Ellos no obligan a nadie a acudir a sus centros. Lo que sobran son peluquerías aunque dudo que encontréis muchas en las que os atiendan mejor, pero eso es cuestión de gustos obviamente.
    Tienen un paquete de precios que se basa en 95€ la prueba a novias (tantos moños como sean necesarios; aunque en tu caso se hiciera solo uno, podrías haber hecho 5 por el mismo precio) y 195€ a pagar el día de la boda por una atención exclusiva de su dueña y un maquillaje con aerógrafo (paquete cerrado). Esto lo explican siempre que una chica que se va a casar les pide precios. Por tanto van de frente y no engañan a nadie. Si lo quieres lo pagas y sino buscas otro sitio.
    Quiero aclarar que estoy al corriente de lo sucedido porque tu madre y tu os encargasteis de que todas las clientas que estábamos esa mañana ahí, lo supiéramos gracias a tres detalles. Por un lado me llamó la atención tremendamente que entraras en la peluquería, no dieras los buenos días y tiraras dinero sobre el mostrador. Lo segundo, mientras Clementina estaba contigo (porque si te habló varias veces), todo el tiempo le contestaste en Catalán. Una falta de respeto tan alucinante que de haber sido otra habría dejado de atenderte, pero no solo no fue así, sino que continuó peinándote con la máxima profesionalidad y con la traducción al castellano que tu amiga iba realizando (podéis imaginar que estaba alucinando y no perdí detalle, pues me sorprendió tanta mala educación). Y por último, tu madre, antes de marchar, dejó bien claro su nivel de vulgaridad. Para tranquilidad de todas las que consideráis que se debía haber "montado un pollo", podéis descansar tranquilas, pues esta buena señora, que estaba peinada impecable, se llenó de odio y prepotencia. Con estos 3 detalles, cuando os fuisteis de la peluquería, las clientas preguntamos a Clementina sobre lo sucedido. De ahí que esté al corriente pues de lo contrario, son unas profesionales tremendamente discretas.
    Voy a explicar la realidad de lo que pasó. El jueves antes de tu boda, fuiste a la peluquería a hacerte la prueba de moño sin decir que eras novia. Voy a pensar bien y creer que inicialmente no estabas al corriente de que tenías que decirlo. El problema es que durante la prueba (que se suponía era para ir de invitada el sábado), le dijiste a Clementina que ibas a llevar el mismo moño a tu boda y que te casabas el mes que viene (por Octubre). Ella se extrañó y te pregunto, cómo vas a llevar el mismo moño este sábado de invitada que el día de tu boda? estás segura? tu le dijiste que si y que como vivías fuera, así ya tenías la prueba hecha también para tu boda (por tanto tu sola entraste en terreno novias). Por eso ellas te cobraron el precio de novia en la prueba. Entonces te dijo, no serás tu una novia y te casas este sábado?. Tu se lo negaste. Ahí está tu engaño. El caso es que al día siguiente y a través de tu fotógrafo, confirmaron sus sospechas. No solo que eras una novia, sino con quien y donde te casabas. Por eso Clementina te llamó y te dijo que si querías que te peinara ella, exactamente igual que en la prueba y con el trato de novia que acostumbran a dar, el precio eran 195€, que otra opción era que te peinara cualquiera de las demás profesionales del centro y entonces serían 47,50€ (sin poder garantizar que el moño saliera exacto a la prueba como es lógico), pero que en ultimo caso, no pasaba nada, si no querías ir. (Insisto en que cada profesional tiene su caché y no es obligatorio acudir). Tu te viste "pillada" el día antes de tu boda, y mantuviste la cita en la peluquería por lo que te dijeron que para no tener problemas contigo y el resto de las clientas te cobrarían antes de empezar. Esto es lo que realmente sucedió. Como veis, parecido pero muy distinto. Entiendo que es tal la humillación por pesetera y faltar a la verdad, que no sales de tu enfado. Pero eso no es motivo para intentar (digo intentar porque no lo vas a lograr) desprestigiar a unos profesionales como la copa de un pino.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Independientemente de que cada lado tendrá su versión, lo que no es normal es que tengas que pagar mucho más por el mismo servicio por el hecho de ser novia; lo entendería cuando te van a peinar a casa o al hotel.

    Cuando te peinan en la peluquería y tienes que hacer cola como las demás... no deja de ser un recogido como los otros!!

    • Responder
  • S
    Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco perfectamente la peluquería y los servicios que ofrece. El "precio de novia" incluye unos servicios por los que parece lógico pagar. Te atiende una persona en concreto, como bien dices, Clementina,(la dueña, una gran profesional), te aseguras que el trabajo se va a realizar a tiempo, que vas a salir a la hora que debes, EL MAQUILLAJE AERÓGRAFO, etc.....El resultado de todo es que tienes un trato especial.

    Si no consideras relevante quien te atienda, puedes esperar a que llegue tu turno y prefieres que te peine cualquiera de las chicas que trabajan allí (grandes profesionales también), te cobrarían el precio de cualquier cliente que va a hacerse un recogido. Esto, como casi todo en la vida, es relativo y depende de las cosas que tú valores.

    Diferente es que un Sábado de verano, donde hay más de una novia, y se hacen horarios especiales, tú quieras que te atienda una persona en concreto y recibir unas atenciones especiales, acordes al día que estás viviendo y no pagar por ellas. Esto te ocurriría en todo lo que contratases en tu boda, desde el restaurante hasta el más mínimo detalle, incluso en tu vida cotidiana del día a día.

    Son gente perfeccionista al máximo, que cuidan hasta el mínimo detalle, cosa también lógica ya que al final es su imagen la que está en juego, y con la que nunca jugarían.

    Creo sinceramente, que falta algún detalle, porque por mi experiencia, los hechos no se ajustan para nada a la realidad de GERCLEM

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante!!! Yo ya no hubiese ido a peinarme, hubiese cogido cualquier peluqueria de barrio antes que a ella. Poco tacto y poca educación para decir las cosas, y podia haber asumido su parte de culpa por no preguntar.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer. Impagable la cantidad e infumable lo impresentable del asunto. Vaya disgusto. Espero que haya mejores profesionales. Tremendo testimonio
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena que el día de tu boda tengas que pasar ese trago. Libro de reclamaciones y a la oficina del consumidor

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Alucinante!!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una reclamación en la oficina del consumidor, eso lo primero, y lugao, pídeles también el libro de reclamaciones allí.

    Si no quieren dártelo (es su obligación), llamas a la policía y que se acerquen para que, ellos, actúen de notarios.

    Ánimo!!

    Seguro que, a muchas chicas les haces un gran favor contando esto.

    Yo, por mi parte, cuando hable con gente, les contaré tu historia para que, al menos, sepan lo que son estas tipas.

    Qué fuerte!!

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo esto y estoy q no me lo creo, es alucinante. Yo creo q como mínimo ir a atención al consumidor y poner una queja, o a la propia peluquería y pides el libro de reclamaciones, eso sí, vete con el ticket por si se ponen tontitos y si necesitas llamar a al policía tienes el ticket
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo, me parece una burradisima lo ke te han cobrado y más yendo tu allí. A mi me vinieron a casa y fueron 180€ prueba+día b y ya me pareció caro. Xo encima ke vas tu, pagas ese funeral y te tratan de esas formas. Yo iría a la ocu y ponerlas de vuelta y media en los foros de bodas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando!!! q sinverguenza! muxa razon Valeria con lo del contrato,xk claro el dia B t piden otra cosa y q haces? aguantarte no te queda otra.

    la verdad q si q es increible q la palabra novia lo convierte todo en mas caro.

    espero q puedas hacer algo,yo x mi parte ni pisar ese sitio y xsupuesto avisare a toda conocida. espero q el boca a boca funcione con estas impresentables.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te dieron un precio distinto antes de deducir que eras novia? Vaya cara. Ojalá puedas hacer algo, pero las peluquerias tienden a ser muy informales y luego no se les puede pillar. Con los fotografos o con los djs exigimos contrato pero con ellas o con las maquilladoras pasamos un poco de la formalidad y no puede ser. Siento lo mal que lo has pasado, espero que al menos el resto de la boda saliera bien

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que tuvieras que aguantar porque estabas entre la espada y la pared, pero yo me las hubiera comido en ese momento. Son unas sinvergüenzas, te han manejado a su antojo, falta de respeto y seriedad. Pon hoja de reclamación de inmediato y vete contando tu experiencia por ahí, para darles la fama qe se merecen. No merece la pena pasarlo mal por este tipo de gentuza, pero espero que no se vuelvan a salir con las suyas. Me he cabreado hasta yo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,soy peluquera y me parece vergonzoso que cobren ese dineral solo por ser noviaaaa!!!cuando hacen el mismo labor con cualquier otra persona.como se aprovechan de la situación , pero tarde más o tarde menos esas perdí as caerán por su propio peso por que para nada son profesionales ..un saludo guapa y te animo a que pongas una hoja de reclamacion.un saludo
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vuelvo y les monto un pollo delante de todas las clientas. Por lo menos te quedas a gusto y te desahogas. Diles que vas a contar a todo el mundo el trato que te dieron y como te estafaron. Ve y desahogate, asi podrás volver a dormir bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración