Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Imaginar conjunto vestido y accesorios

Cris, el 23 de Noviembre de 2021 a las 21:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola, como lleváis lo de imaginar todo el conjunto? Es decir, según vamos eligiendo zapatos, accesorios para el pelo , pendientes...no os agobia pensar en cómo va a quedar todo el conjunto hasta verlo en la primera prueba con el vestido? Estoy en un dilema con los pendientes, por eso mismo, intento...
Hola, como lleváis lo de imaginar todo el conjunto? Es decir, según vamos eligiendo zapatos, accesorios para el pelo , pendientes...no os agobia pensar en cómo va a quedar todo el conjunto hasta verlo en la primera prueba con el vestido? Estoy en un dilema con los pendientes, por eso mismo, intento imaginar y no lo consigo, no quiero acabar como un árbol de navidad 🙈. Como lo estáis haciendo? Me he bajado hasta una app collage para juntar foto vestido y accesorios jajaja y nada.

34 Respuestas

• Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi casi que me "agobia" un poco lo contrario jaja me gustan las cosas sencillas y me da un poco de cosa ir demasiado discreta 😅
    De todas formas no te preocupes, seguro que queda todo fenomenal!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo la verdad que lo he tenido bastante facil y no me he agobiado, la verdad!
    Empecé con los zapatos, seguí con los pendiente que son de la misma tonalidad y luego ya vestido y lo siguiente será ramo y tocado!🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración